capitulo 70

2K 133 8
                                    


Narra Harry:

Me estaba matando, el dolor me estaba ahogando. Me encontraba  la sala de urgencias esperando que dieran noticias de mi hermana.

Mi madre no paraba de llorar mientras mi papá la abrazaba, él estaba igual. Todos en sala lloraban incluyéndome y ni hablar de Niall. con Gemma las cosas venían muy mal porque apenas se entero se fue al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Londres.

Niall estaba a mi lado sentado en el piso mientras escondía su rostro y lloraba en "silencio", por mi parte tenia la cabeza en el pecho de mi novia mientras ella sobaba mi cabello para calmarme. La madre de Niall y su padre no podían hacer nada por él, solo observaban la escena de su hijo llorando sin nadie que pudiera consolarlo.

Luke trato de acercarse a Niall pero un medico salio de la habitación donde se encontraba _____ y se acerco a nosotros logrando que el rubio se levantara rápidamente.

El doctor: La chica esta en muy mal estado, su corazón se detuvo pero logramos reanimarla, en cuanto a su cuerpo, ella presenta rasguños y golpes de seguro por la corriente del río; por otro lado tiene una pierna y un brazo roto y tenemos un problema mayor – Niall al escuchar aquello casi se desmaya.

Anne: ¿Que sucede doctor? –  pregunto desesperada.

Medico: Ella... -suspiro- ella esta en un estado de coma – bajo la mirada mostrando lastima y todos se largaron a llorar incluyéndome, Niall salio corriendo de allí y Greg junto a Bobby fueron tras él para asegurarse de que no hiciera nada estúpido.

El doctor: Lo siento – se retiró.

(...)

Horas mas tarde estaba en mi apartamento con todos menos Niall quien estaba en su apartamento encerrado en su habitación mientras Greg, Maura y Bobby habían ido a tratar de hablar con él.

Perrie: Tu madre y Gemma se quedaron con ____ en el hospital y tu padre fue con la madre de Ash para denunciar lo de Barbara – me dijo mientras guardaba su teléfono y se sentaba nuevamente en el mueble.

Zayn: Pobre Niall – sorbió su nariz.

Louis: Esta destrozado, un coma es imposible saber cuando despertara la persona, puede durar días, meses tal vez años – bajo la mirada.

Liam: No digas eso Louis – lo regaño.

Louis: pero es cierto Liam – miro hacia otro lado.

Liam: Bueno si pero no estas ayudando mucho.

Louis: Una tía de Zayn duro un año y medio en coma y eso no es mentira – el moreno lo miro mal.

Zayn: No tenias porque mencionar eso.

Louis: Me quedare quieto – se recostó en el espaldar del mueble.

Dos meses después


Todo lo que estaba pasando era una pesadilla de la cual todos querían despertar. Niall no había salido de su habitación desde entonces, ni se como diablos comerá.

Por mi parte no dormía muy bien con todas las pesadillas que tenía pero supongo que las pastillas que me receto el doctor habían logrado algo durante los últimos días. Ahora me encontraba en el living con los chicos hablando sobre mi hermana.

Louis: A veces pienso que hubiera sido mejor que ____ se hubiera ido de Londres la vez pasada que vino Justin, así no estuviéramos en esto – Liam lo miro.

Liam: Pero Niall seguiría siendo un idiota con las mujeres y las chicas no tendrían una amiga ni hubieran cumplido su sueño – todos asintieron.

Harry: Estoy con Louis – todos me miraron sorprendidos – Esto no hubiera pasado si ella no hubiera venido a este lugar – reproche.

Zayn: No digas eso Harry, los mejores momentos los hemos pasado con ____ y no me arrepiento de eso – todos estuvieron de acuerdo menos Louis y yo.

Harry: Pero mira en lo que estamos – mis ojos se cristalizaron al instante.

Luke: Tal vez ella deba irse cuando despierte – hablo del otro lado del living.

Danielle: ¿Por que dices eso? – le preguntó.

Luke: Barbara es una psicópata, ¿Que tal que le haga algo peor ahora que salga de la correccional? Esta vez no sera un rasguño o un coma, ella puede... – lo interrumpí.

Harry: Matarla – susurré.

Luke: Exacto y eso es lo que menos queremos – exclamo.

Eleanor: Pero son cuatro meses que estará en ese infierno, no puede salirse – la mire.

Ashley: Tampoco sabemos cuando despertara _____ ademas creo que Luke tiene razón – todos me miraron.

Harry: Tenemos que sacarla de Inglaterra – mire que mis amigos se entristecieron enseguida y mi novia bajo la mirada – ¿Que piensas? – le pregunte.

Ashley: Niall estará devastado si ella se va.

Liam: Es mejor que este lejos a que este en una tumba – todos suspiraron y asintieron quedando eso como la única opción.

Perrie: ¿Cual es el plan? – pregunto triste.

Luke: Estoy seguro de que Niall no dejara que ____ se vaya y ella tampoco querrá irse sin él, así que solo hay algo que hacer, pero Niall tiene que estar de acuerdo – todos nos miramos entre si.

Ashley: ¿A que te refieres?

Luke: Tengo una amiga que nos podría ayudar – Loui lo miro rápidamente.

Louis: ¿A que viene eso? – pregunto extrañado.

Zayn: Tienen que estar bromeando – se levanto de su asiento y todos lo miraron – Si están pensando hacerle mas daño a _____, no cuenten conmigo porque no seré cómplice de algo que luego me tendrá retorciendo por querer regresar el tiempo y cambiarlo – dijo molesto y se fue caminando hacia la salida con Perrie detrás.

Eleanor: Zayn tiene razón.

Danielle: ¿Estamos hablando de engañar a _____ para salvarla?

Luke: Si... – fue interrumpido.

Ashley: Con esto solo lograremos que _____ odie a Niall y este se suicidé – dijo molesta.

Danielle: No creo que sea capaz de hacer algo así – Ashley suspiro y asintió un poco convencida.

Louis: Explicanos bien Luke – le pidió al rubio.

Luke: Llamare a mi amiga y le explicare todo lo que haremos, eso sera lo primero; ustedes traten de hablar con Niall y nos vemos mañana en su apartamento para explicarles lo que haremos, ahora tengo que irme – se despidió de todos y se fue.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hola willers! ¿Como están?

Bueno como verán ya estamos a la mitad de la historia y pues estoy muy emocionada al igual que ustedes.

¡Comenten y voten!

💋💋💋

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora