Sábado 23 de diciembre.
*Cuatro años después*
Narra _____:
Todos los recuerdos invadían mi cabeza; mi graduación, recuerdo que Harry no pudo venir porque estaba en unos ensayos para la suya. Ross y yo seguíamos siendo novios y nuestra relación era lo mejor, Gemma y Bradley se casaron hace un año y son muy felices juntos, Aslan y Kylie hicieron lo mismo y se fueron para Irlanda, Laura se fue a miami y si ella seguía enamorada de Ross pero me lo ocultaba.
Me encontraba mirando por la ventana de mi habitación, estaba sola en casa. Gemma habia ido con Brad a hacer las compras.
Ross: ¿Esperándome? - lo escuche decir desde la puerta de mi habitación.
_____: Si - sonreí y me acerque para besarlo.
Ross: Te tengo una sorpresa pero cierra los ojos - hice lo que me pidio y cuando los abrí estaba arrodillado frente de mi con un cofre en sus manos - ¿quieres casarte conmigo? - me pregunto sonriendo.
_____: ¡Si! - respondí sin poder creérmelo, coloco el anillo en mi dedo medio de la mano derecha y se levanto para besarme.
Ross: Soy el hombre mas feliz - me susurro en el oído y luego escuche un grito seguido de Gemma entrando con Brad.
Gemma y Brad: ¡Felicidades! - dijeron sonriendo.
_____: ¡Gracias! - mire a Ross quien me sonreía.
Gemma: ¿En donde se casaran? - pregunto emocionada.
Ross: En Londres - Gemma y yo nos miramos rápidamente.
Gemma: ¿En Londres? ¿Por que allá? - pregunto nerviosa.
Ross: Mi abuela vive allí y siempre quiso que yo hiciera mi boda allá además no tienen que preocuparse por la tal Barbara, esa esta del otro mundo encerrada con treinta años de cárcel por matar a un anciano con su bastón - afirmo pero eso no era lo que nos preocupaba.
Gemma: Entonces esta solucionado - trato de disimular.
Ross: Nos iremos hoy en la noche así que preparen sus maletas, Brad y yo iremos a comprar los pasajes del avión.
Gemma: ¿Por que mejor no nos vamos en tu jet privado? - comento.
Ross: No quiero shows, así que no lo haremos, Vamos Brad - ambos salieron de la habitación y Gemma se giro a mirarme rápidamente.
_____: ¿Dios por que a mi? yo estaba bien hasta que me dijeron esto, no quiero verlo - proteste y ella sonrió.
Gemma: ¿No estas emocionada?
_____: ¿Como puedes decir eso? me casare dentro de una semana - la mire bien
Gemma: ya me callo - camino hasta la salida y me tire en la cama.
No quería ir a Londres, no allá. Algo en mi se alegraba pero al igual que eso otra parte de mi tenia miedo.
*No hay de otra*
Decidí ir a tomar un poco de agua a la cocina para relajarme antes de comenzar a hacer mis maletas.
Narra Gemma:
Estaba preparando todo lo que llevaría a Londres; estaba feliz de que Niall y ____ volvieran a verse después de cuatro años muy tristes por parte de Niall.
Tome unas camisas de mi armario y vi que algo cayo en el piso, al bajar la mirada me encontré con un álbum y arrugue las cejas, deje las camisas a un lado y recogí el álbum, al abrirlo enseguida me acorde.
«Flash back»
Perrie: Por favor entregaselo cuando sea necesario Gemma, ella necesita saber que él esta y estará mal en su ausencia - recordé sus palabras
«Fin del flash back»
*Este era el momento indicado*
Salí de mi habitación y camine hacia la de ____ pero no la encontre por lo que supuse que estaría en el living y así fue, cuando llegue estaba sentada en el mueble comiendo una galleta rellena de helado mientras veía su teléfono.
Narra _____:
Tome una galleta rellena de helado y me fui al living, me senté en el mueble grande y comencé a comerla mientras leía un libro en mi teléfono. Gemma se sentó a mi lado de repente con algo detrás de su espalda.
_____: ¿Que tienes allí? - pregunte sin mirarla.
Gemma: Un álbum de fotos - lo saco.
_____: ¿Que? - dije viendo como ella lo abrió en la primera pagina y lo puso en mis piernas.
Comencé a pasar las paginas y habían muchas fotos. Unas donde estaba con los chicos, otras con las chicas y muchas donde estaba con él pero mi favorita fue una que nos tomamos estando en Colombia. Al pasar la ultima pagina encontré nuestra foto besándonos en la playa, esa fue la que nos tomo el captura momentos y también era la misma que tenía en su habitación.
Gemma: Lee eso - señalo una pequeña nota que había bajo la imagen.
Te conocí de la manera mas extraña, en la fiesta de uno de mis mejores amigos, Zayn Malik; sin ninguna razón te subestime al conocerte pero cuando hable por primera vez contigo supe que me atraías de alguna manera. No quería sentir esa sensación del amor en mi estomago porque creí que eras igual a las demás.
Tu belleza es tan pura al igual que tu amor hacia mi y creo que eso fue lo que me llamo la atención de ti, eres la chica de mis sueños, el amor de mi vida y por ninguna razón pienso dejarte ir a menos que sea para protegerte, pero quiero que sepas que siempre estaré contigo.
Siempre ten presente que TE AMO sin importar lo que pase princesa, mi amor por ti es ∞ Infinito ∞...
Att: Niall Horan.
Cuando termine de leer mis ojos estaban llenos de lágrimas, tenia un nudo en la garganta y mi corazón lloraba pidiendolo a gritos. Ese mensaje habia despertado otra vez mi amor por el chico rubio de ojos azules que alguna vez tuve.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Gritos en 3...2...1...Ahhh!
Hola willers! ¿Como están?
Bueno aquí esta el capitulo, espero que lo hayan disfrutado porque yo si lo hice escribiéndolo.
Se que todas están: Oye me haces el favor y subes ya mismo otro capitulo y quiero confirmarles que lo haré aunque me tarde un poco, así que si quieren esperenme!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...