Distracted

1.2K 159 61
                                    

- No creo que quiera ir, no me siento nada bien - declaro Hermione y Sirius se acercó y tocó su frente pero ella la quitó con rapidez - No es precisamente eso. Es...

- Mm. Ya veo - Sirius se sentó en el borde del sofá y le escrutó con la mirada - ¿Que te hace sentir tan mal?

- No se que me sucedió y...de verdad me siento terrible, es que...yo...- por primera vez había algo que Hermione no podía explicar y Sirius notó rápidamente que eso le tenía en un conflicto interno.

- No debes tener las respuestas para todo. Ese es el problema con ustedes los sabelotodo. Pasa algo que no entienden y colapsan - declaró el ojigris - Hermione, has pasado por mucho. Estas viva pero no has tenido tiempo de...de vivir realmente. Lo mas seguro es que tu cuerpo solo se desconectó de tu cerebro y tomó control sobre lo que quería. Que practicamente era...sexo.

- Pero...en serio ya ni puedo mirarte a la cara. ¿Crees que pueda quedarme con James y Lily solo por hoy?

- Oh nena, no sabes lo que pides. James y Lily son un par de recien casados que ni un hechizo silenciador puede callar, ¿me sigues la idea?

- Estoy totalmente perdida - Hermione se lanzó sobre el sofá y suspiró - ¿Me perdonas?

- ¿Por?

- Por básicamente atacarte.

Sirius soltó a reír y de pronto a Hermione se le hizo graciosa la situación. El pelinegro no la instaba a seguir lo que ella dejó a la mitad, no le veía de otra forma y de hecho había sido muy decente.

- Basicamente hiciste lo que hacían la mayoría de las locas en Hogwarts. Ya estoy acostumbrado. No te preocupes - le sonrió y le dio una palmada en el hombro - Te queda bien. La vendedora tenía razón después de todo.

La verdad es que Hermione al mirarse al espejo se vio diferente, mucho mas madura y sobretodo, las flores le sentaban bien y hacían relucir lo castaño de su cabello.

- Gracias, no te agradecí en el momento pero...no tenías que hacerlo.

- ¡Bah! Tonterías. No puedo dejar que mi esposa falsa vista harapos futuristas aunque, con lo que sea te ves bien giratiempos.

Sirius tenía el don de hacer que las palabras sonaran cotidianas, amables y sobretodo le inyectaba ánimo. Él se acercó y le tendió su chaqueta nuevamente.

- Hace frío y olvidé comprarte un sueter que combine - alegó y ella lo tomó - De cualquier forma, te luce.

Le guiñó y ambos salieron para llegar al valle de Godric donde les esperarían los Potter. Mientras caminaba, Hermione pensaba en Sirius y que para ser el idiota integral que mostraba de vez en cuando, había sido amable y comprensivo. Aquel beso suave que le dio la tenía algo dubitativa, ¿cuál había sido la razón? Sin dudas, nadie le había besado de aquella forma y sinceramente pasaría un buen tiempo pensando en todas las posibles maneras en la que eso pudo ocurrir.

James al abrir la puerta les sonrió y Hermione se sintió en casa, sonreía de la misma manera que Harry y sus abrazos eran cálidos también.

- ¡Vaya! Te ves hermosa Hermione, pensé que no tenías nada de esta época - resaltó James y ella le lanzo una mirada a Sirius quien no dijo nada.

- Ha sido un regalo de Sirius, supongo que planea llevarme a conocer a sus padres - bromeó y se alivió cuando el ojigris le guiñó aprobando su comentario.

- Claro, tu vestido está acorde al funeral que le tengo planificado a Walburga, querida esposa falsa - le siguió la corriente - ¿Que hay de ustedes? Espero estén concibiendo a mi ahijadito. Ya quiero poder malcriarlo.

Marauder's SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora