Oath

1.6K 207 71
                                    

- Debería haberme quedado también - soltó James caminando de un lado a otro.

- Pero Sirius estaba con ella, gracias a Merlín - le calmó Lily - Está tan preocupado como tu. Ni siquiera se ha limpiado la sangre de la camiseta.

- Si algo pasa no me lo perdonaré - James suspiró y se sentó - ¿Por qué Canuto está con ella y nosotros aquí?

- Porque le está explicando al profesor Dumbledore lo que pasó - Lily se sentó junto a él y le acarició en la nuca.

- Me siento culpable, por lo que le dije en la mañana a Sirius, pero si no se hubiese quedado ella estaría...quien sabe como.

- Sirius sabe que te preocupas por él también.  Pero...es un buen tipo, sino fuese así no sería tu amigo, ¿no crees? - sonrió con dulzura hacia su esposo - Sirius anoche se quedó despierto velando su sueño, por eso no logró dormir y en serio se preocupa por Hermione. Supongo que se ve reflejado en ella, por lo que dijiste.

- ¿Q-qué dije?

- Que para Sirius era dar todo o nada. Hermione lo dio todo para poder darle un futuro mejor a sus amigos. Creo que Canuto solo intenta pagar esa deuda, de la única forma que sabe, siendo un dolor de cabeza con sus amigos. Con Hermione - le explicó - No te preocupes, todo estará bien.

En lo que pareció una larga hora, Dumbledore les pidió que pasaran. Los medimagos habían dicho que parecía estar en condiciones muy malas, la hemorragia había parado con un par de pociones, aunque para Lily su palidez era mortuoria. Le habían desvestido y tenía una de esas batas para los pacientes de San Mungo, ahí notaron no solo las palabras marcadas en su brazo sino también moretones y otras señales que indicaban tortura.

Albus había pedido discreción a los medimagos quienes preguntaban donde había estado o quien era. Para sorpresa de Lily, Sirius no dejaba su mano y parecía furioso, molesto, sin embargo, se lo guardó para si misma.

- ¿Sabe como parar esto? - preguntó James con ímpetu.

- Estuve intentando pensar en opciones, repasando algunas cosas...pero, no puedo decir con certeza si alguna de mis ideas funcionará.

- Pero tiene una idea al menos, ¿no es así? Se puede intentar - siguió Sirius - Mírela apenas y puede respirar bien, es cuestión de tiempo para que...¡Hay que intentar lo que sea!

- ¿Que hay de lo que dicen los libros acerca de los efectos del giratiempos, profesor? - habló Lily - Hermione ha viajado a un tiempo en el cual no existe, por lo tanto, no hay nada que la vincule a...bueno, su existencia, ¿no es así? Es como un corolario mágico, de cierta forma.

- Bien dicho Lily. Estuve pensando eso también. Puede que falten meses para que la señorita Granger nazca y no tenemos esa cantidad de tiempo - dijo con preocupación - Quizás si su existencia aquí se atara a un propósito, puede que la magia expedida del giratiempos pase sobre ella como la brisa entre las ramas.

- No comprendo, ¿eso que quiere decir? - preguntó James - Ella tiene un propósito al estar aquí.

- No James, no es así del todo - habló Lily - Si, está aquí con algo que debe hacer, pero aquí, ella no existe. No ha nacido. Existen pruebas de que los cuerpos que viajan muy atras en el tiempo sufren cambios o mentes que comienzan a desvariar, tienen imagenes de quienes eran pequeños o incluso pierden la razón. Es porque de alguna forma...no lo se, no existe un vínculo mágico que los mantenga en si nueva realidad.

- Interesante elección de palabras - Albus se giró hacia ella y le observó con una expresión mas esperanzada - Vínculo mágico. Es magia,  la misma que expede el giratiempos. Al usarlo, el vínculo esta atado al tiempo que te otorga, es por eso que no puedes volver con él. La sangre es otro vínculo mágico, pero si la señorita Weasley no ha nacido, no se puede hacer mucho.

Marauder's SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora