Narra ____:
Niall: Bueno Ash te presentare unos amigos - dijo tomandome de la mano mientras abrazaba a Ashley. Entramos a la casa y fuimos a la Cocina encontrandonos con todos menos Harry.
Niall: Hola chicos - todos se giraron a vernos.
Eleanor: Holaaa - nos abrazo y todos se presentaron con ella.
Ashley: Que linda bienvenida - exclamo después de que Perrie la saludara.
Niall: Lo se ahora vamos al jardín - se fue abrazandola a lo que yo me quede pasmada ya que me había dejado sola.
Zayn: Es una belleza - Perrie le dio un zape para después irse hacia el living - Amor no te enojaras con eso ¿verdad? - se encogió de hombros al ver que no le respondia y fue al jardín.
Louis: Hay mujeres celosas en la vida pero hay que admitirlo es simpática - Eleanor lo piso a propósito con su tacon - ¡aaaah! - grito.
Liam: Para mi siempre sera Danielle - abrazo a su novia a lo que ella sonrió.
____: Me dejaron botada - dije molesta.
Perrie: Me voy - entrando a la cocina - ¿Y Zayn? - pregunto.
Eleanor: Se fue al jardín con Niall y Ashley - Perrie gruño molesta y me miro.
Perrie: ¿También te dejo botada? - me preguntó y asentí, ella me jalo del brazo y me llevo al living.
Perrie: Vamonos algun lado ¿te parece? - salimos de la casa de Liam y tomamos un taxi.
(...)
*En el centro comercial*
Perrie: Te juro que aveces me dan ganas de matar a Zayn - dijo molesta.
____: Niall podria haberme dicho que quería hablar con su prima a solas - me cruce de brazos.
Perrie: Bueno allá ellos - tropezamos con unos chicos.
Ellos: Lo sentimos - nos quedamos viendo dos de ellos.
Xx: ¿Sucede algo? - habló el rubio.
Nosotras: Nada - miramos el piso.
Xx: Soy Luke Hemming y ellos son mis amigos Ashton Irwin, Michael Cliffords y Calum Hood - dijo señalando a cada uno.
_____: Un gusto soy ____ Styles y Ella es mi amiga Perrie Edwards - le sonreí.
Luke: Un momento tu no eres la hermana de Styles y novia de Horan y ella la novia de Malik - nos pregunto y nosotras asentimos con la cabeza.
Calum: Nos gustaría charlar con ustedes chicas pero ellos nos tienen prohibido hablar y acercarnos a ustedes - triste.
Perrie: Nosotras no sabíamos que ustedes se conocían y menos que ellos les prohibieran eso - me miro.
____: Si y a mi nadie me a prohibido nada así que yo quiero hablar con ustedes - dije mirando a Perrie y ella asintió.
Michael: Bueno por esa parte tienes razón además ellos no están acá, creo que no hay problema - afirmo.
Ashton: Estoy con Mike - Luke me miro.
Luke: Las invitamos a Starbucks - comenzó a caminar con su amigos a lo que Perrie y yo sonreímos para después ir atrás de ellos.
*Por otra parte*
Narra Niall:
Ashley: ¿Estas bien Niall? - me pregunto.
Niall: Si solo voy a ver una cosa quedate acá – mire a Zayn quien nos miraba desde la piscina – cuida a Ashley - le grite y salí corriendo a la cocina donde Eleanor estaba discutiendo con Louis mientras Danielle y Liam la calmaban.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...