Termine de guardar las cosas que llevaría al campamento y mire mi teléfono. Niall y Harry se encontraban en el centro comercial con Louis y Eleanor para comprar el teléfono, los demás habían decidido irse alistar sus cosas de mañana y claro se llevaron las maletas que habían dejado ayer.Salí de mi habitación y me dirigí a la salida para ir al apartamento de Niall donde se encontraba Ash terminando de hacer sus maletas y las de él. Al llegar toque la puerta y Ash me abrió al instante.
Ashley: ¡_____! si vieras lo que encontré en la habitación de Niall - dijo cuando me dejo pasar y cerro la puerta.
_____: ¿Que encontraste? - pregunte mientras caminábamos hacia el living y nos sentamos en el mueble grande.
Ashley: Tienes que verlo tu misma - me llevo arrastrando a la habitación - mira - señaló el techo.
Allí estaba, era la foto que nos tomo el captura momentos la vez que fuimos a la playa, la imagen de nosotros dos besándonos cubría todo el techo de la habitación de Niall.
_____: Es hermoso - sonreí y Ashley me abrazo.
Ashley: Mi primo te adora, acostada se obtiene una mejor vista - se tiro en la cama - ¿Que gran sorpresa te has llevado eh? - me miro divertida.
_____: Nadie hizo tantas cosas por mi Ash, Niall me sorprende cada día que lo veo - me senté en la cama y de mi ojos salieron algunas lágrimas.
Ashley: Espero que esas lágrimas sean de felicidad y no de tristeza - me abrazo nuevamente.
_____: Si son de felicidad - ambas sonreímos para volver a echarle un vistazo a la imagen.
Se escucho como abrían la puerta de la entrada por lo que salimos corriendo hacia el living encontrándonos con nuestros novios llegando.
Ashley: ¡MI AMOR! - Harry la abrazo mientras la besaba ferozmente. Niall se acerco a mi y me tomo de la cintura.
_____: ¿Que? - lo mire sonriendo mientras enrollaba mi brazos en su cuello y lo acercaba mas a mi.
Niall: ¿No merezco nada? - roso nuestras narices.
_____: Claro que si - junte nuestros labios y mientras lo besaba abrí los ojos un momento y lo mire, tenía los ojos cerrados mientras sus labios carnosos pero delgados besaban los mios, volví a cerrar los ojos y seguí con el beso.
Niall: Eres perfecta - dijo cuando nos separamos pero nuestras frentes seguían unidas.
_____: Puedo preguntarte algo - me miro extrañado.
Niall: ¿Si? - fruncio el ceño.
_____: Podemos ir a tu habitación - note que mi hermano nos miro de reojo.
Harry: ¿y eso para que? - celoso.
Niall: No pienses mal Styles - él suavizó la mirada.
_____: Vamos - caminamos hasta su habitación y cerramos la puerta.
Niall: ¿Que ibas a decirme? - me pregunto sentándose en su cama.
_____: Me encanta lo que hiciste - me senté a su lado.
Niall: ¿Que cosa? - lo obligue acostarse y su mirada se fue al techo.
_____: Eso - me acosté en su pecho mientras lo miraba. Niall sonreía felizmente.
_____: ¿Responderás? - me miro.
Niall: Lo hice porque te amo, así cuando me acueste en mi cama siempre te veré y se me escapara una sonrisa al verte - beso mi frente al final.
_____: Yo también te amo.
Niall: Promete que no me dejaras jamas - me miro y pude ver en sus ojos ese miedo.
_____: Te lo prometo - me acerque hasta sus labios y lo bese.
Niall: ¿Que me hiciste? - me pregunto al separarnos.
_____: No lo se - acaricie su mejilla y el suspiro.
Niall: Estoy cansado - se levanto de la cama.
_____: Duerme, todo esta listo para mañana - me levante para irme pero me detuvo.
Niall: Duerme conmigo - me pidió.
_____: Traere una pijama entonces - intente caminar pero me jalo hacia él.
Niall: Puedes ponerte una de mis camisas - fue hasta su armario y saco una camisilla blanca tipo tela algodón - toma - me la entrego.
_____: Iré a cambiarme - entre al baño, me saque toda mi ropa quedándome en la interior y me puse la camisa, me mire en el espejo y suspire al ver que cubría lo necesario ya que me quedaba muy corta.
Salí y lo vi acostado en la cama mientras me miraba de pies a cabeza.
Niall: Deberías ponértelas mas seguido, te quedan muy pero muy bien - sonrió al final.
_____: Demasiado corto diría yo - camine hasta la cama.
Niall: Cubre lo necesario - hizo espacio en la cama y yo me acosté a su lado.
Le di la espalda y sentí como bajaba su camisa que al parecer se me había subido al girarme, su mano bajo la camisa justamente hasta el final de mi trasero, cuando termino se acerco a mi y me abrazo por la cintura uniendome mas a él.
Niall: Espero que estés cómoda - beso mis mejillas sonrojadas.
_____: Eso creo - después de unos minutos sentía su respiración en mi cuello, no lograba dormirme con lo nerviosa e incomoda que estaba ante como estaba acostada con Niall. De alguna manera me quede dormida.
*Al otro día*
«El campamento»
Harry: A la mierda los que duerman, yo les diré... ¡LEVANTENSE NOJODA! – entro de repente a la habitación.
Niall: ¡¿Que quieres?! - grito mientras lo miraba enojado.
Harry: Ya nos vamos al campamento, vayan a vestirse que faltan 20 minutos para que los demás lleguen y podamos irnos - salio de la habitación cerrando la puerta.
_____: Bueno tengo que subir al apartamento - dije levantándome de la cama, tome la ropa que tenia puesta ayer y me gire a ver a Niall quien me miraba riendo.
Niall: Te ves adorable - sonrió
_____: ¿Por que? - le pregunte.
Niall: Me recuerdas a Perrie - lo mire extrañada.
_____: ¿Como que a Pezz?
Niall: ...
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
😱😱😱😡
¿Que fue lo que le quiso decir Niall a _____ con eso?
Bueno esta es la primera parte del maratón.
Hola willers! Siento no haberles subido el capitulo antes pero acá lo tienen dentro de poco la segunda parte del maratón que les prometí.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...