Sirius permanecía observando a Hermione mientras leía apaciblemente en el sofá. Las tardes donde solo se sentaban cerca uno del otro como si no existiese mas nada en el mundo, eran lo que el ojigris mas apreciaba. Quizás era porque aunque no pareciese, le agradaba aquella quietud y silencio que Hermione le regalaba tan preciosamente.
- Mione - le llamó mientras ella soltaba un suspiro en medio párrafo - ¿Puedes hablarme de Harry?
- ¿Harry? -la castaña se acomodó y le miró extrañada - Nunca habías preguntado acerca de él.
El hombre se rascó la barbilla algo confundido y soltó un respiro. Hermione dedujo que la curiosidad había podido con él mucho mas.
- Es tu mejor amigo, a veces, yo te encuentro mirando ese álbum que cargas y siempre he sabido que de no ser por él, no estarías aquí - explicó con voz profunda y cargada de inquietud - Además, es el hijo de mi mejor amigo, me gustaría saber de él, porque pareciera que James y Lily lo tendrán luego que todo esto termine. Quizás, sea una persona muy diferente de la que tu conociste.
Hermione suspiró esta vez y Sirius vio sus ojos humedecerse, lo que le hizo sentirse arrepentido de haber iniciado todo aquello.
- Yo no lo había pensado de esa forma - susurró Hermione con tristeza - pero tienes razón, el Harry que conozco es muy probable que sea diferente, que se comporte diferente. Tendrá a James y Lily, no le faltará amor y sobretodo vivirá con quienes tanto anheló el Harry que conocí - ella le miró y sonrió con una expresión de anhelo - ¿Que te gustaría saber?
- No lo se. ¿Que tienes para contarme de él? ¿Se parece a James?
- Físicamente, muchísimo. Pero su caracter...he descubierto que es una mezcla entre el de ambos. Aunque ciertamente es mucho menos arrogante, diría que no es arrogante en lo absoluto - le sonrió - Tiene un enorme corazón y si de algo te sirve, Harry te quería muchísimo. Se preocupaba por ti y siempre deseó que su padrino fuese libre, tener una familia contigo...con él.
- Seré su padrino, de eso estoy seguro. Asi deba amenazar a James - bromeó y le miró divertido - Así que el pequeño Cornamenta me quería. ¡Agh! Si sacó los ojitos de borrego de Lily seguro no podré negarme a nada. La muy tonta ha descubierto que le quiero tanto como a James y lo usa en mi contra. Una vez, me envió en medio de la noche a comprarle helado. ¡Ni siquiera lo compartió!
Hermione comenzó a reír ante la perplejidad de Sirius y aquel recuerdo, se acercó y le acarició el cabello mientras recostaba su cabeza en el hombro de este.
- Harry es muy amable - habló con suavidad y él le tomó de la mano - tiene la capacidad de ser un excelente amigo que iría al fin del mundo si es necesario para salvarte y tu lo sabías.
- ¿Saberlo? Dijiste que pasé casi toda su vida en Azkaban...
- Si, pero parece que solo bastó un poco para saber que era igual que James. Tu...para atraerlo hasta donde querías, te llevaste a rastras a Ron, siendo Canuto. Sabías que Harry iría a buscarle. Incluso si eso le hacía poner en peligro su vida - le explicó - porque James lo habría hecho por ti.
Sirius no tenía palabras para decir alguna cosa. Así que solo apretó mas la mano de la castaña y se quedó allí en silencio, pensativo. Aquel muchacho sonaba como un joven asombroso y no le extrañaba. James y Lily no solo eran magos extraordinarios sino que tenían un alma bondadosa y amable, llena de fuerza.
- Odiaba el estudio, realmente, no se como podía ser hijo de Lily ahora que la conozco - dijo con una sonrisa divertida - pero era el mago mas extraordinario que he conocido. Así que, usualmente me decía a mi misma que era un talento natural.
ESTÁS LEYENDO
Marauder's Supremacy
FanfictionLas reglas deben romperse pero para comenzar, una joven deberá dejar todo atrás.