Dismissed

345 50 29
                                    

Sirius caminaba con paso firme por uno de los pasillos de Hogwarts. El frío se sentía en el aire y la nieve ya caía lenta sobre el pasto. Varios alumnos le miraron y desviaron su vista como si le temieran, un par de jovencitas sonrieron y se sonrojaron para luego volver su cara una con la otra y cotillear en voz baja.

Pensaba que el mapa habria sido útil para encontrarla pero probablemente lo tuviera ella en sus manos. Giró la esquina y un cuerpo chocó con el suyo y emitió un quejido mientras se arrodillaba a recoger los pergaminos.

- Lo siento, fue mi culpa - comenzó Sirius pero se detuvo al instante cuando notó a la persona con la que se había topado.

- No, no se disculpe. He venido distraída con esto - ella le miró y se fijó en sus ojos idénticos a los de Rose - Señor Black.

Sirius no podía emitir ningún sonido y Hermione pensó que aquella expresión asustada en el rostro del hombre era terriblemente rara. ¿Acaso ella tenía algo en el suyo que le hacía verle de aquella forma? El hombre no podía moverse, sentía como su cuerpo se había paralizado y su lengua estaba pesada.

- ¿Vino a buscar a Rose? - preguntó ella y él solo asintió - Recién salimos de Encantamientos pero se ha ido a dejar una tarea de Runas.

- Oh. Ya...ya veo - musitó el ojigris aún sin moverse.

- No me he presentado formalmente señor Black, mi nombre es Hermione. Hermione Granger - ella le tendió la mano y Sirius le miró como si aquello fuese un espanto. Hermione por otro lado sentía que aquel hombre imponía un aura de arrogancia que comenzaba a inquietarle. Al no tener respuesta, ella bajó su mano y soltó un respiro algo molesto - Disculpe que le pregunte, señor Black pero, ¿le desagrada que sea amiga de Rose? Se que los miembros de la familia Black todos han pertenecido a Slytherin excepto usted. Pero seguramente conserva la creencia acerca de los sangre limpia, ¿no es así?

Sirius abrió y cerró su boca está vez indignado. ¿Cómo se atrevía?

- ¿Quien te ha dicho semejante barbaridad? - soltó entre dientes y aquello le asustó.

- Nadie - Hermione se mantuvo en una pieza - Usted fácilmente lo está demostrando con su desdén.

El hombre soltó una risita ante el descaro de la muchacha mientras se acercaba a ella cruzado de brazos. Hermione tragó grueso, Sirius Black parecía uno de esos apuestos mafiosos de las películas clásicas y la mirada molesta que le daba no era ningún buen augurio.

- Le informo, señorita Granger que en mi familia la cual incluye a los Potter, hay una magnífica bruja cuyos padres son muggles. ¿Por qué entonces tendría que tener desdén hacían usted?

Por un instante Sirius olvidó toda su preocupación y mientras los ojos castaños de Hermione le miraban, ambos solo centelleaban en molestia.

- ¡Eh! Mira quién está aquí. ¡Papá! - Rose se interpuso entre ambos y le abrazó con fuerza dejando un beso en cada mejilla - Al fin. Mira que te he querido presentar a mi mejor amiga, Hermione Granger. Mione él es mi papá. Sirius.

Rose se giró hacia Hermione pero ella no parecía muy contenta. Su mirada entonces se dirigió a Sirius quien pareció que de pronto, recordó frente a quien estaba.

- Nos acabamos de presentar - soltó Hermione con sobriedad - Un placer señor Black. Nos vemos en el almuerzo Rosie.

- Oh, ok - dijo algo confundida la pelinegra mientras la veía alejarse - ¿Que ha pasado? ¿Le dijiste algo?

- Yo no...

- Sirius - el hombre miró a los ojos de su hija y se dió cuenta que estaba molesta - Puedes ser muy intimidante cuando lo deseas. Así que es mejor que me digas que ha sucedido o de cualquier forma me entero. Mejor de tu boca, ahora.

Marauder's SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora