*Al Otro Día*
Narra _____:
Ayudaba a Perrie a empacar sus maletas, ¿se preguntaran por que? Bueno Zayn decidió que si visitaría varios países lo mejor seria estar allí días antes.
Perrie: ¿Mis zapatos deportivos están allí? - me pregunto.
_____ : si acá están - cerré el bolso donde iban todos sus zapatos.
Danielle: tu secador y la plancha del cabello están en la maleta - salio del baño con el shampoo y cepillo de dientes.
Perrie: Oh gracias.
Ashley: Toda tu ropa esta empacada - entro a la habitación con Ele detrás.
Eleanor: Tus productos de limpieza están junto a los maquillajes - Perrie asintió mientras guardaba su teléfono, computador y iPad en un bolso.
Perrie: ya estoy lista - cerro el bolso.
Zayn: Cariño hora de irnos, Louis nos llevara al aeropuerto en el jeep de Niall vamos - asomando su cabeza por la puerta.
Perrie: Ya voy - se despidió de nosotras - las quiero espero que les vaya bien en su viaje el lunes - salio de la habitación con sus maletas.
_____: igual - le sonreí mientras caminaba atrás de ella y Zayn con las chicas.
Niall: Chao hermano, buen viaje - le dijo al morocho cuando entramos al living.
Zayn: Gracias nos vemos el jueves - se despidió de todos y camino a la salida con su novia.
Liam: Louis los esta esperando en el estacionamiento - informo.
Perrie: Gracias - salieron cerrando la puerta.
Harry: ¡YO QUERIA IRME A LATINOAMÉRICA! - haciendo berrinche.
Ashley: Nosotros nos iremos el lunes cariño - lo abrazo.
Liam: Hoy apenas es viernes.
Harry: ¡Me haces sufrir! - lo fulminó con la mirada.
Eleanor: ¿Que hora es? - pregunto
Danielle: Son las 6:00am Zayn y Perrie tienen que llegar a las 6:45 para tomar el avión a las 7:00am - dijo mirando su teléfono.
Niall: y hablando de 7:00 de la mañana ayer dije que él que no estuviera listo a las 7:00am se quedaba y solo Louis, ____ y yo lo estamos - todos salieron corriendo alistarse.
_____: Que cruel eres - me senté en el mueble.
Niall: No lo soy contigo - sonrió.
_____: Eso es cierto - me levante y camine hacia el balcón del hotel con él atrás de mi - ¿Es hermoso cierto? - pregunte refiriéndome a como se veía la playa al amanecer.
Niall: Si esta bien pero a mi lado tengo una mujer maravillosa - reí y lo mire.
_____: ¡Gracias! - nos quedamos en silencio un momento - ¿que haremos hoy? - le pregunte.
Niall: Cuando lleguemos a casa, los dos nos iremos a desayunar a Nando's y después haremos una cosa pero no te diré que es - sonrió a lo ultimo.
_____: siempre me dejas con la intriga pero esas sorpresas salen siendo muy lindas - lo bese.
Niall: lo se - fruncio el ceño - ¿ya tienes todas tus maletas listas para irnos? - me pregunto.
_____: Si solo falta esperar que Louis regrese para irnos - respondí y nos quedamos mirando el mar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...