Things you must not say during sex

1.4K 169 29
                                    

- ¿Te has fijado en que cuando la entrenadora quiere sexo viene con esa túnica que deja sus tetas a la vista pública? - preguntó Sirius en un susurro hacia su lado derecho.

- Black no me interesan tus cochinos detalles - sentenció Lily y Sirius rodó sus ojos.

- Lo siento ese es el puesto usual de James, no se para que te sentaste ahí, bodoque hecho de zanahorias - replicó y luego se giró hacia el lado contrario - Corni, ¿te has fijado en que cuando la entrenadora quiere sexo viene con esa túnica que deja sus tetas a la vista pública?

Recibió una patada de Lily debajo del escritorio y Sirius ahogó un quejido pese a que la entrenadora levantó su mirada, aunque volvió a su discurso.

- James es un hombre casado, deja de decirle tus babosadas - le reclamó Lily molesta - y si, siempre se viene con ese escote, lo que significa que necesita sexo casi todo el tiempo. Si sigues faltando tanto a sus clases, vas a tener que volverte su esclavo y tu pito pedirá la jubilación antes de tiempo.

El castaño aguantó una risa al escuchar el susurro molesto de Lily y como había callado a Sirius. Pero el silencio del pelinegro no duró mucho.

- Mi pito es como un elfo doméstico, pelirroja - susurró de nuevo y Lily gruñó por lo bajo, perdiendo la paciencia.

- ¿Que? ¿Arrugadito, feo y pequeño? - le picó la ojiverde y esta vez James tuvo que taparse la boca para no soltar a reír.

-  No - frunció el ceño Sirius - Es un trabajador incansable que jamás dirá no a las ordenes de una bella mujer. Pero si me lo preguntas el pito de James si es como ese elfo doméstico que describes.

- No se que me perturba mas - susurró ella mientras anotaba lo que había en la pizarra - que seas un pervertido de primera o que estés pendiente del pito de James.

- ¡Evans! - la entrenadora dirigió su mirada hacia ella y le miró con aquellos ojos negros llenos de dureza - ¿Que pasos se deben seguir durante una fase de rescate si hay muggles involucrados y estos interfieren en el camino del auror?

- Yo...bueno... - Lily no sabía la respuesta porque no la había escuchado y aún no llegaba a ese capítulo en el libro de referencia.

- Muy mal, Evans. Sacaste la mejor calificación, pero si no prestas mas atención, puedes terminar muerta o delatando a los magos violando el estatuto de seguridad mágica - le reprendió - ¡Black! La respuesta.

Lily sonrió complacida, Sirius tenía que recibir la misma dosis de medicina por ser tan fastidioso en plena clase.

- Primero se debe confundir a los muggles, para luego petrificarlos, segundo se debe alertar a cualquier compañero auror de la presencia de no magos en el perímetro para garantizar que no hay mas, tercero proceder con la acción de rescate y por último desmemorizar a los muggle - dijo con seguridad. James y Lily se miraron atónitos y esta última gruño por lo bajo.

- Te odio - siseó y Sirius le guiñó.

- Me amas, lo sabes. Soy tu mayor proveedor de varitas de regaliz, peli peli, lo sabes - le sonrió con aquella expresión adorable y feliz que tenía para ella y a la que descubrió que no le podía negar ni un quinto - Yo también te amo, pero después seguimos hablando del pito de James.

Lily gruñó y dejó de prestar atención por un rato. Sirius tenía una palabra reservada solo para cuatro personas, tres antes que ella. Te amo. Se lo decía a James en broma, en serio, al llegar, despedirse e incluso cuando estaba orgulloso de él. Para Remus era mas un te amo formal, de esos que solo se dan cuando realmente lo amerita o cuando el ojimiel conseguía su cerveza muggle favorita. Con Peter era mas como cuando se lo decía a un pequeño, un hermano menor y siempre venía atado a un sobrenombre cariñoso.

Marauder's SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora