Narra _____:
Entrando al living vi a mi hermano y a su novia, estaban dormidos mientras se abrazaban y en ese instante recordé cuando él era un mujeriego de primera. Realmente había cambiado desde que llego Ashley, todo en él es diferente ya no mira otras chicas porque su mundo es ella.
Bueno no quería arruinar el momento así que decidí dejarlo e irme además ni que viviéramos lejos ¿cierto?
Llegue al apartamento y fui a mi habitación, organice todo para mañana incluyendo mi vestuario y me acosté a dormir no sin antes ponerme una pijama.
*Al Día siguiente*
Me levante de mi cama y fui al baño, al salir me cambie con un hermoso vestido cuatro dedos arriba de las rodillas color perla casual, unos tacones marron claro y una chaqueta de jeans sin mangas.
Peine mi cabello dejandolo suelto, me maquille natural y agarre unos lentes de sol negros que guarde en mi bolso y fui directo a la cocina encontrándome con Harry preparando el desayuno cosa que me sorprendió.
_____: ¡Vaya! Que sorpresa - se volteo a verme.
Harry: ¿Que cosa?... -se quedo mirándome- Te ves hermosa - sonrió a lo ultimo.
_____: Gracias y respondiendo tu pregunta, ¿a que se debe tu sorpresivo encuentro con la cocina? - le pregunte.
Harry: Oh Ashley me a estado enseñando - sonrió.
_____: Interesante y muy bueno - mire lo que estaba haciendo.
Harry: Es tarta de vainilla con salsa moras - corto un pedazo y me lo dio.
_____: muy buen desayuno - le di una mordida - esto esta de maravilla Harry - volvi a morder.
Harry: ¿quieres probar? - me mostró una malteada.
_____: Se ve deliciosa - deje la tarta a un lado y tome la malteada - Harry Styles me sorprendes demasiado esto esta de muerte Edward - seguí tomando.
Harry: Me alagas pequeña - comenzó a comer también.
_____: Quiero mas desayunos así desde ahora - lo vi reír.
Harry: Esta bien - siguió comiendo, luego de unos minutos terminamos de comer y fuimos a cepillarnos los dientes.
_____: Estoy lista - entre al living.
Harry: Vámonos o llegaremos tarde a la Universidad - caminamos a la salida.
_____: ¿Niall y Ashley? - pregunte.
Harry: Están en el estacionamiento - entramos en el ascensor y al llegar donde estaban, vi Niall sentado en el capo de su auto y Ashley a su lado.
_____: Hora de irnos.
Niall: Estas hermosa - me sonrió.
Ashley: Concuerdo con Niall, me encanta ese vestido - choco cinco conmigo.
_____: Gracias pero no es para tanto, el vestido es casual además Harry fue quien lo compro.
Harry: Sabia que te quedaría de maravilla además una chica de la tienda me ayudo a escoger todo - Ash lo miro mal - ¿QUE?
Ashley: Nada - lo miro fulminante.
Harry: Cariño eso fue antes de conocerte además la chica estaba bastante fea - quizo calmarla.
Ashley: Si fea - fue hasta su auto.
Niall: Mejor vamonos - todos nos subimos a nuestros autos y arrancamos rumbo a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...