capitulo 4

9.9K 361 91
                                    

Sigue narrando ____:

Sali de ducharme y me vestí con unos jeans estilo camuflaje, una camisa gris y unas converse. Peine mi cabello y ll deje suelto, guarde todo en la maleta y fui al living.

____: ¡estoy lista! - todos me miraron.

Perrie: Te vez genial con esos Jeans - me dijo con una sonrisa.

____: Gracias Pezz - me senté al lado de Harry.

Harry: ¿Que haremos hoy?

Zayn: Vamos al centro comercial, compramos unas cosas y después almorzamos algo por allá - miro a Perrie.

Harry: Buena idea, Ahora vámonos - Perrie hizo una tos falsa - Oh es cierto, tu no estas lista.

Perrie: Ire alistarme - se fue por el pasillo de las habitaciones.

Zayn: Te espero amor.

*Minutos después*

Perrie: ¡Lista! vámonos - entro al living dando una vuela para que viéramos su conjunto de unos jeans ajustados rosa, una camisa blanca y unas vans de igual color.

Zayn: Te ves hermosa - le guiño un ojo.

Perrie: Gracias - Lo abrazo.

Harry: Vamos a mi apartamento, dejamos estas maletas y llamamos a los demás - todos salimos de la casa, buscamos el auto de Zayn en el garage (un ferrari rojo) y el de Harry, nos subimos y fuimos al apartamento.

(...)

Nos encontrábamos en el living esperando que Liam y Louis llegaran ya que Eleanor se fue a visitar a su mamá y Danielle fue a una cita medica.

Zayn: Que mal que las chicas no puedan venir - comento revisando su teléfono.

Perrie: ¿Nadie le aviso a Niall?

____: Vamos nosotras a decirle - mire a mi hermano - Harry quédate con Zayn por si llegan Louis y Liam.

(...)

Narra Niall:

Después de hablar con Zayn, salí de su casa y me subí en mi moto para ir a mi apartamento. en el camino iba algo desconcertado hasta que vi a lo lejos un semáforo en rojo y frene provocando que las llantas se marcaran en la carretera, me quede esperando que cambiara para arrancar pero algo llamo mi atención, Barbara salia de una tienda de ropa con sus amigas, al verme comenzó a reír y la rabia inundo mis venas. Arranque a toda mierda dejando que las llantas de mi moto rechinaran y una nube de humo apareciera.

Llegue a mi apartamento y camine directo a mi equipo de sonido, puse noviembre sin ti de Reik, la verdad quería desahogar mi rabia y para mi la mejor forma es la música, me senté en un mueble individual y unos recuerdos vinieron a mi mente pero no eran sobre Barbara si no de _____.

*Flash Back*

Zayn: ¿Escuche bien?, ¿Tu hablaste con una chica y no fuiste frío o la despreciaste? - pregunto sorprendido.

Niall: Pues si... Es La hermana de Harry no iba a ser grosero con un familiar de uno de mis mejores amigos ¿o si? - subí una ceja.

Zayn: no me convences - me señalo con el pequeño cuchillo que había utilizado para cortar su sandwich.

Niall: ¿Pues que quieres que te diga?, que me he enamorado de la hermana de Harry.

*Fin del flash Back*

Sonreí al recordar lo que dije, si era cierto me gustaba _____, ella es muy hermosa y tierna, no la conozco bien pero me gusta.

¿Le podré gustar a ella?

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora