I love you

1K 136 31
                                    

Sirius sabía de primera mano que Rabastan Lestrange y su hermano Rodolphus estaban metidos hasta el cuello en cosas oscuras. Los veía desde siempre en la mansión Black, antes de haber huído, siempre pensando en la sangre limpia que llevaban en sus venas, de la cual se sentían orgullosos.

- Te defenderíamos con nuestras vidas, Peter - siseó James y le tomó del cuello - y tu nos venderías como un cagado solo para protegerte.

- James...yo...tu...tu tienes a Lily, si debieses decidir entre ella y yo...todos sabemos cual sería tu decisión - tartamudeó Peter con lagrimas en sus ojos - Remus...Remus tu...tu entiendes.

- ¡No! No entiendo - replicó el ojimiel casi en un grito - James tiene a Lily, pero yo los tengo a ellos, a Sirius, te tenía a ti...eres mi familia. Yo preferiría morir por cualquiera de ustedes, lo haría sin pensarlo. No soy un cobarde como tu.

- ¿Co-cobarde? Siempre he estado ahí para...para ustedes, pero se han olvidado de mi, se han...

- ¡¿Olvidado de ti?! ¡¿Olvidado de ti?! Maldita sea Peter, nos preocupamos por ti. Todo el maldito tiempo - Sirius se acercó y le miró con ira - Eres un maldito y asqueroso egoísta. ¡Habla y dinos que le has dicho de nosotros a Voldemort!

Hermione le tomó del brazo a Sirius quien había alzado su varita y lo alejó antes de que hiciera algo. Peter luchaba consigo mismo.

- Yo...he dicho algunas ubicaciones de nuestras misiones y...yo...ataqué la casa de los Thompson, en Ole Valley.

- ¿Te arrepientes de eso? - se escuchó la voz de Lily por primera vez. Su rostro estaba abnegado en lágrimas, lleno de decepción. Peter le miró y algo en su rostro se descompuso.

- Si Lily...yo...me arrepiento. Solo...no saben lo que es...- Peter tembló asustado.

- James, Sirius - Lily les llamo y ambos se acercaron - Peter tiene miedo. Como todos nosotros.

- Estamos hasta el cuello de mierda, pero ninguno de nosotros ha delatado a nadie y mucho menos ha salido a tatuarse el culo de Voldemort en el brazo - espetó Sirius enojado y Hermione se plantó al lado de Lily.

- Lily tiene razón, quizás, solo ha tomado decisiones incorrectas por tener miedo y...yo no lo había pensado así.

- ¡No lo justifiques! ¡Ni se te ocurra hacerlo! - gritó Sirius hacia ella pero la castaña no retrocedió - Encerraré su traidor culo en Azkaban así tenga que cogerme a un Dementor para que lo custodie día y noche en esa maldita celda, no dudó ni un segundo en ir a unirse a la horda de Mortífagos, pero dudó en decirnos que tenía miedo de que no pudiese contar con nosotros. Me queda claro hacia quien es su lealtad ahora.

- Iremos con Dumbledore, lo llevaremos y que ellos se encarguen - habló Remus tras ellos - No pienso seguir participando en esto.

Todos se acercaron de nuevo a Peter y esta vez fue Lily quien habló.

- Confiamos en ti, Colagusano. Eres nuestro amigo y has decidido...ocultarnos algo como esto. Todos te protegeríamos, todos - dijo la pelirroja firmemente - Te entregaremos a Dumbledore. Pero, debes hacer lo correcto, Peter. Se que eres valiente, se que lo eres.

El rostro de James y Sirius gritaba en desaprobación a sus palabras, pero nadie dijo nada más. Peter seguía sollozando en su lugar, en silencio. Los tres merodeadores dejaron a Peter en el cuartel de la Orden al anochecer, mientras que Lily y Hermione se quedaron en la casa a esperarlos. No tardaron tanto y Sirius no parecía nada feliz al volver.

- Debemos irnos - saltó Hermione, pero James y Remus le miraron con sorpresa - No es ánimo para ninguna celebración. Se hizo lo correcto y ahora Peter no podrá venderles con Voldemort.

Marauder's SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora