Narra Niall:
Estaba harto, esta puta no se callaba y yo no podía ni siquiera pensar que estaría haciendo _____ con el idiota ese.
Hace veinte minutos que despegamos del aeropuerto. Justin hablaba con Ash y Harry, Liam le mostraba a Danielle algo en su teléfono, Louis reía con Eleanor a carcajadas, Zayn escuchaba música mientras Perrie dormía, Brad y Gemma estaban delante de mi hablando de tener un bebé y por mi parte estaba que tiraba a Melissa del Jet... Perdónenme, pero estoy cansado; tiene una puta pelea porque va a ponerse en la playa cuando lleguemos.
Niall: ¡Louis por favor! – me levante de mi asiento y lo mire suplicante.
Louis: ¡Esta bien! pero no me hago responsable de daños – saco una cinta gruesa de papel.
Niall: Hecho – nos levantamos y cambiamos, él se sentó con melissa y yo con Eleanor – Hola mi reina – ella me sonrió.
Eleanor: ¿Como te sientes Nialler? – me pregunto. Recordé que _____ me llamaba así.
Niall: Creo que bien – baje la mirada mientras me acomodaba en mi asiento y escuché hablar a mi amigo.
Louis: Claro que me encantan tus uñas, pero que tal si jugamos a esto – se escuchó la cinta estirarse – Si, ahora sólo tienes que dejar que ella haga su trabajo – lo escuché reír.
Con Eleanor nos levantamos para ver al puesto donde se encontraba Louis con Melissa, al bajar la mirada nos regresamos riéndonos a carcajadas, la escena de Melissa con cinta en su boca, brazos y manos amarrados fue genial.
(...)
Niall: Gracias por el viaje – le dije al piloto de Justin mientras bajaba del Jet.
Louis: ¡Estamos en Miami!
Zayn: ¿Ahora hacia donde? – me pregunto y ambos miramos que Bieber hacia una llamada.
Justin: Estoy llamando al de los aviones de carga, hace una semana mande a traer mi Hummer – se alejo de nosotros y comenzó a caminar en círculos mientras hablaba.
Melissa: Estoy cansada, ya quiero irme al hotel, ¿cuando nos vamos? Tengo hambre y debo arreglarme para esta noche, ¿saldremos a la playa? ¿el hotel está cerca de allí? digan... – fue interrumpida.
Zayn: ¡Cierra la boca! ¡Me tienes mal! ¿Louis puedes volver a clavarle la cinta? – pregunto molesto.
Melissa: ¡Niall!, ¿No les dirás nada? – me gritó ofendida y tuve que "ayudarla"
Niall: Dejala quieta, sólo está cansada – rodé los ojos.
Zayn: Bien, pero dile que deje su maldito berrinche – afirmó molesto.
Melissa se acercó a mí y me abrazo. A veces pienso que tengo que tolerarla un poco pero es muy intensa.
Gemma: Chicos, ____ acaba de enviarme un mensaje diciendo que está acá en el aeropuerto, llego hace media hora y nos a estado esperando todo esté tiempo.
Perrie: ¿en donde está? – le preguntó.
Bradley: En la cafetería – Bieber se acerco a nosotros.
Justin: ¿alguna Novedad?
Liam: ____ esta en la cafetería del aeropuerto con Ross – respondió.
Justin: Vamos por ella, quiero un té helado – todos caminaron al edificio por donde caminaban muchas personas con sus pesados equipajes.
Gracias a Dios el castaño se había puesto unos lentes de sol con gorra antes de bajarse del Jet para prevenir llamar la atención de sus fans. Cuando llegamos a la cafetería nos sentamos y pedimos unos refrescos con unas donas.
Justin: ¿No piensas comerla?
Melissa: ¿Sabes cuantas calorías tiene esta dona? son 315, no quiero subir de peso ahora y menos si vamos para la playa, osea nada que ver – se cruzó de brazos.
Zayn: Niall – mirando a lo lejos – ¡Niall! – está vez lo mire.
Niall: ¿que? – pregunté sin ninguna expresión en el rostro.
Zayn: ¿acaso esa no es ____ con Ross? – señaló disimuladamente.
Justin–Niall: ¿Donde? – preguntamos al mismo tiempo y este nos volvió a señalar.
Melissa: ¡Niall! ¿Que tanto le miras?
Niall: No pues, ahora no puedo mirar a nadie – respondí enojado.
Justin: Iré por tu chica – me susurro levantándose – Harry, vamos – le pidió y ambos fueron por _____ mientras yo me quedaba a mirar la escena.
Zayn: Niall – susurro a mi lado.
Niall: ¿Si? – respondí sin quitar la vista de Justin y Harry llegando a la mesa de _____.
Zayn: Ya la tienes aquí ¿le dirás la verdad sobre lo que hiciste? – lo mire rapidamente.
Niall: Eso supongo, pero tengo que encontrar un buen momento para hacerlo ¿no crees? – él asintió.
Zayn: Ya tenemos un plan, lo haremos pasado mañana y ve por ella hermano – reímos.
Niall: Gracias – sonreí.
*Realmente espero que esto funcione*
Narra _____:
Estaba en la cafetería del aeropuerto de Miami. Con Ross habíamos llegado hace como media hora para encontrarnos con los demás. le había mandado un mensaje a Gemma pero no me contesto.
____: ¿Donde estarán? – me pregunté en voz alta.
Ross: Ya llegarán hermosa, no te preocupes además creo que disfruto de estar solo los dos – afirmó.
Justin: ¿Interrumpo algo? – llegó de repente con Harry a su lado.
Ross: No nad...
Justin: No te lo pregunte a ti – se giró a mirarme – ____ el auto donde nos iremos llegará pronto así que vámonos – se fue junto con Harry – y trae a tu novio – término de decir.
Lo seguí con la mirada y se sentó en una mesa, allí estaban todos y Niall me observaba por lo que aparte la vista enseguida.
_____: Me arrepiento de haber venido – me levanté de la mesa.
Ross: Si quieres podemos irnos – lo escuché decir.
_____: Me encantaría pero lamentablemente no podemos – respondí.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Esto se pondrá bueno willers.
Comenten y voten.
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...