Narra Niall:La Hummer de Justin llego unos minutos después y todos nos subimos. No sabia hacia donde íbamos pero ya sentía el camino eterno.
Melissa esperaba un hotel frente a la playa pero Justin prefirió que fuera mas privado para no tener molestias por parte de los paparazzis. Por eso alquiló una casa en una pequeña isla cerca de las playas de miami.
Zayn: Wouj - dejo sus maletas en el piso del living.
Louis: son unos diez kilómetros de esta isla a las playas de Miami ¿no? - pregunto.
Justin: exacta suposición Lou - lo miro sonriente.
Melissa: Creo que esta mucho mejor que uno de los hoteles frente la playa - miro sus uñas.
Perrie: ¿estas bromeando? esto esta hermoso - abrazo a Zayn.
Ashley: excelente opción Justin - él sonrió orgulloso.
Danielle: La isla tiene su propia playa y una piscina gigante, todo esta lindo para una linda navidad - afirmo sonriendo.
Eleanor: No te olvides del cumple de Louis - reímos.
Ashley: eso jamas, ahora vamos a terminar la comida - todas menos Melissa fueron a la cocina.
Ross: las ayudare con la cena de esta noche - las siguió.
Niall: No vayas a lastimarte cortando verduras - los chicos estallaron en carcajadas menos Brad quien solo miro a Ross sonríendo.
Harry: Traer la comida casi hecha de Londres fue lo mejor - nos dijo con las manos en sus bolsillos cuando todos terminaron de reírse.
Bradley: No solo la comida, también nuestras bebidas - reímos y chocamos los puños.
Liam: tomemos lo nuestro y vayamos a la terraza, tenemos una gran vista y el equipo de sonido que esta afuera no se queda atrás - comento y fuimos por la caba a la cocina.
(...)
Mi mente no estaba tranquila tenía que hacer algo. Melissa estaba a mi lado hablando por mensaje con su amiga la tal Lauren, los chicos reían y hablaban de todo y cuando me preguntaban algo yo no decía mas de tres palabras; no estaba concentrado en nada con esas risas saliendo de la cocina. Me estaba prendiendo de la furia, odio a ese maldito así que tendré que ir arruinarles la diversión.
Brad: Pensé que términaria pero ese tonto no quiso, por eso tuve que... - lo interrumpí.
Niall: Chicos iré por mas naranjas - tome el plato vacio de la pequeña mesa y fui a la cocina.
Brad: Esta bien, tuve que ir en busca... - lo escuche decir y me entre a la casa.
Ross: Entonces le dije abuela no puedes... - entre a la cocina, puse el plato en el lavado haciendo un gran estruendo a lo que todas y el idiota me miraron.
Niall: Lo siento - sonreí inocente - ¿De que hablan? ¿Puedo unirme? - les pregunte.
Danielle: Ross solo esta contando sus aventuras cuando iba donde su abuela - mire al estúpido a mi lado.
Niall: ¿Tan buenas son? - mire a _____ haciendo una cara de aburrimiento.
Ashley: ¿A que viniste exactamente? - me pregunto cruzándose de brazos.
Niall: Vine por mas naranjas pero me encontré a ustedes hablando y quiero unirme ¿acaso es malo eso? - le pregunte a mi prima y ella me miro fulminante.
Ashley: Aja claro, vamos a cambiarnos chicas ya terminamos acá - todas salieron dejándome a solas con el gran imbécil.
Ross: No la molestes Horan, me llevo mucho tiempo tenerla a mi lado y no lo vas arruinar ahora - se acercó a mi.
Niall: Acaso tienes miedo de que caiga de nuevo en mis redes y te diga un «No» en su boda - me gire para mirarlo ya que me había quedado mirando como se iba _____.
Ross: Ella jamas haría eso - me fulminó con la mirada.
Niall: Si como no, te aseguro que volverá a mis brazos por que fui yo quien la tuvo primero - sentencié y regrese con los chicos.
Liam: ¿y las naranjas? - me pregunto cuando me senté en mi puesto.
Niall: Mmm.
*¡Mierda! se me olvidaron las naranjas*
Harry: yo sabia que no ibas exactamente por las naranjas - me señalo mientras tomaba un trago de su cerveza.
Melissa: ¿y por que fue exactamente según tú? - le pregunto y este se quedo mudo.
Niall: Eso no te importa - volví mi vista a Harry - No dejes que te saque las palabras Styles - le susurré.
Danielle: Liam ven a ducharte - escuchamos decir y todos miramos hacia arriba donde estaba asomada por la ventana con unas camisas.
Justin: Ya escuchaste Payne, vez a bañarte - todos reímos al final.
Liam: Bueno iré a ducharme son las 2:20pm - se fue.
Louis: No esta oscureciendo, así que yo no me bañare hasta que no sean las 6:00pm - se cruzo de brazos.
Zayn: Bueno, tampoco es buena idea quedarnos y acabar con todas las bebidas - intervino.
Justin: No lo haremos, sólo tomaremos unas tres mas e iremos arreglarnos para esta gran noche que nos espera - fue a la caba y saco otras seis cervezas - ¿que dicen? - nos entrego una a cada uno.
Harry: Ya las tenemos en las manos que otra cosa podríamos hacer - abrimos las latas.
Justin: ¿No quieres una Melissa? - le pregunto.
Melissa: No gracias - siguió escribiendo en su teléfono.
Justin: Te lo pierdes mujer - tomo un trago de cerveza.
(...)
Eleanor: ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS DESPIERTA! - la escuche gritar y me levante sobresaltado.
Mire mi alrededor y todos estaban igual que yo por lo que me pregunte: ¿En que momento nos quedamos dormidos?
Perrie: Chicos vayan a cambiarse son las 7:00pm y ustedes no están listos, hoy es noche buena y es tu cumpleaños Louis así que muevanse - nos dijo molesta y todos nos levantamos.
Cuando entre a la casa pase por el lado de _____ quien se veía preciosa.
😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
¡Hola willers!
¿Que pasara ahora?
Comenten y voten.
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...