- Disculpe, ¿cree que pueda ayudarme a conseguir el libro La magia de estar sobrio? Mi esposa dice que suelo beber mucho y creo que quiere que me vuelva mago para evitar ese problema.
Hermione se levantó desde donde ordenaba los libros y vio la sonrisa petulante de Sirius quien parecía contener una carcajada.
- Verá señor, no tenemos ese disponible, pero seguramente a su ehm, esposa, le agradará leer El arte de entrenar a su mascota o quizás también pueda llevarle ¿Su perro no obedece? Verdades y mitos - siguió el juego y el ojigris se encogió de hombros mientras tomaba un libro del estante.
- Este se ve interesante, Kama Sutra - lo hojeó y alzó su cejas - ¿De verdad alguien puede ser tan flexible como esto? - Sirius señaló una de las posiciones y Hermione se sonrojó aunque le quitó el libro de las manos.
- Probablemente tu no, dado que ni siquiera puedes mover el tonto sofá de nuevo a su lugar cuando terminas de escuchar la música en el tocadiscos - le regañó y comenzó a caminar pero Sirius le tomo de la cintura y pegó la boca en su oído.
- Mione querida, te sorprenderían las cosas que se pueden hacer con mucha creatividad - le dijo con voz ronca pero Hermione casi no lo escuchaba, su mente estaba perdida en la mano en su cintura y el roce de su barba en la piel.
- Pu-pues usa tu creatividad para ir a molestar a alguien mas, Sirius, eres insoportable - gruñó safandose de su agarre y dándole una mala cara - Debo cerrar la tienda, así anda y busca que hacer.
- Te ayudaré, de todas formas no tengo nada mejor para esta noche - se encogió de hombros y tomó una de las cajas dejándola tras el mostrador.
- ¿Que hay de esa chica del bar? ¿Shanon?
- Creo que es Shania, o Sheryl, la verdad no lo se. Pero, ella tiene mejores cosas que hacer, según me dijo, comenzó la escuela nocturna, sea lo que sea eso.
- ¿No tienes idea que es una escuela nocturna? - Hermione sonrió divertida - ¿El nombre no te dice nada?
- Pues, asumo que es estudiar de noche Hermione, no soy estúpido. Pero, ¿por qué llamarle escuela? ¿Es como esos colegios muggles para niños?
- No Sirius, la escuela noctura es...la escuela de preparación para personas no mágicas que no acabaron sus estudios elementales para poder ir a una universidad. ¿Sabes que es una universidad?
- Ah, eso si. Lily me explicó - asintió - es como una academia donde te preparan para una carrera luego que terminas los estudios básicos. Como a nosotros nos preparan para Aurores. En las universidades preparan para ser...¿médicos? - Hermione asintió - Médicos, esos medimagos para muggles.
- Que bueno que al menos no hable en otro idioma para ti - admitió relajada Hermione y Sirius le dio un codazo amistoso mientras ordenaba un estante alfabéticamente.
- Soy una caja de sorpresas de vez en cuando - le guiñó.
- ¿Por qué no buscas alguien mas con quien salir entonces? - Hermione le miró intrigada - Es viernes, bien podrías ir a divertirte un rato dado que no hay misión para ti esta noche y James y Lily tienen a Peter en casa.
- Ya veo, no me quieres cerca - gruñó algo molesto - ¿Tienes algún pretendiente que deba conocer? ¿Lo esperas al salir?
- ¡¿Qué?! Agh, Sirius anda a que te den. Eres...insoportable - espetó mientras lanzaba un libro a la caja con fuerza - No vine a este tiempo a buscar pareja, vine con una misión de la cual soy responsable que se cumpla.
- Bien, bien. Pero cuando logres tu cometido, ¿que crees que harás?
- Irme lejos, claro está. No lo se y no se para que me preguntas esas cosas que obviamente no son de tu incumbencia - resaltó con una mirada intensa.
ESTÁS LEYENDO
Marauder's Supremacy
FanfictionLas reglas deben romperse pero para comenzar, una joven deberá dejar todo atrás.