- Entonces, ¿desde cuando tan silencioso?
Remus lo observaba mientras que Sirius lo ayudaba a curar algunas de sus heridas luego de la luna llena, sin embargo el pelinegro solo gruñó.
- Me cuesta creer que no tengas nada que decirme, nunca paras de hablar Canuto - insistió pero Sirius permanecía igual de callado que antes - Marlene preguntó por ti hace unos días, estoy seguro que ya se le ha pasado el amor por que te tenía. Fabian y ella se veían muy juntos.
- Mm. Que bien por ella.
El ojimiel alzó una ceja mas que atónito de que Sirius perdiera la oportunidad de decir que Marlene no sabía escoger a sus víctimas y que seguro terminaría enamorada de Fabian Prewett, pero la persona frente a él se giró para guardar todos los frascos con un movimiento de la varita.
- Sirius, si de algo puedo hacer alarde es de no ser un estúpido. Puedes decirme que te pasa, soy bueno escuchando - ofreció con una sonrisa cansada.
- No pasa nada Lunatico, es solo que no he amanecido muy conversador - le guiñó - solo eso.
- Bien, está bien - dijo no muy convencido - Por cierto, hay algo que debes saber y soy el designado en hacerlo porque James está muy alterado como para hacerlo y Lily no sabe como reaccionarás, así que promete, júrame solemnemente que no harás ninguna locura.
- ¿Es Peter? No puedo jurarte nada, Remus - siseó con molestia y el silencio de su amigo confirmó sus sospechas - ¿Acaso la pequeña mierda está metida en el nido de serpientes?
- Sirius...
- ¡No! No me vengas con ese tono condescendiente Remus, deberíamos ir ahora mismo y asesinarlo. La solución a todos nuestros problemas - reclamó sin paciencia.
- Peter no tiene la marca, pero...Alice y Frank le siguieron, lo vieron hablando con Rabastan.
- ¡¿Por qué mierdas no lo atraparon ahí mismo?! - bramó Sirius sobresaltando a Remus - Son unos inútiles, iré a hacerlo yo mismo.
- Sirius, no puedes. James también quería hacer lo mismo, pero Dumbledore...
- ¡Me importa un carajo lo que diga ese vejete de mierda! ¡¿Sabes cuanto perderemos si el maldito de Peter se queda vivo?! ¡¿Sabes cuanto ha perdido Hermione también por él?! No lo sabes y si supieras solo un poco...
- ¿Crees que no lo se? Dejó a sus amigos, a su familia...
- Oh, Lunatico - Sirius compuso una expresión fría - no sabes todo.
Entonces en ese instante, Remus comprendió parte del problema.
- Pues entonces dime, habla conmigo. Se que parte de lo que te pasa tiene que ver con ella, solo que como siempre, quieres construir muros con las cosas con las cuales no quieres lidiar.
- ¿Muros? - el ojigris revolvió su cabello molesto - Cuando tengas la vida de mierda que he tenido y estés a punto de perder todo lo que realmente te importa, me avisas.
- Oh por supuesto, porque eres el único que la tiene como la mierda, ¿no? Eres un maldito egocéntrico, Black.
Remus se levantó y caminó hacia la cocina a tomar agua y Sirius resopló, consciente de sus palabras.
- Lunatico, lo siento...yo no quise decir...es solo que todo esto...va mas allá de mi y creo, creo que realmente estoy volviendome loco. Lo siento amigo, por favor.
El licántropo asintió y le miró con cuidado mientras se recostaba al fregadero, Sirius tenía ojeras, muy inusual en él y parecía haber estado bebiendo pues su aliento lo delataba facilmente.
- Hermione anoche fue conmigo a una misión, y sí, ya se que dirás, pero se lo que es sentirte encerrado y tu lo sabes también - aclaró - ella hizo un hechizo desmemorizante y también modificó sus memorias, las de los mortífagos. Lo hizo con habilidad, así que supe que lo había hecho antes. Cuando volví al apartamento se lo pregunté y me dijo que tenía practica, porque había usado ese hechizo cuando huía con sus amigos y también lo usó para mantener a salvo a sus padres, les borró la memoria y les hizo creer que eran otras personas - Sirius tenía los ojos rojos y por primera vez, Remus vio el aturdimiento y la impotencia en su rostro - Ellos...ellos ni siquiera saben que tienen una hija, no la recordarán ni la extrañarán y todo eso lo hizo protegerlos, por ir con el hijo de Lily y James a ayudarle. Joder Lunatico, ella solo...abandonó todo, todo por sus amigos, ella...
- Ella hizo lo que tu harías por nosotros, ¿no es así? Morirías por nosotros incluso, Canuto. No tienes que decirlo, lo se - Remus se acercó con calma y puso una mano en su rostro y le miró con una expresión suave - Por eso todos sabíamos que terminarías queriéndole, solo alguien con tu mismo espíritu podía hacer ese trabajo duro de atravesar esa barrera que tienes - Sirius le miró con toda aquella ira dentro de sí y respiró profundo - Es mucho mas difícil si decides no aceptarlo, Canuto.
- De cualquier forma no tiene caso, ella...ella no me verá nunca de otra forma.
- ¡Ah por Merlín! Eso no lo sabes - Remus quitó su mano y se cruzó de brazos mientras lo escrutaba.
- Lo se, anoche...yo...yo la besé y...ella solo se alejó. Se alejó y yo...sentí como si...como si me hubiesen pateado en el estómago y lo odio, odio esta sensación de que me estoy hundiendo.
- Canuto, a eso se le llama estar enamorado - sonrió pero su amigo parecía estar palideciendo - Primero, lo de Peter...debemos pensar en que hacer, la idea de Dumbledore de esperar que de un verdadero paso en falso lo encuentro poco esperanzador, así que no hagas nada que pueda afectar un futuro plan, por mas molesto que estes ahora. Lo segundo, debes dormir un poco, ¿te has visto al espejo? Luces peor que yo - bromeó y esta vez Sirius sonrió un poco - Es raro, para ti, lo se. Pero amar a una sola persona no es tan malo como parece.
- Lo dices porque para ti es muy fácil querer a todos, Lunatico.
- No, la verdad, no es por eso. Hermione y yo tenemos algo en común, Sirius, ¿te haces una idea de qué es?
- ¿Ambos son empollones a morir?
- No, bueno...puede que si, es agradable saber que leemos los mismos libros muggle, pero no. Tenemos en común que nos gusta tenerte cerca, aún cuando eres un idiota la mayoría del tiempo - aclaró con voz ronca - Dice que eres brillante cuando no estás tentando a su paciencia.
- Suena a ella - admitió el ojigris.
- Besarla no ha sido la mejor de las ideas, pero es algo que indiscutiblemente tiene todo tu sello. Ella aún tiene su corazón disperso, Sirius. Quiso a alguien y es difícil olvidar a veces, solo te daré un consejo.
- ¿Renunciar y mejor olvidarme de todo?
- No. Eso no. Quererla con toda la paciencia que puedas, ella lo necesita y creo que tu también.
- ¿Yo? - preguntó algo aturdido.
- Si, porque es tu primera vez sintiendote así y no creo que te funcione querer tenerlo todo de un solo golpe, siempre has sido de esa forma - Sirius alzó sus cejas y Remus suspiró - quieres tenerlo todo de una sola vez, pero en esta ocasión, debes ir despacio.
- ¿Crees que ella...?
- ¿Que sienta algo por ti? No lo se, pero tendrás que averiguarlo y te recomiendo que aprendas a conocerla, mas de lo que ya has conocido. Pero un segundo consejo, no hables acerca del beso, si ella quiere lo hará, tenlo por seguro.
- Lunatico - el aludido le miró - se que no sucederá, pero...no se como podría haber dudado de ti, pensar que nos podrias traicionar. Realmente, eres el pegamento de todos nosotros, eres la pieza importante aunque siempre te menosprecies.
❤
ESTÁS LEYENDO
Marauder's Supremacy
FanfictionLas reglas deben romperse pero para comenzar, una joven deberá dejar todo atrás.