Friends until death do us part

694 97 13
                                    

Hermione y Lily quisieron mantenerse aparte de todo pero James y Sirius insistieron en que ambas se quedasen allí. Peter les miraba y bajaba su rostro, apenado y quizás, pensó Hermione, el arrepentimiento le carcomía.

- ¿Por qué Peter? Nosotros daríamos nuestra vida por ti - preguntó Remus con voz suave - ¿Por que no decirnos que estabas aterrado?

- Yo...ellos...prometieron...

- Prometieron salvarte el culo, ¿no es así? - Sirius gruñó - Maldita sea Peter, ¿que no comprendes?

- Ustedes parecía que se olvidaron de mi. Ustedes bien podrían salvarse entre ustedes y olvidarme por completo. Así como olvidaron lo de mi madre - las palabras salieron con dolor y resentimiento de los labios de Peter mientras las lágrimas recorrian su rostro.

- Lo lamentamos Peter y dijiste que comprendías. Tu madre era una mujer maravillosa - habló James - Pero, ese día Dumbledore nos tenía fuera de aquí y Remus él...ya sabes lo de la luna llena. Peter, por Merlín.

- ¡¿Creen que fue solo eso?! Todo lo que he escuchado con los años. El pequeño Peter solo está con James y Sirius para que le protejan. Peter solo es algo porque James y Sirius están con el. ¡No puedo entender como alguien como James o Sirius son amigos de Peter Pettigrew! He escuchado las mismas malditas cosas siempre porque ustedes son los grandiosos James Potter y Sirius Black - soltó con molestia - Siempre pensé que eran mis amigos y...

- ¡Fuimos a rescatarte hoy! ¡¿Que eso no te dice una maldita cosa?! - gritó Sirius y Hermione se apresuró a tomarle del brazo gentilmente - Eres nuestro amigo. Nuestro maldito mejor amigo y decides irte porque tienes un maldito problema de autoestima y no solo eso, nos traicionas. ¡Eres parte de nosotros tu maldito idiota! Siempre hemos sido los cuatro contra todo. ¿Crees que si hubiese llegado el momento no habríamos hecho lo que fuese para que estes bien? ¡Yo daria mi vida por ti! ¡Maldita rata traicionera!

- Sirius, cálmate - pidió Hermione.

- No, Mione. Por su culpa pudimos tener un futuro de mierda - gruñó él y James esta vez intercedió.

- Sirius, no digas mas nada - pidió el hombre de anteojos - Peter, juraste ser nuestro amigo a pesar de cualquier cosa. Nosotros hemos cumplido esta noche, porque aunque nos hayas ocultado algo como esto, sigues siendo parte de nuestra familia.

- James tiene razón - intervino Remus - Peter, esta es tu última oportunidad. ¿Estas con nosotros?

- Si-Sirius no confía en mi - musitó Peter y Hermione vio la expresión consternada de Sirius.

- Oh no se Peter, ¿tu por qué crees que sea? - ironizó el pelinegro - Nos vendiste con el maldito Voldemort. ¿Quieres que te reciba con una fiesta? No lo creo.

- ¡¿Entonces por que fuiste por mi?! - gruñó Peter.

- ¡Porque eres parte de nuestra familia maldito estúpido! Es lo que hacen las familias. Van y arriesgan el maldito cuello por quienes les importan - gritó al borde de la furia - Ahora deja tus lloriqueos y dinos, ¿estás con nosotros? ¿Estás dispuesto a dar todo para acabar con esta guerra?

- Nosotros siempre estaremos contigo Peter, pero debes recordar que fuiste, eres y siempre serás un merodeador - le dijo Remus acercándose.

La mirada de Peter se dirigió hacia Lily. Hermione notó que las lagrimas salian silenciosas y se deslizaban por el rostro del hombre mientraa bajaba su cabeza apenado.

- Lily, yo...

- Estoy embarazada, Peter. James y yo tendremos un bebe - dijo sin mas la pelirroja. Peter alzó su mirada y sonrió levemente pasando sus ojos de Lily a James - No querría que mi bebé creciera entre la desgracia de vivir entre mortífagos y mucho menos, escuchando de otros que uno de los mejores amigos de su padre fue capaz de traicionarlo. Peter, debes decidir que camino tomar. Nunca es fácil pero, aquí con nosotros jamás estarás solo.

Peter suspiró y en un acto desesperado y lleno de tristeza, se abalanzó sobre Lily sollozando en su abdomen, abrazándole. James, Sirius y Remus le apuntaron con sus varitas pero inmediatamente la bajaron. Aquella imagen era lamentable y a Hermione le destrozó un poco presenciarla. Peter no era mas que un hombre inseguro y lleno de miedos, aquellas palabras de Lily solo le hicieron explotar en llanto.

Quizás, Peter necesitaba aquellas palabras para cambiar todo su camino. Para cambiar el de todos.

Marauder's SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora