A heart that is missing

733 89 11
                                    

- ¿Cómo lleva Sirius lo de la pequeña Theodora? - preguntó Lily mientras echaba un vistazo hacia Sirius quien hablaba con James.

- Pues, aunque no lo parece, le encuentro en las noches sentado en silencio, creo que le extraña aunque solo la tuvo un par de días - respondió Hermione para luego soltar un suspiro - Jamás pensé que Sirius fuese tan...tan...

- ¿Tan diferente al hombre que conociste? - tentó la pelirroja con una media sonrisa y Hermione asintió con un leve sonrojo en sus mejillas - Sirius no solo es guapo y un atolondrado dolor de cabeza, Hermione. Eso lo descubrí gracias a James y Remus. Bueno, mas a James. Remus tiene la cualidad de ver lo bueno en todo y todos, pero James, oh querida debes escucharlo hablando de Sirius. Creo que de cierta forma lo ve como el hermano que nunca tuvo. Me alegro que estés aquí Hermione, no solo porque has venido a salvarnos sino que, ya eres parte de nuestra familia.

La castaña le sonrió con dulzura y Lily tomó sus manos, observándole con aquellos ojos verdes idénticos a los de Harry.

- Te hará gracia saber que Sirius a veces dice cosas y termina con la frase "Mione siempre lo dice" - rió la pelirroja - Creo que ni siquiera Remus ha logrado tal influencia. Por cierto, he tenido la curiosidad, ¿cómo se veía Sirius en el futuro? Quiero decir, ¿estaba igual de guapo?

- Cuando escapó de Azkaban parecía un demente, aunque... - Hermione recordó haber visto aquellos ojos grises y pensar en lo maravillosos que se veían aún entre tanta tristeza - Sus ojos seguían siendo igual de hermosos. Luego cuando lo vimos de nuevo en Grimmauld Place, se veía mucho mas decente, podría decir que si, aún se veía guapo aunque bien podía ser mi padre.

- Hablas igual que Remus, aunque si, tenía la edad para ser tu padre - asintió firmemente - Hermione, ¿has pensado en tener hijos con Sirius en el futuro? ¿Una familia?

- Si, es probable - sonrió hacia Lily - Sirius no parece disgustarle la idea de que en el futuro quizás, podamos tener una familia. ¿Puedo confesarte algo? Yo...quizás estoy un poco demente pero, ¿recuerdas cuando pensaba que yo también estaba...ya sabes, embarazada?

- Oh si, me hacía un poco ilusión eso de cierta forma.

- Bien, pues, Sirius se dio cuenta del por qué estaba preocupada y parecía un poco decepcionado de que aún cuando fuimos muy cuidadosos, yo no...yo no estaba embarazada.

- Oh, ya veo - Lily suspiró y sonrió - Me parece que le has ablandado el corazón al idiota de Sirius, y creo, que se imagina una familia contigo lo que es realmente tierno. Se que tiene a James y a Remus, me tiene a mi pero, James y yo concordamos en que siempre ha anhelado una familia propia. Un lugar al cual llamar hogar.

Esa noche luego de la misión para la Orden, ambos fueron hasta el apartamento tomados de la mano, siempre mirando sobre sus hombros. Sirius tomó la capa de Hermione y la dejó sobre el perchero mientras caminaba a buscar dos cervezas de mantequilla. Esta vez, la castaña se sentó sobre las piernas de Sirius y este le miró con sorpresa.

- ¿Todo bien nena? Usualmente no eres tu la voluntaria para estar así - dijo con suavidad mientras le tomaba de la cintura con la mano libre.

- Todo está bien, Sirius. Es solo que, he estado pensando en que podemos morir en cualquier instante.

- No son noticias nuevas, mi amor - soltó para luego dejar un beso en su mejilla - Pero, ¿que te ha hecho llegar a esa conclusión nuevamente?

- En que antes me preguntaba como los padres de Harry le habían tenido siendo tan jóvenes, quiero decir, en plena guerra con tantos problemas encima - empezó mientras sentía la necesidad de sacar todos esos pensamientos de su cabeza - Pero de eso se trata, ¿no? Estamos en medio de una guerra y podemos morir en cualquier instante, ¿no es así?

Marauder's SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora