Capitulo 83 ¡ELLA ESTA AQUI!

2.2K 148 32
                                    

Sigue narrando _____:

Llegamos al aeropuerto y fuimos a dejar mi auto y el de Brad en el avión de carga que los llevaría a Londres, después de eso abordamos nuestro avión y despegamos rumbo a Londres.

Mis nervios aumentaban con cada cuadra que pasábamos. Estar con Ross los cuatro últimos años de mi vida fue lindo, pero yo no lo había superado en ningún momento, quiero verlo aunque él me haya lastimado, quiero ver sus ojos azules y escuchar su voz ronca con ese hermoso acento irlandés. Como olvidar su risa tan escandalosa y contagiosa.

Yo había decidido que nos fuéramos a un hotel pero Gemma insistió en visitar a Harry primero.

Al llegar nos bajamos de mi auto y entramos al edificio, entramos al ascensor y este nos llevo arriba. Pasando el piso catorce que era el Niall una corriente me recorrio todo el cuerpo.

Ross: ¿Por que te detienes aquí? ¿Acaso el de Harry no es el quince?

Gemma: Si, pero todos están acá - salió del ascensor.

Narra Niall:

Estaba sentado en la banca de la ventana de mi habitación viendo como los copos de nieve caían cubriendo los techos de las casas. Recordaba cada momento que había tenido junto a _____, pudieron haber pasado cuatro años desde que se fue pero esa chica tiene mi corazón en sus manos y sigo tan enamorado de ella como la primera vez.

Mire la foto que tenia en mi teléfono oculta en una carpeta, donde estaba conmigo en nuestro viaje a Colombia y unas lágrimas recorrieron mis mejillas.

Louis: Niall - entro a mi habitación de repente y me miro preocupado - Duende ¿que tienes? - pregunto acercándose a mi.

Niall: No es nada Lou - aclare mi garganta

Louis: Se que la extrañas - miro mi teléfono el cual bloquee - yo también la extraño, pero no puedes seguir así, ella volverá, no se cuando pero lo hará. - sonrió.

Niall: ¿Crees que siga queriendome después de lo que hice? - le pregunte.

Louis: No lo sé, pero nosotros sabemos porque lo hiciste y si ella regresa yo seré unos de los que le dirá que todo fue para protegerla.

Niall: Espero que me perdone - volví a mirar por la ventana - Dios sabe que mi corazón esta arrepentido, tantas lagrimas por mi culpa ha derramado sin saber que mi vida es triste sin ella.

Louis: No puedo pedirte que la olvides pero hoy es mi cumpleaños y quiero que me acompañes.

Nial: Esta bien.

Louis: Bueno vamos a celebrar, Ashley preparo tu comida favorita lo malo fue que la estúpida de Melissa lo dejo quemar y ahora Danielle y ella tuvieron que ir a comprar otro.

Niall: ¿Por que mierda tuve que pedirle a Melissa que fuera mi novia? - negué decepcionado.

Louis: Lo hiciste para que ella ocupara el lugar de ____ en tu corazón y no pudiste.

Niall: ¿sabes?... es tan distinta a ____.

Louis: ¿Distinta? No puedo ni siquiera compararla con mi zanahoria, es única, ella no se preocupaba porque su maquillaje o su cabello estuviera perfecto, solo hacia lo que fuera y le quedaba fantástico. Además se podía tener una conversación interesante y muy divertida con ella - afirmo.

Niall: si, mientras que Melissa solo sabe hablar de sus putas uñas, ni siquiera las chicas la soportan y mira que son mujeres - ambos reímos.

Louis: Es noche buena - sonrió.

Niall: ¿Que hora es?

Louis: 8:15am - los dos fuimos al living donde Harry, Zayn y Liam tomaban champaña mientras escuchaban canciones de navidad en el equipo de sonido. Perrie y Eleanor estaban en la cocina preparando la comida de esta noche y Melissa no se donde carajos andaba metida.

Zayn: ¿Niall ya viste la burrada que hizo tu novia? - pregunto molesto.

Niall: Ya Louis me contó - tome asiento en un mueble.

Harry: Lo bueno es que Ash y Dani salieron a comprar otro pavo y esta vez esa chica no metera su nariz para arruinarlo - dijo sirviendo dos copas de champaña las cuales tomamos Louis y yo.

Liam: ¿Hace frío no creen? - pregunto.

Louis: Por eso estamos con estos suéteres que hicieron las chicas - miro el suyo.

Narra Zayn:

Con los chicos charlamos un poco sobre los nuevos negocios que hariamos cuando una canción se reprodujo en el equipo por lo que suspire pesadamente y vi que Niall se afligió un poco.

Navidad sin ti - Los bukis.

Harry: ¿Estas llorando? porque si quieres la quito - le pregunto pero él negó con la cabeza.

Liam: No es la canción, es a quien le recuerda - Harry le miro un poco triste.

Zayn: Ya no estés mal hermano - le sugerí.

Niall: Otra Zayn, otra navidad sin ella - sus ojos se cristalizaron.

Harry: Ella esta bien Niall - comento.

Niall: Pero eso no es suficiente, quiero verla - dijo lo ultimo levantándose del mueble.

Melissa: Hola chicos - entro al living con su teléfono y todos la saludaron menos Louis quien se levanto del mueble y salio al balcón del living. Claramente yo ni la determino, por eso solo rodé los ojos fastidiado.

Louis: Oye Melissa ¿no tienes familia acaso? - miro para ambos lados del balcón.

Melissa: Si, pero acá estoy mas cómoda - miro a Niall sonriendo.

Zayn: Se nota porque andas zampada aquí - afirme fastidiado y me percate que Louis miro hacia abajo, renegó lo que veía pero luego se asombro.

Louis: ¿Chicos? ¡CHICOS! - nos llamo.

Zayn: ¿Que mierda quieres? - respondí.

Louis: El auto de _____ esta estacionado afuera - miraba hacia abajo muy atento.

Harry: ¡Louis! no inventes, cuando _____ se fue llevo su auto con ella - aclaro.

Louis: Bien, entonces podría haber otro auto con la misma placa y el mismo adhesivo que ella le hizo ¿no? - preguntó.

Todos: ¡¿Que?! - corrimos al balcón y si no hubiera sido por Harry, Niall se lanza por el.

Efectivamente era su auto, el camaro amarillo de _____ estaba afuera, eso significaba que ella estaba aquí; Niall parecía brincar de la emoción y eso me alegraba tenia tiempo que no lo veía feliz.

Harry: ¡Esta aquí! - tocaron el timbre y fue abrir mientras nosotros tratábamos de controlar al duende.

Narra Niall:

Mi corazón estaba acelerado, mi alegría se notaba a millas y mi sonrisa no se borraba. Escuche la voz de Gemma y una masculina saludando a Harry, luego escuche su voz y la vi entrar al living con Gemma y Bradley el primo de Eleanor. De inmediato senti mi alma regresar al cuerpo traspasando rapidamente, mis pupilas se dilataban al verla, se veía muy hermosa.

Su cabello había crecido, sus ojos brillaban y su cuerpo había cambiado, más curvas y tonificado. Ahora era una mujer completamente, su rostro estaba igual de intacto y sus labios... se veían tan besables que no pude evitar morder los míos.

Escuche unos ladridos y mire hacia abajo donde venia Lucas corriendo hacia mi. me ladraba y movía aceleradamente su colita, escuche la puerta cerrarse y vi entrar a Ross Lynch...esperen ¿LYNCH?.

Continuara...

😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

Esto se pondrá bueno.

Aquí esta willers!

Comenten y voten.

Las amo 💋💋💋

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora