Capitulo 37

4.2K 175 29
                                    

En ese instante todos nos giramos y vemos a Ross sonriéndonos.

Los chicos: No, no interrumpes nada - dijeron entre dientes y se fueron caminado hacia el auto de Niall.

Ross: ¿Hice algo malo? - pregunto confundido.

Perrie: No te preocupes ellos siempre son así - dijo sonriendo mientras cargaba a Theo.

Ross: Ah Bueno... vine porque vi que son grandes fans mías y pues porque son muy lindas - nos miro a todas.

Nosotras: Gracias.

Con Ross y mis amigas empezamos hablar como si nos conociéramos de toda la vida, él era muy gracioso y coqueto.

Ross: La verdad es que me gusta mucho cantar y hacer canciones.

Perrie: Ya nos dimos cuenta, además eres muy lindo con tus fans. - él sonrío.

Eleanor: Es cierto, ¿Nos podrías dar tu numero?

Ross: Claro no hay problema pero con tal de que ustedes me den los suyos - todas reímos.

Nosotras: Dale – nos dicto y nosotras lo escribimos en nuestros teléfonos para después darle los nuestros.

Ross: Genial nos mantendremos en contacto - seguimos hablando.

Narra Niall: me encontraba con los chicos viendo como el idiota ese reía y hablaba con nuestras novias.

Louis: Si no vienen acá en cinco minutos juro que voy hasta allá y le parto la cara a ese imbecil - apretó sus puños.

Zayn: Ya somos cinco Louis - palmeando la espalda del castaño.

Liam: Tenemos que hacer algo - dijo y cerca de nosotros pasaron un grupo de chicas en vestido de baño.

Harry: ¿A quien se le vino una idea? - habló viéndole el trasero a unas de las chicas.

Niall: A mi si, quiero una cita con la rubia – todos las miramos.

Louis: Algo me dice que esta semana estaré ocupado.

Liam: ¿Salir con una chica que no es tu novia esta mal? - pregunto.

Zayn: No si tu novia hace lo mismo.

Harry: Necesito una distracción - se fue caminado hacia ellas.

Niall: Yo también - lo segui y los chicos me copiaron.

Harry: Hola bonitas ¿como están?

Ellas: Hola guapos - nos saludaron.

Niall: Que sorpresa encontrar unas bellezas en un lugar como este - mire coqueto a la rubia.

Xx: Al fin algo de diversión para el fin de semana - dijo una de ellas.

Niall: Claro bebé, ahora que dices si me das tu numero - saque mi teléfono.

Xx: Ninguna te dará su numero - dijo. alguien atrás de nosotros

Louis: Así y ¿por que no? - todos nos giramos quedando frente a frente con unos tipos motociclistas que nos doblaban la edad y el tamaño.

Zayn: Ammm pues... Hola supongo que ustedes son sus padres no? - pregunto asustado.

*Jure que a alguien se le salió un pedo*

Xx: No idiota somos sus novios y a mi chica no la tocas imbecil - nos dijo uno de ellos mirándonos con rabia.

Nosotros: Bueno solo pasábamos por acá pero ya nos vamos... Adiós - salimos corriendo de regreso a mi auto.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora