- Entonces - preguntó aquel muchacho - Sirius se va a casar por todas las razones que me han comentado.
- Si - respondieron James y Lily al mismo tiempo.
- Sirius. Sirius Black - repitió aún incrédulo.
- Si, Remus. Sirius - afirmó la pelirroja mientras James le ofrecía un poco de te.
- Aja. ¿Seguros que era Sirius y no que su hermano tomó multijugos para hacerse pasar por él? ¿Que tal si solo les toma el pelo? - inquirió cruzándose de brazos - No sería la primera vez. Cornamenta, ¿recuerdas la vez que fingió tener un noviazgo con Jennifer Langston solo para que su madre se cabreara en el andén?
- Te lo digo Lunatico, esta vez, es de verdad - James se sentó frente a él y le sonrió - Aunque, creo que en serio le agrada Hermione.
- Aja. Escuchen, Sirius es nuestro mejor amigo, pero todos sabemos que no puede controlar lo que sea que tiene en los pantalones y por lo que me cuentan, esa chica la ha pasado muy mal y se ha tomado la molestia de abandonar toda su vida solo por salvar el futuro y el presente de sus mejores amigos. Si Canuto se le ocurre romperle el corazón o algo así solo sería una mala forma de nosotros pagarle por su sacrificio - les explicó calmadamente - Es mejor persuadirla de que rechace esa oferta. Yo puedo tomar su lugar.
La pareja Potter se miró y aunque sabían que Remus tendría una futura esposa, no quisieron arruinarle la sorpresa y menos escuchar toda su perorata de que jamás podría tener una familia por su condición.
- Hermione por mas inaudito que parezca, ha aceptado a Sirius - el castaño se encogió de hombros y sonrió alegremente - y creo que quizás algo bueno pueda salir de esto.
Esta vez Remus se dio el lujo de reír a costillas de James y Lily carraspeó.
- No me mires así, Lily - replicó Remus - James ha tratado que Sirius se enserie con alguien y ha fallado monumentalmente. Ni siquiera Marlene quien es de tu entera confianza y una buena chica ha podido domarlo. Sirius es Sirius y solo él puede decidir si quiere o no tomar las riendas y sentar cabeza algún día - se explicó y luego miró a James - ¿Hablaste con él?
- Lo hice. Me dijo que lo hacía por ella y que le debía todo lo que hace por nosotros. Algo muy Sirius de su parte - James se mordió el labio y pareció pensativo durante un instante - Quizás no se enamore de ella, pero...realmente le agrada. Es la primera luego de Lily con la que no ha intentado coquetear. De hecho se ha quedado con ella a cuidarle y esperar por Dumbledore. Solo digo que deberíamos confiar en su juicio y ya, a pesar de que parezca que lo ha perdido.
- ¿Que hay de Peter? ¿Le diremos? - preguntó con una expresión solemne - Es nuestro amigo también.
- No, debemos investigarlo. Además no ha pasado por aquí, sigue siendo aún mas sospechoso - terció James con algo de molestia en su voz - Si lo ves no hables nada de esto sobre él. Absolutamente nada, espero equivocarme y que quizás podamos descubrir porque carajos pensaría en siquiera vendernos con ese tal Voldemort.
- Debes conocer a Hermione, aunque ella ya te conoce y suena como que te tiene mucho aprecio - la voz ilusionada de Lily le hizo animarse un poco - Dice que fuiste su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Siempre supe que tenías madera para enseñar.
- ¿Ella sabe de mi...? - ambos asintieron y Remus respiró profundo - ¿No le molesta?
- No creo. De hecho lo descubrió por su cuenta a los trece años, mucho antes que cualquiera de nosotros. Creo que entre Sirius y tu, tu eres su favorito - le guiñó James - Tendrías que escuchar lo que dice de Sirius. Que es exasperante, amargado y gruñón en el futuro. Practicamente se convirtió en su madre.
ESTÁS LEYENDO
Marauder's Supremacy
FanfictionLas reglas deben romperse pero para comenzar, una joven deberá dejar todo atrás.