Capitulo 20

4.7K 230 32
                                    

Narra Niall: Estamos en el estadio y los lakers iban 2-1 con los linces, íbamos ganando pero aun así los chicos y yo estábamos alertando al equipo.

Niall: ¡Hey Gaston otro tiro! - le grite a un jugador y este me hizo un todo bien con la mano.

Harry: joda de estas no nos salvamos - dijo enojado.

Justin: Harry calmate que vamos ganando - le palmeo la espalda.

Harry: Si pero donde nos metan otro tiro podemos perder - dijo sentándose en la silla.

Zayn: Harry tomate un soka y relajate - hablo con su cerveza en la mano.

Liam: Zayn tiene Razón Harry calmate, podemos ganar - dándole una cerveza.

Louis: Viejo disfruta de la vida - tomando una coca-cola.

Niall: ¿y tu que haces tomando una soda? - le pregunte extrañado.

Louis: Yo soy el conductor y no puedo tomar - arrugo la lata.

Niall: Si claro - seguí viendo el partido.

Todos: ¡¡ANOTARON!! - gritamos.

Dos Horas después

Harry: ¡Nojoda Louis! - tomándolo por un brazo.

Niall: ¿A quien se le ocurrió retarlo? - dije caminando del otro lado mientras sostenía a Louis.

Justin: a Zayn - hablo caminando al lado de Harry.

Liam: Tenia que ser Malik - dijo cargando la caba de las bebidas.

Zayn: Lo siento si pero de todas maneras hay algo bueno, ¡Ganamos! - dijo lo ultimo gritando.

Justin: Por eso si pero ¿que hay de Louis? se supone que hoy en la noche nosotros y las chicas estaríamos en mi concierto.

Liam: A Eleanor no le va gustar nada esto - dijo negando con la cabeza.

Harry: Oops pobre Zayn - abrio la puerta de su auto.

Zayn: no me asusten Ele me va perdonar ¿verdad Niall? - me miro

Niall: si claro - miré hacia otro lado.

Louis: ¡Negro inutil! - dijo molesto y reimos.

Liam: Louis estas ebrio - le dijo.

Louis: ¡Claro que no! ahora vamos a casa, Eleanor me espera - hablando como borracho.

Harry: No Louis donde vas así Eleanor nos arranca la cabeza - dijo subiendo a Louis en el auto.

Louis: Que no estoy borracho - dijo acostándose en el asiento trasero del auto de Harry.

Harry: Bien calmate - miro que el castaño cerro los ojos y se quedo dormido.

Zayn: Wouu se quedo dormido, eso fue rápido - sorprendido.

Liam: Tu no hables que esto es tu culpa - le dijo y Zayn lo miro mal.

Justin: ¿Que tal si le compramos un café? para que se le pase la borrachera - sugirió.

Niall: Buena idea - mire a los demás

Harry: Dejemos a Louis acá y vamos a comprar el café, a dos cuadras de aquí hay un cafeteria - dijo y todos comenzamos a caminar.

15 minutos después

Zayn: Listo podemos irnos - dijo saliendo de la cafeteria con los cafés.

Harry: Al fin vuelves - hablo cansado de tanto esperar.

Zayn: Fueron cinco minutos ¡idiota! - mirandolo mal.

Harry: Los cinco minutos mas largos de mi vida - se quejó.

Liam: Dejen de pelear y vámonos, Justin se te cayo la gorra - todos comenzamos a caminar.

Niall: ¿Que son esos gritos? - pregunte extrañado.

Zayn: Eso responde tu pregunta - miro como unas quince o mas chicas corrían hacia nosotros gritando.

Justin: ¡CORRAN!

Harry: ¡¡Soy muy sexy para morir!! - grito mientras corría.

Zayn: ¡¡No quiero morir aplastado!! - grito al cielo.

Niall: Dios prometo no comerme la comida de Harry ni las zanahorias de Louis pero dejame vivir - grite mientras aceleraba mis pasos.

Liam: callense y corran mas rapido - nos regaño.

Justin: Miren un callejón pilas entren - todos nos entramos allí y nos escondimos mientras veíamos a las chicas pasar corriendo.

Niall: Ser famoso es difícil - le dije a Justin.

Justin: Que te puedo decir yo amo a mis beliebers - me aclaro.

Niall: se nota.

Justin: Es mejor que regresemos con Louis -  salimos caminando de allí .

Zayn: Toma tapate no quiero que nos sigan de nuevo - le entrego a Justin su gorra.

Justin: Bien, ¿Ese no es... - señalo a un chico que estaba en medio de la calle gritando.

Harry: ¡Louis!

En ese momento todos nos giramos y había un montón de gente corriendo hacia allá...

Continuara...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

¿Que estará haciendo Louis?

Comenten y voten willers xD

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora