- ¿Te he dicho cuanto te amo?
- Me lo has repetido hoy mas de cincuenta veces y no pienso perdonarte, Sirius - se negó ella mientras limpiaba la herida que poco a poco se cerraba con el díctamo. Los ojos grises del hombre recorrieron todo su rostro y sonrió descaradamente.
- Te ves tan sensual cuando te cabreas. ¿Crees que sea normal que se me pare cuando me ves con esa miradita de que me vas a bajar cien puntos por faltar a una norma? - le pinchó y ella bufó, aunque noto que una sonrisita estuvo a punto de aparecer - Hermione, hablo en serio. Te amo y lo que menos quería era que te enfrentases a Bellatrix aunque ha estado de lujo cuando te apareciste.
- Rabastan pudo darte de lleno en el pecho, Sirius y no estarías contándola ni siquiera haciendo tus estúpidos comentarios al respecto - le riñó y él rodó sus ojos.
- Me amas con todo y mis estúpidos comentarios como dices - Sirius le tomó de la cintura y le atrajo con fuerza - Mírame, por favor.
Hermione gruñó y plantó sus ojos castaños en los grises de él y estuvieron así por unos segundos. Sirius se abrazó a su cintura y luego cerró los ojos respirando profundamente.
- Odio la idea de que te suceda algo, Mione. Lo odio completamente - susurró mientras ella acariciaba su cabello con suavidad - Estoy enamorado de ti como un absurdo y magnífico idiota, supongo que no pense con claridad cuando hice este plan.
- Al menos estás muy claro en ello, Sirius - le riñó y el sonrió.
- Te amo, ¿lo entiendes? - él levanto su mirada y ella suspiró.
- ¿Tu comprendes que siento lo mismo por ti y no quiero que te hagas el valiente? - preguntó mientras Sirius se levantaba y le tomaba del rostro para besarle con deseo, como si llevase tiempo con ganas de hacerlo.
- ¡Eh tortolos! - llamó James apareciendo en el umbral de la puerta de la habitación - Lamento interrumpirlos, pero es tiempo de hablar con Peter.
- ¿Puedes darnos unos minutos? - preguntó Sirius con tal firmeza que James se sorprendió y no le quedó mas que asentir y dejarlos solos - Mione, he estado pensando...
- Cuando lo haces es preocupante.
- Hablo en serio - gruñó mientras ella sonreía divertida - Cuando todo esto termine, que será pronto, ¿te casarías conmigo?
- ¿Sufriste una contusión? Sirius ya estamos casados - le recordó como si fuese obvio mostrando su anillo - Gracias a eso estoy viva, ¿no es así?
- Es cierto. Pero te casaste conmigo porque yo era tu única opción.
- Tu te casaste conmigo porque te sentías en deuda - Sirius asintió y le tomó de las manos.
- Igual me parecías hermosa y supongo que ese sentido del deber se convirtió en otros sentimientos hacia ti, Mione. Eres extraordinaria - suspiró y besó rapidamente sus labios - supongo que fue amor a primera vista para mi, solo que comienza a creer que necesito lentes como James, porque me di cuenta tarde - rió y ella rodó sus ojos - Entonces, esta vez, quiero que te cases conmigo porque así lo deseas, porque me amas tanto como yo te amo a ti, Hermione.
- ¿No que todos los matrimonios en la familia Black son por conveniencia? - preguntó ella con una ceja alzada y él sonrió.
- En la antiquísima familia Black, tu y yo seremos una nueva y mejorada. Cuando todo acabe, tendremos un mundo infinito de posibilidades Mione - dijo con una expresión que Hermione jamás le había visto, parecida a una seguridad para nada arrogante - Si deseas, podemos tener hijos o no, tener mascotas, podría ser un gato, también podemos adoptar a James aunque no es nada práctico para entrenar. Pero, desde que tuve a Theodora en mis brazos, pensar en tener los nuestros algún dia, quizás no suene tan descabellado. Estoy seguro que serían idénticos a ti.
- Si me niego, ¿que sucedería?
- Si te niegas me romperás el corazón, pero no me durará mucho porque de cualquier manera ya estamos casados, solo que si me gustaría todo el rollo de una fiesta. ¿Que no es el sueño de toda mujer? Una gran boda - preguntó con el ceño fruncido - Quizás no pueda darte todo lo que mereces pero...
- Como si eso me importase realmente Sirius - replicó - Soy feliz contigo tal cual ahora.
- Pero debes admitir que nuestra boda fue un desastre.
- Totalmente. Pero ¿quien mas podría decir que Albus Dumbledore fue quien ofició la boda?
- Tienes un magnífico punto, Mione - él beso su mejilla delicadamente - pero no puedes privarme del lujo de verte caminando hacia mi con un hermoso vestido y yo seguramente babeando como un idiota.
- Usualmente babeas como perro, Black - le pincho - Acepto.
- ¿Aceptas? ¿Hablas en serio o solo...?
- Acepto, lo hago en serio. Pero nada de una boda ruidosa. Algo pequeño, de cualquier forma, estoy segura que querrás que termine pronto - sonrió con dulzura y Sirius sonrió asintiendo.
- Me conoces ciertamente. Lo que me lleva a un último punto - esta vez el semblante de Sirius se tornó serio, mirándole con fijeza - Hablo en serio acerca de tener hijos contigo en un futuro. Pero, si llegase a suceder antes, trata de no estresarte y ocultarmelo. Te amo, no huiré. Se que no soy el mejor material para padre pero, tengo a James y a Remus, que son medianamente responsables y sobretodo te tengo a ti. Asi que opino que todo estará bien después de todo.
Hermione le miró con ganas de besarlo y quedarse allí para siempre, pero solo se limitó a abrazarlo con fuerza. Sabía que una parte de él temía tener una familia propia, y nunca habian discutido realmente la razón. Pero ahí estaba una persona diferente, una que transmitía tanta seguridad que por primera vez, la castaña pensó, hacía que el futuro pareciese prometedor.
- Debemos bajar, Peter ha de estar a punto de mearse encima de la ansiedad.
- ¿Crees que siga siendo un traidor?
- Lo comprobaremos. Una parte de mi, parece que desea darle una segunda oportunidad - le guiñó, haciendo que ella suspirase preocupada.
¿Acaso el futuro cambiaría tanto?
❤
ESTÁS LEYENDO
Marauder's Supremacy
FanfictionLas reglas deben romperse pero para comenzar, una joven deberá dejar todo atrás.