House of Black

693 91 39
                                    

Hermione esa noche se dedicó a observar a Sirius quien leía varios libros a la vez, buscando algo en específico, aunque parecía que su mente estaba en otro lugar. Le abrazó desde atrás y besó su mejilla mientras el pelinegro soltaba un suspiro.

- ¿Por qué pareces tan concentrado? - le preguntó ella con suavidad - Te sucede algo, ¿no es así?

- ¿Desde cuando eres legeremante? - inquirió con un tono arrogante.

- Eres sencillo de leer, Black. Entonces, ¿me dirás? Sabes bien que no conseguirás nada de Horrocruxes en esos libros y pues te he dado los tres colmillos que tenía, para esta noche - suspiró - pero se que eso no es lo que te preocupa.

- Orion estuvo aquí - declaró de pronto - quería hablar de nuestra bebé. Quería indagar acerca de nuestra aparición en Grimmauld Place.

- Conociéndote, se que le dijiste algo, ¿no es así?

- Comienzo a pensar que me conoces demasiado, Mione. Pero si, supongo que le dije algo aunque realmente no directamente - admitió y ella no pareció sorprendida - Es culpa de ellos que Regulus muriera, Hermione y jamás se los perdonaré.

- Nadie te pide que lo hagas pero...Sirius, no puedes ponerlos en peligro también incluso con la poca estima que les tienes.

- Bueno en algo tienes razón y es que no les tengo nada de estima - siseó girándose para verle - No sabes lo que fue vivir con ellos nena, no tienes ni idea.

- Nunca me hablas de ello y solo puedo intuirlo, Sirius. Se supone que soy tu amiga, ¿no es así? - le encaró - Aún así, debo sacarte las cosas poco a poco. Tanto como me permites.

- Porque no quiero llenarte la mente de todas las mierdas de la familia Black - dijo con rencor - No deseo que Rose se vea implicada en nada de ellos, no quiero que siquiera se acerquen a un metro de ella ni de ti. He sido mas feliz desde que dejé esa casa, desde que mi familia son mis amigos y desde que tu apareciste. Tu misma lo viste, ellos no dudarían en hacerte daño.

- Lo se, es solo que...

- ¿Qué? Dímelo, no deseo que te guardes nada.

- Pues yo deseo lo mismo de ti, Sirius - replicó ella con dureza - Vives con ese rencor y odio hacia tu familia y eso, incluso en el Sirius que conocí antes que a ti, es lo que le hace vivir en su propia miseria. Salvaremos a Lily y James, pero, ¿que hay de ti? ¿Que hay de todo eso que te ata aún a tus padres? Vamos Sirius, eres mucho mas inteligente que esto. Sabes de sobra que tu cuerpo dejó la mansión Black pero que todo lo que haces es para ser diferente a ellos porque aún no dejas ir todo eso.

Por la mirada en los ojos de Sirius, Hermione pensó que enfurecería y tomaría sus cosas para largarse, pero nada de eso sucedió. En su lugar el hombre se sentó en una de las sillas del comedor y ocultó su rostro entre sus manos.

- ¿Por qué tienes siempre la razón?

- No es intencional - dijo ella en voz baja - Sirius, no eres tu familia y no tienes que demostrarles nada.

- Debo hacerlo. Debo demostrarles que no soy como ellos y no lo seré. Yo...yo dejé a Regulus en esa casa Mione, lo dejé. De no ser por eso él quizás habría sobrevivido - le dijo con ojos vidriosos - y ahora debo vivir con eso todos los días.

- Él eligió su camino. Pudo dejarlos como tu lo hiciste - le calmó mientras le miraba.

- No entiendes nena, él se quedó porque ellos eran su familia y no los abandonaría incluso si estaban equivocados. Yo...yo no duermo pensando en ello, ¿acaso yo haré lo mismo contigo y Rose? ¿Las dejaré si no puedo lidiar con todo esto?

Marauder's SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora