I'll stay if you want me to

1.1K 161 24
                                    

Llovía a cántaros y jamás recibió la respuesta de Albus, no quería llegarse hasta Hogwarts a la manera ilegal, así que solo tomó un poco de Whisky y se sentó en el sofá. Usó el espejo para avisarle a James que se saltaría la práctica de pociones alegando que luego podría presentarla en una sección diferente aunque escuchó a lo lejos a Lily reñirlo y solicitarle a James cual ciervo obediente que lo arrastrara, sin embargo, su mejor amigo se movió de donde estaba y se encerró en algún otro lugar.

- ¿Seguro estás bien? Te notas...raro. ¿Pasa algo? Sabes que si me necesitas...

- Estoy bien, Cornamenta. Pasó algo, sí, pero ya hablaremos de esto. En la noche, ¿te parece? - James dudó y asintió - James - el ojigris suspiró y pasó una mano por su rostro - no se que estoy haciendo.

James entendió que no se refería a algo banal, sino a algo particularmente específico y sintió que sabía a que se trataba, pero no tocaría el tema directamente.

- A veces no tenemos ni idea Sirius, pero, puedes hacer lo mejor que creas necesario. No todo es fácil de entender y debemos descubrirlo poco a poco, ¿vale? Pero...siempre puedes contar conmigo, para cualquier cosa, ¿entiendes?

El castaño lo notó, vio los ojos de Sirius algo mas oscuros y supo que había preocupación en ellos.

- No se...no se como podría soportar perderte - le dijo con calma aunque dentro de su cuerpo algo temblaba - Quizás por eso me mandaban a Azkaban, volverme loco era mejor opción.

- ¡Eh! Canuto, no me perderás. Nada de eso sucederá, te lo prometo. Te estaré molestando hasta el fin de tus días, lo juro solemnemente - aseguró con una sonrisa mientras se acomodaba los lentes - Por cierto, Colagusano estuvo ayer por acá, parece...normal.

- Todos parecen normales, hasta que te dan una patada traicionera por el culo - dijo entredientes.

- También hablaremos de eso. Se me ha ocurrido un plan, pero...al menos puedo asegurarte que no tiene la marca tenebrosa.

- Vaya, que alivio - le dijo con ironía - Seguro se la ha tatuado en el culo. Meterse la varita para llamar a los demás miembros debe ser fabuloso para él.

- Sirius - le riñó aunque le había causado gracia - Hablaremos de esto luego, Lily me matará si no salgo del baño. Te quiero amigo,  ah, saluda a Hermione de nuestra parte. Lily tiene una sorpresa para ella.

Sirius asintió y bajó el espejo luego que James desapareciera y notó que Hermione estaba caminando hacia él con una mirada inquisitiva.

- Siento si te desperté con mi charla, pero...debía avisar que no iría a la academia. Sino, Lily vendría y derrumbaría esta puerta - bromeó, pero Hermione lo observó algo ceñuda - Quiero quedarme aquí. Bueno...Me quedaré si quieres que lo haga. Llueven gatos y perros afuera, casi no se puede ver hacia la calle y me han dicho que es un clima perfecto para leer.

- ¿Cómo piensas ser auror si realmente no asistes?

- Ah, ya sabía yo que era eso - bufó - Podría asistir y solo presentar. Soy realmente bueno en casi todo.

- Que modesto - le dijo con sarcasmo - ¿Por qué elegiste ser auror si no parece tan desafiante para ti?

- Mm. Mis mejores amigos están en eso, prefiero estar con James con todo esto de los Mortífagos - respondió con sinceridad.

- ¿Habrías preferido otra cosa?

La curiosidad de Hermione era genuina y se encontró satisfecho de ver que realmente quería tomarse la delicadeza de conocerlo.

- Rompedor de Maldiciones, excelente opción. Pero...bueno, ya ves. Me siento feliz de estar con James y Lily, créeme. No me arrepiento de mi decisión - le aseguró y ella asintió con solemnidad - ¿Quieres café o té?

Marauder's SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora