Capitulo 9 ¿Harry estas bien?.

5.7K 283 5
                                    


*Al otro Día*

Narra Harry: Me encontraba en la universidad sentado en el capo de mi auto mientras hablaba con mis amigos sobre Niall y ____, Ya que hoy seria el día en que Niall mi futuro cuñado, le diria a mi hermana sobre sus sentimientos, fuimos interrumpidos cuando el auto de ____ llega y se estaciona al lado de la camioneta de Louis, miramos como se bajo del auto con su bolso y las llaves de este para luego caminar hacia nosotros.

____: Hola chicos - nos saludo a todos.

Perrie: ¿____ trajiste tus cosas? - pregunto emocionada.

____: Si, la maleta esta en mi auto - sonrío.

Elenor: No puedo esperar a la salida - ellas rieron.

____: Yo tampoco - se giro a ver su auto.

Danielle: ¿Donde estara Bella? - miro que no estaba.

____: La llame y dijo que llegaría a la segunda hora - todos la miramos.

Harry: ¿Que le pasaría? - pregunte extrañado y los chicos me miraron espantados.

Louis: ¿Harry eres tu? - me miro preocupado.

Harry: Chicos dejen sus cosas, creo que a Bella... - Niall me interrumpió.

Niall: Tu, no eres Harry - me señalo mientras se escondía atras de Zayn.

Harry: ¿que les pasa? - hable molesto.

Zayn: ¡A Harry lo embrujaron! - lo mire mal.

Harry: ¿Y si le paso algo a Bella? - ignore sus comentarios.

Niall, Zayn y Louis: Esto me esta asustando - dijeron y se escondieron detrás de Liam.

Liam: Chicos, Harry esta bromeando - me volteo a ver - ¿Verdad Harry? - me miro serio.

Harry: No - los cuatros me miraron preocupados.

Louis: Llamen a un doctor - Zayn toco sus bolsillos.

Zayn: No encuentro mi teléfono - me miro extraño.

Niall: Harry, ¿seguro que te encuentras bien?

Harry: ¡Los voy a matar! - grite y se escucharon unas risas femeninas detras de nosotros.

Las chicas: Miren quien llego - todos nos giramos a ver pero cuando lo hice quede como un bobo al ver a Bella venir hacia nosotros.

Bella: Hola chicos - nos saludo a todos.

Eleanor: ¿Tu no y que llegabas a la segunda hora? - se coloco las manos en la cintura.

Bella: Si pero mi papá me trajo ya que mi auto tiene una falla - se acomodo el bolso sobre el hombro.

Danielle: Esta bien.

Eleanor: Mejor entremos a clase - todos comenzamos a caminar hacia dentro del edificio.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

¡Willers comenten y voten!

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora