- Por Merlín...¡Por amor a Merlín!
- James debes calmarte - pidió Hermione mientras pasaba por su lado con una manta - El medimago vendrá pronto. Sirius ha ido por él.
El grito de Lily se escuchó por todo el lugar y James salió corriendo a tomar su mano con fuerza.
- Amor, ¿necesitas algo?
- ¡Quiero que lo saquen! ¡YA! - gritó con tanta fuerza Lily que James se sobresaltó y palideció - Todo es tu culpa...si no hubieses...¡AH MORIRÉ AQUI POR TU CULPA JAMES CHARLUS POTTER!
Hermione quien se sentó al lado de Lily le quitó el sudor de la frente y le hizo respirar con ritmos constantes. Cosa que el mismo James imitó para intentar calmarse.
- Calma Lily, el bebé pronto saldrá y el dolor acabará, te lo aseguro - dijo la castaña en voz suave y la mujer de ojos verdes asintió temblorosa antes de dar otro grito.
- Siento que el bebé ya viene - soltó Lily agitada - Hermione el bebé...
La castaña se apresuró a levantar la bata de Lily y su expresión pasó a una más preocupada haciendo que James quedase aún más blanco que una hoja.
- ¿Q-que pasa?
- Puedo ver la cabeza del bebé. Hay que sacarlo o puede complicarse. James mírame - Hermione le tomó del rostro y le obligó a verle - Debes estar en una pieza, te necesito mientas Sirius y Remus vuelven. Haz el favor de buscar a Peter, necesitamos más manos aquí, dile que busque más mantas.
- Bien le diré a Mantas que busque más Peter. Entendido.
Hermione soltó una pequeña risita al ver salir a James y se dirigió hacia Lily. Un pensamiento surcó su mente de pronto, ¿Harry se vería igual que James en unos años? Aquella idea le reconfortaba en las noches y sobretodo le hacía sentir como si estuviese cerca de ella, ahora tendría la oportunidad de darle un nuevo futuro.
- ¿Crees que vaya a estar todo bien? - le preguntó Lily con el rostro sudoroso y la voz agitada. Hermione supo a qué se refería y asintió con seguridad ganándose una sonrisa relajada de la mujer de ojos verdes para luego soltar un quejido - Yo...tengo este pequeño deseo de que Rose y Harry sean buenos amigos.
- Lo serán, te lo aseguro.
El grito de dolor de Lily le hizo sobresaltarse y le revisó nuevamente, podía ver algo asomándose. Hermione sabía que no podían esperar más así que tomó la decisión de hacer todo lo que pudiera para traer a ese bebé. James llegó de pronto seguido de Peter quien dejó las mantas al lado de la castaña.
- James, toma la mano de Lily y ayúdale a respirar. Peter...necesito que cuando te lo pida alcances una manta, ¿de acuerdo?
- ¿Ya viene el bebé? - preguntó el hombre regordete y Hermione asintió.
- No puede. El medimago...
- James - le interrumpió Hermione - si el bebé se queda allí sin que le saquemos, puede asfixiarse. Hay que hacerlo ahora.
La expresión de James pasó inmediatamente del pánico a una de completa solemnidad. Hermione se acomodó mejor mientras que Peter se quedaba junto a ella, cerca. James le tomaba la mano y le veía mientras que la pelirroja gritaba y pujaba.
- Lily, creo que solo una mas. Solo una, ha viene. Harry ya viene - dijo la castaña con una sonrisa nerviosa. Lily miró a James y este parecía estar tan aturdido que solo le devolvió una expresión alegre, feliz. La pelirroja compuso una expresión decidida y respiro profundo antes de dar una última pujada seguida de un gran grito de dolor.
De pronto todo se quedó en un profundo silencio. Hermione observó al pequeño y manchado bulto en sus manos mientras que Peter le pasaba una de las mantas, ella solo sonreía y las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, con una emoción que no podría describir con facilidad. El pequeño Harry comenzó a llorar con fuerza y está vez, James se acercó tembloroso a tomarlo entre sus brazos.
- Harry - musito el hombre casi con miedo - Merlín, eres tan pequeño que casi te puedo tomar con una mano.
Sirius y Remus aparecieron de pronto con una mujer baja y regordeta que al ver la escena soltó un suspiro y miró a ambos hombres.
- Creo que no hay mucho que pueda hacer ya aquí, señores - canturreó con una media sonrisa mientras se acercaba. Ella extendió sus brazos hasta James pero este negó y dejó al pequeño bebé en brazos de Lily quien parecía absorta en aquel pequeño bulto - ¿Cómo se llamará?
Ambos, Lily y James se miraron para luego decir el nombre de Harry James al unisono. La mujer regordeta solo se quedó parada junto a Remus un rato antes de acercarse y llevarlo a un lado de la habitación para comenzar a revisarlo. Sirius le dió un vistazo a Hermione quien estaba llena de sangre y parecía algo perdida en sus propios pensamientos, le tomó de la mano mientras la llevaba al baño de la habitación contigua dónde se encontraba Rose dormida en la cuna. El pelinegro gentilmente frotó sus manos, el agua caía fría y ella se mantenía cabizbaja, silenciosa.
- Mione, ¿estás bien? - preguntó mientras le dejaba sentada junto a él en la cama - Hermione - ella levantó su mirada y asintió sin decir palabra - Supongo que ver a tu mejor amigo en tamaño escarabajo no ha sido nada sencillo, aunque si me lo preguntas, me parece muy adorable.
- Sirius - siseó con un poco más de ánimo - ¿Nunca maduras?
- Eso te lo dejo a ti - respondió dándole un codazo amistoso - Has podido traerle al mundo, creo que quizás, de cualquier manera debes estar en su vida Mione.
- Es solo que...será extraño. Siempre quise que Harry tuviese una vida normal, pero supongo que existirá la posibilidad de que nunca seamos amigos en el futuro. Siempre quise hermanos y veía en Harry algo como un hermano mayor, lo amo más de lo que quizás pude decirle.
- Estoy seguro que lo sabía - Sirius besó su mejilla y le atrajo hacia él en un abrazo - Te amo, no sabes cuan feliz me hace que estés aquí, conmigo en este tiempo. Tengo más razones por las cuales seguir luchando contra Voldemort.
- Somos muy jóvenes - suspiró y Sirius soltó una risita.
- Supongo que si, pero, después de todo lo que nos has contado, todo lo que hemos vivido en tan poco tiempo, puede que de cualquier forma nos haya tocado crecer.
Hermione le miró y antes de poder besarle se fijó que en la cuna no estaba Rose y se levantó de un solo tirón. Sirius solo se cruzó de brazos mientras que la castaña lo miraba incrédula.
- ¡Rose no está! - gruñó preocupada - Deberías...
- Rose debe estar en algún lugar de la casa, seguro en el sofá. Le gusta estar cerca de la chimenea, se queda dormida muy agusto.
- ¡Eh! - llamó Peter de pronto mientras parecía muy animado - Adivinen quien tiene nuevo mejor amigo.
Sirius solo sonrió muy ampliamente mientras caminaba tras Peter y con Hermione al lado, imaginándose dónde estaría su pequeña en este momento y ciertamente no se equivocaba. Una mata de cabello negro se asomaba junto a otra, ambas durmiendo plácidamente.
- Creo que Harry y Rose serán mejores amigos, ¿no Canuto? - James se abrazó a Sirius quien asintió sonriente.
- Remus, ¿tu que dices? - preguntó Sirius al ojimiel quien se acercó a verles - ¿Crees que Minnie soporte tanta ternura en Hogwarts?
- Me parece que pedirá su jubilación - hablo Remus haciéndoles reír a todos. Hermione por su parte tocó el rostro de ambos pequeños y dejó que unas lágrimas de felicidad se deslizaran sin temor alguno. Quizás, la vida sería mucho mejor ahora para su mejor amigo.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Marauder's Supremacy
FanfictionLas reglas deben romperse pero para comenzar, una joven deberá dejar todo atrás.