Hermione sintió de cerca la muerta esa noche y encontrarse con Bellatrix no había ayudado en lo absoluto. Sirius se defendía bien pero ver a Barty Crouch Jr. parecer un demente lanzando hechizos a diestra y siniestra junto a Rodolphus Lestrange le hizo detener el corazón de pronto.
El pelinegro la mantenía cerca de él y en varias oportunidades le vio usar magia sin varita, cuando le atacaban los tres a la vez. De pronto, el llanto de un bebé les hizo mirarse por una fracción de segundo
- Ve por él y largate de aquí - siseó.
- Sirius...
- ¡Hazlo! - gritó mientras con una habilidad impresionante lanzaba a Rodolphus contra la mesa del comedor. Hermione aprovechó la distracción para subir las escaleras y no tardó mucho en encontrar la habitación de donde provenía aquel llanto.
Tomó aquel pequeño cuerpo entre sus brazos y lo envolvió. Escuchó algo romperse, quería bajar, pero corría riesgo con aquel bebe en brazos. Dió un respingo y se aferró fuertemente mientras desaparecía en medio de la noche. El cuartel aún parecía tener personas dentro y al entrar, aquel bebé seguía llorando. James fue el primero en encontrarse con ella y le vio aturdido.
- ¿Que ha pasado? ¿De donde sacaste ese bebe? ¿Dónde esta Sirius? - preguntó pero Hermione le dejó el bebé en brazos y se fue corriendo de nuevo fuera de la casa desapareciendo y apareciendo en aquel vecindario.
Un rayo verde había iluminado la casa por dentro y el Hermione sintió temblar todo su cuerpo. Al entrar, vio la mirada aliviada de Sirius pero no duró mucho.
- ¿Crees que puedes contra mi querido primito? Te mataré. Eres un traidor y eso es lo que mereces.
- ¡Maldita arpía! - bramó el pelinegro - ¿Piensas que eres indestructible? Un día sere yo quien acabe contigo.
- No, no será asi - rió ella - Mi señor acabará con todo lo que mas quieres. Tu y tu estúpido amor por los traidores y asquerosos sangre sucia. Mi señor lo sabe. Sabe que es lo que mas te dolería perder - su mirada desquiciada hizo retroceder a Hermione - seguro tu querida esposa será la primera.
Sirius abrió su boca sin decir nada. Rodolphus estaba junto a Bellatrix y les miraba amenazadoramente.
- ¿No lo sabes? Peter Pettigrew fue rescatado del Ministerio hace un par de horas, sabemos lo que les ha dicho y estoy segura que mi señor no será tan misericordioso. Solo te dejaremos vivo para que vayas con tu grupo de ineptos con un mensaje - siseó Bellatrix - Nada puede detenernos, Sirius. Nada detendrá al señor tenebroso.
La castaña vio la duda en el rostro de Sirius, aunque se recompuso de manera rápida. Bellatrix desapareció junto con Rodolphus y Barty Crouch, quien estaba herido. Sirius soltó todo el aire que tenía contenido y tomó el rostro de Hermione y le besó con fuerza.
- Por Merlín, ¿estás bien? Nena, dime que estás bien. Cariño, mírame - Sirius clavó sus ojos grises en los de ella y dejó otro beso en sus labios - Nunca había tenido tanto miedo. No habrían dudado en matarte.
- ¡Yo tenia miedo por ti! ¡Estabas solo aquí con tres dementes! - le gritó - Sirius estas...
Hermione observó sus manos llenas de sangre y tocó el hombro del ojigris. Había una cortada profunda que sangraba a borbotones.
- Estaré bien...Oh, por... Es Emmeline - señaló Sirius a uno de los cuerpos en el piso - Emmeline Vance. Estaba con nosotros en la Orden pero...su bebé nació hace...¡Su bebé! ¿Dónde lo dejaste Hermione?
- Con James, en la Orden - explicó - ¿Por qué atacarían aquí?
- Es una sangre limpia, Emmeline se rehusó a unirse a los Mortífagos, ese es...su esposo - señaló al otro cuerpo - Es...era medimago. ¡Merlín han dejado un bebé! Maldita bruja de mierda. La mataré. Juro que mataré a Bellatrix con mis propias manos.
- Sirius...
- ¡NO! ¡NO DIGAS NADA! - gritó con furia - Bellatrix te ha amenazado, no quiero que nada te pase y yo atacaré primero.
- Pero escuchaste lo que dijo de Peter...lo asesinarán...
- Peter es un traidor - siseó él con ira.
- Si fuese un traidor, no lo asesinarían. Hay que rescatarlo. Sirius...hay que buscarlo - instó ella.
La noticia de la muerte de Emmeline Vance y su esposo había dejado en llanto a Marlene y con una conmoción interna dentro de la Orden. Dumbledore ordenó buscar sus cuerpos y dejarlos en San Mungo, así como también avisar a Bartemius Crouch los sucesos de esa noche. Hermione supo que algo mas cambiaría con la posible captura oportuna de Barty Crouch Jr. así que, al menos algo parecía haber salido bien.
Lily aún sostenía al pequeño bulto en sus brazos que no paraba de llorar todo el rato, incluso los brazos de Marlene ni Hermione parecían aliviarle.
- La pequeña Theodora tiene unos pulmones potentes - sentenció Dorcas mientras se acercaba a verla - Remus, ¿por qué no la tomas tu en brazos? Seguro con ese olor a chocolate que cargas se le pasa el llanto.
- Dame acá - para sorpresa de la pelinegra fue Sirius quien la tomó en sus brazos y comenzó a mecerle con suavidad logrando que poco a poco se calmara - Aún tengo el don con las chicas.
- ¡Agh! Arruinaste un hermoso momento, pero si. Ninguna se te resiste. Mira, podría pasar por tu hija. Tiene los ojos azules - le pinchó Dorcas - La pobre se ha quedado sin padres. Profesor Dumbledore, ¿que hará con la pequeña Theo?
- Esta noche, deberá quedarse con algún miembro hasta que sepamos donde ubicar a los padres de Emmeline que es la única familia viva de ambos. ¿Algún candidato? - preguntó mientras todos se miraban las caras.
- Podría llevarsela a mi hermana Molly - saltó Fabian pero Gideon negó.
- Pero no esta noche. El pequeño Fred está pasando una fiebre, podría enfermar a la pequeña - instó - Mañana podría llevarla.
- Bien - asintió Dumbledore - Me parece, que usted señor Black, es el indicado al menos para tenerle durante esta noche viendo que ha logrado apaciguar el llanto.
- ¡¿Qué?! - saltaron Marlene y Dorcas.
- Creo que mejor estaría con...- comenzó Sirius pero Dumbledore le detuvo con la mano.
- La pequeña Theodora no muerde, Sirius. Además me parece que se ha quedado dormida muy a gusto en sus brazos - señaló y Sirius bajó la mirada para ver la verdad de sus palabras.
- Bellatrix me amenazó, irá tras de mi. Además, tiene a Peter.
Todos soltaron un grito ahogado ante las palabras del pelinegro.
- Alastor y Dawlish me acompañarán. Averiguaremos lo sucedido y estaremos comunicándoles - les tranquilizó - Deben estar atentos a la llamada. Serán días movidos.
Albus les dio una última mirada y Sirius se quedó con la palabra en la boca girándose hacia Hermione quien parecía tan aturdida como él.
- No se como...como...yo...¡No se como convivir con bebés! - siseo contrariado - ¿Tu sabes algo?
- Solo un poco, pero será solo esta noche - le dijo en un susurro - La pobre se ha quedado huerfana Sirius y ni siquiera recordará a sus padres. Fuiste el único con quien logro dejar de llorar. Al menos, deja que se quede en tus brazos, no te hará nada si esta dormida - le explicó con voz dulce.
- Pero...
- Observalo como trabajo de campo, tu fuiste quien sacó el tema de los hijos. Así se ven cuando los tienes los primeros años - le pinchó - Vamos a casa, es lo mejor que podemos hacer ahora asi te curaré esa herida.
Sirius soltó un suspiro y luego miró a la pequeña bebé en sus brazos, tan frágil y adorable. Definitivamente, sería una noche fuera de lugar y para nada sencilla.
❤
ESTÁS LEYENDO
Marauder's Supremacy
FanfictionLas reglas deben romperse pero para comenzar, una joven deberá dejar todo atrás.