- ¡Te has cortado el cabello! - soltó Lily mientras que observaba a Sirius con una sonrisa.
- Zanahoria, no hagas drama. Solo me lo he rebajado un poco, ¿que tal me veo?
- Igual de guapo, bombón - respondió James besando su mejilla y riendo - Joder, te extrañé. Desde que admitiste lo de Hermione ya ni me quieres. ¿Acaso ya no me encuentras atractivo?
- Siempre he fantaseado contigo Corni, pero decidiste casarte con Lily - bromeó y Lily se fingió ofendida - ya ves, mi corazón ahora es de otra. Pero me pegaste tu gustito por las prefectas, que terrible.
- ¡Bah! No me culpes - James le abrazó con fuerza - Me alegra verte mejor, tu tío era una pasada. Extrañaré su chiste del conejo y el sombrero - sonrió recordando - ¿Has avanzado con Hermione?
- No y no me preocupa - se encogió de hombros mientras caminaban hacia el aula circular de duelos - Cero presiones y es mejor así.
- ¿Quien eres y que has hecho con nuestro Sirius? - Lily le tomo del brazo y besó su mejilla haciendo que el pelinegro sonriera - ¿Puede que hayas madurado al fin?
- No lo creo, pero puedes seguir intentando - guiñó - Mione es como es y yo soy como soy, pero no esta mal intentar que me vea con otros ojos, de hecho es muy divertido.
- ¿Divertido? - preguntaron ambos al mismo tiempo.
- Si, ella se cree mas inteligente que yo, cosa que puede que sea parcialmente cierta, pero ni siquiera nota que cada vez pasamos mas tiempo juntos y que se ha ablandado un poco en mi presencia, aunque...nunca me había pasado. Usualmente las mujeres no suelen resistirse a mi - frunció el ceño.
- Siempre pueden sorprenderte - le sonrió James - Ya falta menos para tu cumpleaños y tengo una idea en mente - Lily lo miró alarmada - Tranquila amor, prometo no contratar de nuevo a ese elfo que hacía malabares con bombas fétidas, es mas lo juro.
- Joder - se quejo el pelinegro - y yo que me había hecho ilusión. Aunque dudo que a mi hermosa giratiempos le haga gracia, no se si ya les habrá contado pero fundó algo para proteger y liberar elfos llamado P.E.D.D.O. El nombre mas hilarante en la vida, hasta parece una broma - sonrió.
- Remus me dijo que tuviste una reacción parecida a la mía con la noticia que te dio - suspiró James - ¿Tienes un plan?
- Confrontarlo aunque eso lo espantaría, quizás...quizás si se me ocurra algo - Sirius miró a Lily - Vengan hoy al apartamento, avisaremos a Remus, también debe estar.
- ¿Cocinarás? - James alzó sus cejas esperanzado - ¿Crees que puedas hacer ese estofado de carne que hacía mamá?
- Si Canuto, por favor. A mi no me queda igual - rogó la pelirroja.
- Cornamenta, joder. Te enseñe como hacerlo - replicó mirándolo con reproche.
- ¡Pero no es mi culpa no saber cocinar! Aaah, por Merlín Black, hazme ese estofado, míralo como tu practica para la vida de casado con tu amada - le pinchó.
- Por si no lo sabes, cornudito, yo siempre cocino para ella - soltó con arrogancia - que tu no sepas ni freir un huevo es tu asunto. Pobre de ti querida Lily, si quieres puedes venir a vivir conmigo y dejas a este pedazo de cuatro ojos.
Lily cabeceó y miró a su marido quien tenía una expresión inquisitiva.
- Prefiero a la fauna silvestre y no a los perros caseros, Canuto, pero gracias por la oferta.
Para Sirius, aquella mañana iba de maravilla, se sentía ligero, animado, incluso con todo lo de Peter encima, podría decir que estaba sobre una nube. James se burló por centesima vez de él por su ansiedad en llegar al apartamento, pero no le interesaba en lo absoluto, su plan de ganarse la atencion de Hermione iba funcionando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Marauder's Supremacy
FanfictionLas reglas deben romperse pero para comenzar, una joven deberá dejar todo atrás.