Narra _____:Que los chicos me visitaran ayer me animo mucho, en especial por Niall. no puedo creer que estuve dos meses en coma; fue tan horrible el hecho de solo poder escuchar voces y no poder moverte o ver nada. Era como estar atrapada en tu propio cuerpo.
Miraba a mi alrededor y no veía nada interesante todo era blanco en la habitación; estaba aburrida, pero por suerte dentro de un mes me darían de alta.
Algo que me tiene muy triste son mis padres, ellos quieren que me vaya para Italia con Gemma, pero no quiero. Mi vida en Londres es muy hermosa, tengo todo lo que quiero; un novio hermoso, amigos que me adoran y un hermano único. Se que Barbara nos a hecho mucho daño a Niall y a mi pero no por eso debemos huir ¿cierto?
Miraba el techo de la habitación pensando quien podría ser la chica con la que vinieron mis amigos ayer, eso me tenia intrigada. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una enfermera entrando a la habitación.
Ella: Tienes visitas - detrás pude ver a Niall.
____: Gracias por avisarme - ella salio dejándonos solos.
Niall: Hola - se escuchaba seco.
____: Hola... ¿Te sucede algo? - pregunte extrañada a su modo de hablarme.
Niall: Tenemos que hablar - se quedo parado lejos de mi.
____: ¿Sobre que? - pregunte.
Niall: Sobre nosotros - bajo la mirada pero volvio a subirla - Quiero que terminemos - exclamo sin ninguna expresión en su rostro y mis ojos se cristalizaron enseguida.
____: ¿Que? - trague en seco.
Niall: Ya no te amo ____ y no te necesitó - al decir aquello mi corazón se rompió.
____: Pero... ¿Que fue eso de ayer entonces? - le pregunte con dolor mientras muchas lágrimas bajaban por mi rostro.
Niall: Sólo estaba fingiendo... ¿deberás creiste que te extrañaba? solo era para no hacerte sentir mal después de lo que te paso... y para no decirte que... he conseguido a alguien mejor que tú - con cada palabra que decia mi pecho dolía mientras miles de lágrimas salían unas tras otras.
_____: Basta Niall, ya entendí - seque mis lágrimas - Esta bien lo nuestro se acabó - mi voz sonó entrecortada - pero mira que eres tu quien me abandono justo cuando me pediste que yo no lo hiciera - dije llorando.
Niall: Bien... eso era todo, me largo de aquí, no hay nada que quiera ver acá - replico desagradablemente y salió de la habitación.
Apenas cerro la puerta me desplome sobre la camilla. Sentí que mi pecho se lleno de frio, mis ilusiones estaban muriendo y mis emocines hacian un tornado dentro de mi mientras algo se extinguía. Me dolió todo lo que dijo, prácticamente sólo me habia utilizado todo este tiempo.
No pienso irme de Londres, no lo haré. Seré fuerte, no pienso ser una de esas chicas que su novio las deja y se dejan aplastar. Eso no va conmigo.
Un mes después.
10:45am
Estaba lista para irme a casa, ya me habían dado de alta gracias a Dios. Estaba cansada de estar todo el día en una habitación sin poder hacer nada, ademas la comida era horrible y eso de estar en terapias para moverte era estresante, lo bueno es que ya podía caminar y mover mi brazo.
Observaba mis maletas a un lado del cuarto mientras esperaba que mis padres vinieran de recepción para irnos.
Dez: ¿Lista bebé? - entró con mamá detrás.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...