Capitulo 71

2K 126 26
                                    

Narra Niall:

Mi vida era una completa mierda, todo esto es mi culpa, me dieron señales y advertencias y a ninguna le preste atención. Me siento solo y sin alguien a quien besar o abrazar, mis padres quieren ayudarme pero solo logran que me cierre mas, a _____ no la he visto mas desde esa noticia. Siento como si no hubiera un mañana... Me siento destrozado.

Eran las 9:35am y yo me encontraba en mi habitación con las luces apagadas y las cortinas tapando las ventanas para que no entrara la luz del sol. había tomado una ducha de agua caliente hace unos minutos pero no tenia ganas de cambiarme por lo tanto estaba acostado en mi cama con la toalla rodeando mi cintura.

Por primera vez en dos meses decidí salir de mi habitación, así que me vestí con una sudadera gris y unos simples tenis de igual color. Camine por el pasillo directo al living Encontrándome con mis padres, mi hermano, su esposa, mi sobrino, Ashley y mis tíos.

Maura: Mi niño - se acerco rápidamente y me abrazo.

Aswen: Luces terrible Niall – se notaba preocupado.

Brandy: ¿Tanto amas a esa chica?

Niall: Mas que a mi propia vida - di un largo suspiro.

Ashley: ¿Como le hacías para comer durante todo este tiempo? porque la verdad luces igual y no has bajado ni un poco de peso - confundida.

Niall: Salia en las noches y comía - me senté en el mueble junto a mi padre.

Bobby: ¿Has podido dormir hijo? - me pregunto al ver las ojeras que traía.

Niall: No - escuche que tocaron el timbre.

Maura: Iré abrir - se levanto y fue.

Niall: Si es para mi no quiero ver a nadie - saque mi teléfono y auriculares para escuchar musica.

Harry: ¿y si tiene que ver con _____? - lo vi llegar con todos mis amigos menos Zayn.

Niall: ¿Supieron algo de ella? - me levante y camine hacia ellos.

Gemma: Se tomo una decisión Niall - apareció detrás de todos.

Niall: ¿De que hablas? - pregunte sintiendo como una corriente recorrió todo mi cuerpo al escuchar aquello.

Perrie: Hablaremos en el apartamento de Harry - mire a mis padres.

Greg: Sube con ellos - me sugirió mientras cargaba a Theo.

Niall: Bien - mire a Gemma y ella me sonrió tímida.

Unos minutos mas tarde ya estábamos sentados y acomodados en los muebles.

Niall: ¿y? - estaba cansado de que ninguno dijera nada - ¿Alguien me dirá que es lo que pasa? - ellos solo se miraban entre si para luego volver a decir Puesss y quedarse en silencio nuevamente - ¡¿Por que mierda no hablan?! - les grite furioso, estaban colmando la poca paciencia que tenía.

Gemma: Necesitamos que estés tranquilo - me pidió.

Niall: Lo estoy, solo que me desespera su maldito silencio ¡me intrigan! - exclame.

Gemma: Sucede que todos hemos tomado la decisión de que... cuando _____ despierte se vaya conmigo para Italia.

Niall: ¡NOOO! - grite provocando que se asustara en su puesto.

Eso me había caído como un balde de agua fría por lo que me levante del mueble y los mire con lágrimas en mis ojos.

Niall: No dejare que la alejen de mi, Gemma yo la amo, no quiero que se vaya - ella sonrió de lado.

Gemma: Por eso tienes que dejar que se vaya - se acerco a mi y puso ambas manos en mis hombros - si ella se queda, la chica que le hizo esto la matara Niall, no podemos permitir eso, así que si tanto la quieres dejala irse conmigo, yo la cuidare y ella estará segura conmigo - baje la mirada.

Niall: Tiene que haber otra manera - me solté de su agarre.

Harry: No hay elección - me dijo triste.

Liam: Hay mas Niall - lo mire.

Niall: ¿Que? - le dije.

Louis: Sabemos que _____ también se negara abandonarte, por eso tienes que... - no quiso terminar.

Niall: ¿Que?... Dime Louis, ¿que tengo que hacer?

Eleanor: Niall sabemos que dirás que no, pero entiende es la única forma de lograr que se vaya - termino de decir.

Niall: No los entiendo chicos - negué con la cabeza confundido.

Harry: ¡MALDITA SEA! TENDRÁS QUE ENGAÑARLA - soltó de repente y empezó a llorar.

Niall: No - susurré.

*Ellos querían que le hiciera daño y no lo haría*

Gemma: Tienes que hacerlo.

Niall: ¡DIJE QUE NO!

Luke: Ya llegue - entro al living con  una chica detrás.

Niall: ¿Quien diablos es ella? - me gire para ver a Harry.

Perrie: Nos ayudara - me respondió.

Niall: Ya dije que no, no seré parte de esto - camine a la salida.

Luke: ¡Detente! - no le hice caso - Tu lo que quieres es ver a _____ en una maldita tumba ¿cierto? - pare en seco y camine hacia él con mis puños apretados.

Niall: No menciones esa mierda - le dije cuando estuvimos cara a cara y volví a caminar hacia la salida.

Luke: Pues eso pasara si ella se queda aquí - me dijo cuando abrí la puerta para salir y suspire.

«Espero que me perdones algún día mi amor porque esto que voy hacer lo hago para protegerte por que Te Amo»

Cerré la puerta, camine de regreso y me senté en el mueble junto a Eleanor.

Niall: Bien.

Luke: Quiero presentarles a mi amiga Melissa Whitelaw, vino de Australia para ayudarnos con esto - todos la saludaron menos yo.

Luego de eso Luke explico como se harían las cosas y en casi todas me queje.

Niall: ¡Bueno ya! - hable fastidiado.

Melissa: ¿Por que te molestas? - me pregunto sonriendo.

*Genial, ahora esta zorra me esta coqueteando*

Niall: Solo digo que cuando esto acabe tu te iras de regreso a tu país y me dejaras en paz, ¿oíste Lissa? - le dije molesto mientras me levantaba y caminaba hacia la salida.

Ella: Es Melissa - corrigió molesta.

Niall: Me da igual 😡 - salí de allí dando un portazo.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Comenten y voten willers!!

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora