Hablar con Remus siempre le daba tranquilidad a Sirius, el castaño tenía esa aura paternal que necesitaba de vez en cuando y aquella voz que parecía tener todo resuelto. Dorcas se había ido muy temprano de aquella pequeña casa y Remus permanecía recuperándose de la luna llena.
- ¿Cómo está Hermione?
- Cansada de estar tras el telón con las misiones, muy a mi pesar le dejaré participar y si, ya se que no soy su dueño, pero nunca me había preocupado tanto por alguien.
- Bueno, solo que tu no lo notes. Siempre te has preocupado por nosotros a tu manera una que realmente es muy territorial - sonrió el ojimiel haciendo que Sirius le imitase.
- Hermione me dice lo mismo, lo de que soy territorial. Supongo que podemos culpar a Canuto.
- ¿Que hay del bebé? ¿Cómo está?
- Es la bebé y está bien, supongo. En su mundo dentro de Hermione. Aunque ya comienza a notarse solo un poco - suspiró - De hecho, de eso vengo a conversar contigo.
- ¿Pasa algo? ¿Te sientes bien? - preguntó Remus ahora algo preocupado.
- No es nada acerca de mi, sino de un suceso muy extraño entre mi madre y un sueño de Hermione - Sirius soltó un suspiro y rascó su nuca con algo de ansiedad - Que esto sea entre nosotros, de hecho nunca se lo he contado a James ni a nadie, no lo había visto necesario. Verás, Walburga siempre ha tenido esta especie de sueños dónde ve cosas que aún no han pasado, la mayoría sucede tal cual lo ha visto la otra solo es como un presagio y puede que algo lo cambie en el camino.
- ¿Tiene el don de la adivinación? Siempre se desarrolla diferente en cada quien - soltó Remus y Sirius asintió en aprobación a sus palabras.
- Walburga me ha enviado una carta con Marlene y no preguntes cómo, solo se la ha dejado. El punto es que me ha dicho que ha soñado con Rose, que ha visto a una joven de cabello oscuro con mis ojos, con los colores de Slytherin.
- ¿Es eso? ¿Te preocupa que sea una Slytherin? Por amor al cielo Sirius...
- No - le interrumpió el ojigris - no es eso lo que me preocupa. Hermione ha tenido un sueño parecido, realmente casi idéntico, con Rose. Le ha visto de la misma manera que Walburga, pero Mione escuchó que la llamaba por su nombre y no Jean.
Remus entendió la preocupación de Sirius y se acercó a apretarle suavemente el hombro. Parecía que aquello no lo había dejado dormir tranquilo, lo conocía tan bien que ni siquiera necesitaba preguntarlo.
- Quizás pueda ser una casualidad - intentó calmarle el ojimiel pero Sirius le miró con tal firmeza que casi logra traspasarle.
- Se que algo más ronda por tu mente. Eres uno de mis mejores amigos, te conozco más de lo que crees - dijo con tranquilidad aún manteniendo su mirada en la de su amigo - Puedes decirlo.
- Puede que el viaje en el tiempo haya afectado a Hermione, quizás sus memorias estén mezclándose, acomodándose de cierta forma, la Hermione que está en este tiempo, la bebé que crecerá para ser ella tendrá memorias diferentes puede que vaya a Hogwarts con tu hija y la Hermione que ahora es tu esposa tenga esta especie de limbo entre memorias - le dijo a Sirius mientras iba pensando todo lo demás - También existe otra posibilidad, he leído acerca de brujas que adquieren momentáneamente el poder que tendrán sus hijos, luego que nacen, ellas dejan de tenerlo. Así que existe la posibilidad de que Rose, tenga el mismo don de Walburga y eso sea lo que haya visto Hermione, una visión del futuro de su hija. Pero no lo sabríamos con certeza. Quizás es algo que sepa tu madre, hay magia como esa que va pasando de generación en generación.
ESTÁS LEYENDO
Marauder's Supremacy
FanfictionLas reglas deben romperse pero para comenzar, una joven deberá dejar todo atrás.