True colors

337 46 38
                                    

- ¿Y este libro? - preguntó Rose mientras estudiaban en la sala de Menesteres, con un montón de envoltorios de dulce a su alrededor.

- Me lo ha recomendado tu padre - soltó Hermione mientras seguía escribiendo, Rose solo le quitó la pluma y la castaña se quejó - ¡Eh!

- ¿Cuando pensabas decirme que mi padre te lo había dado?

- No creí que fuese tan importante Rosie - Hermione le arrebató la pluma mientras la pelinegra sacaba su lengua - Me sentí una idiota. No debí decirle a tu padre que era un prejucioso.

- En realidad Sirius pensó que tú eras la prejuiciosa - soltó para luego tomar el libro - Es un genio en casi todo, aunque no se sinceramente como lo logra, es muy holgazán la mayoría del tiempo.

Rose sonrió y cerró de un golpe el libro para concentrarse de nuevo en la tarea de pociones.

- ¿Por qué lo llamas a veces Sirius y no papá? Quiero decir, es tu padre, ¿no?

- Obviamente. El parecido nos delata pero, la mayoría del tiempo se siente como si hubiese crecido con un hermano muy mayor. Veo a James y a Lily más como mis padres - dijo despreocupadamente - No me malinterpretes, pero, mi padre tuvo que criarme sola. Por lo que se, nunca ha sido un ejemplo de responsabilidad aunque conmigo lo intentó lo mejor que pudo. ¡Eh! ¿Que te ha parecido? ¿Terrorífico?

- Un poco. Pensé que me hechizaria en medio del pasillo - se sinceró la castaña y Rose le miró divertida.

- Ahhh, si. Mi padre es amenazador. Quién diría que bajo toda esa fachada de tipo malo existe un dulce y adorable ser humano. Deberías verlo en las fiestas de navidad, es realmente divertido - comentó Rose hojeando uno de los libros - ¿Te ha parecido guapo?

- ¿Que clase de pregunta inapropiada es esa? - Hermione ni siquiera se giró, solo mantuvo su vista en el pergamino.

- Todas lo piensan. Incluso las tontas que lo ven en el andén cuando va a dejarme. Pervertidas todas, incluso sus madres. Se comen a mi inocente padre con los ojos - dijo como si nada - ¿Entonces? ¿Tu que opinas? Nunca hablamos de chicos.

- Hasta dónde se, ese chico por el cual preguntas es tu padre, y para tu información si hemos hablado de chicos. ¿Te olvidas de...?

- ¿Viktor? - completó - Jamás. Ese bombon búlgaro sencillamente no es nada difícil de olvidar. Aunque es todo tuyo. Pero me dijiste que hacía un par de meses que no te escribía, aunque debo admitir, tienes razón. Sería horrible que vieras a mi padre guapo. Quiero decir, lo es pero, ya ves. Un vejete de primera. ¿No te emociona? - Rose le dió un leve codazo - ¡Pasaremos navidad juntas!

- Mis padres aún quieren ver con quién me quedaré Rosie - suspiró la castaña.

- Oh. Bueno, James y Lily son unos santos. Además han coincidido varias veces en el andén, ¿no? - le animó la ojigris - Además, si me lo preguntas es mejor que lleguen directamente a la casa de los Potter. Nuestro apartamento es lindo, pero no es para nada algo tradicional. Por otro lado, mi papá no causaría tan buena impresión si llega en la moto.

- ¿Moto?

- Papá tiene una moto mágica. La ha hechizado él mismo. ¡Una pasada! Te digo el tipo tiene potencial, pero es un inmaduro la mayoría del tiempo. Un hermano mayor que realmente es mi padre - comentó con una risita - Deberías escuchar lo que dice mi abuela Walburga al respecto. Se odian. Literal, se odian a muerte. Te juro Mione, papá siempre chequea todo lo que me envía como si esperase que fuera a envenenarme. Aunque pensándolo bien - Hermione le miró y vio su rostro pensativo - Nunca me dejes decirle a Walburga que mi padre prueba todo, o te aseguro que lo envenena a propósito.

Marauder's SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora