Moaning

1.2K 163 45
                                    

- ¿Sigues molesta?

Hermione no lo miraba, solo estaba sentada frente a él y comía lo que se había servido. Tostadas, jamón y huevos revueltos, todo preparado por Sirius.

- ¿Sabes que puedo hablar contigo sin que realmente respondas? - dijo para luego dar un mordisco a su tostada y pasarlo con café - Es un don. Para James, una maldición. Puedo interpretar tus gruñidos, silencios y esas caritas tan ridículamente adorables que me haces tratando de parecer que me odias. Cosa que no es así, pero en serio se que no te caigo muy bien.

La castaña rodó sus ojos y siguió comiendo en silencio. Le causaba inquietud la razón por la cual Sirius no llevaba su uniforme de entrenamiento puesto.

- No debo ir a la academia hoy - habló y le miró con las cejas alzadas cuando Hermione pareció aturdida - Te dije, no necesito que hables para saber que piensas. Pero tampoco me gusta tener un monólogo Granger, si estás molesta conmigo dímelo y ya.

- Sabes que eres un pedazo de idiota, Black. Para la próxima manten tus manos lejos de mi - espetó y Sirius se encogió de hombros.

- ¿Ves? No es tan difícil hablarme. Hoy puede que pases la tarde con Remus, creo que vendrá a visitarte si todo sale bien - Hermione levantó su vista y él suspiró - La luna llena está cerca y James le ha comprado una de esas pociones nuevas. Matalobos creo que le llaman - explicó con tranquilidad - son muy costosas y prepararlas es complicado, Lily aún intenta agarrarle el tino, ha practicado mucho. Es mas sencillo y económico conseguir los ingredientes, pero como hacerla es un maldito trabajo, comprarla es mas prudente. Debe tomarla hoy y mañana, y el día de la luna llena.

- Lo se, ¿es la primera vez que la toma? - preguntó hacia Sirius y este asintió - Funcionará, la poción funciona. Aunque solo lo dejará transformado y un poco mas dócil el su lugar.

- Mm - Sirius pareció mas animado - es bueno saberlo, deberías decirle cuando lo veas. Eso le ayudará. ¿Sabes como prepararla? - se le ocurrió pero ella negó.

- Es realmente muy complicada, Sirius. No es como hacer una multijugos. Si sale mal, Remus podría quedar en un estado completamente suspendido de licantropía - le dijo con calma - El profesor Snape es quien le ayuda a prepararla en el futuro.

- ¿Quejicus? Que asco. Lunatico es demasiado confiado, pudo envenenarlo - saltó molesto.

- ¿Por qué lo odias tanto? ¿Puedo saber?

- No, hermosa. Esa explicación puede dañar tu desayuno - respondió sin mas. Hermione no quiso insistir y realmente no lo miraba porque estuviese tan molesta, sino que Sirius tenía la costumbre de andar sin camisa. No es que el Sirius que conoció en el futuro no fuese un hombre atractivo luego de que se deshizo de aquella imagen harapienta y desaliñada con la que lo conoció, pero el joven frente a ella, era definitivamente muchísimo mas guapo que cualquiera que hubiese conocido incluyendo a Viktor o a Cedric.

La distraía, sobretodo porque como asidua lectora no podía evitar leer las runas en su pecho, las entendía claramente.

- Puedes ver mas de cerca, no me molesta - habló Sirius sacándole de sus pensamientos. Su voz no era incitadora ni trataba de pincharle, era una propuesta calmada y que intentaba saciar su curiosidad - Veo que te llaman la atención. Tienes esta cara - el ojigris frunció el ceño y entorno sus ojos haciendole sonrojar ante aquella monumental atrapada - Quiere decir que entiendes runas, estas leyendo.

- Tu varita tiene tallada runas también - señaló y el pelinegro sonrió.

- Muy observadora, pero si. Me gustan. Entenderlas, leerlas, interpretarlas. Por eso las tatué - afirmó - Eres la segunda chica en entenderlas, la primera es Lily.

Marauder's SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora