Capitulo 94

2.4K 153 45
                                    

Después de unos minutos de esperar a que Niall y Melissa bajarán todos tomaron su caja de regalo menos Justin quien nos miraba emocionado.

Todos: ¡Una patineta eléctrica! - nos apuramos abrir las cajas.

Louis: ¡Mierda! Esta vaina pesa - dijo sacando la suya de color azul oscuro.

Harry: Siempre quise una... ¡Naranja mi color favorito! - la puso en el piso.

Niall: ¡La mía es verde! - Justin lo miro divertido y así los demás fueron abriendo su regalo.

Al final nos preguntamos quien nos había regalado esto y lo supimos gracias a que en la caja había una tarjeta:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Feliz Navidad!
😉🌲☃🎅
Att: Justin

Pd: espero que te guste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de leer eso abrazamos a Justin dándole las gracias pero un poco apenados ya que nosotros no le dimos nada mientras que él había gastado mucho dinero en las patinetas.

Justin: Vamos chicos no fue nada, ese dinero lo puedo recuperar después, recuerden soy Justin Bieber - reímos.

Me giré para ver que Ross y Melissa se encontraban mirándonos, mi novio medio sonreía pero Melissa se veía algo triste. Con toda la emoción que teníamos nos habíamos olvidado por completo de ellos.

Justin: Chica Australiana no estés así, también te he comprado algo, se que no te gustan estas cosas pero te compre esto - se acercó a ella y le entrego una bolsa.

Melissa sonrió y se apresuró abrir la bolsa, saco cajas de maquillaje, dos blusas muy lindas, tres pares de zapatos igualmente hermosos y un perfume. Ella miro a Justin con lágrimas en los ojos y lo abrazo fuertemente. Todos mirábamos la escena con mucha ternura. Ella puede ser una chica algo fastidiosa e intensa pero verla feliz esta bien.

Justin: De ti no me olvido guitarrista - Ross lo miro confundido - me caes de la puta pero estamos en Navidad y no suelo ser rencoroso - le entrego una bolsa y él sonrió negando con la cabeza.

Ross: ¿una bermuda y bloqueador solar? - miro divertido a Justin mientras alzaba una ceja.

Justin: Creeme lo vas a necesitar - le sonrió burlón.

Después de ese comentario, salió del living y cuando regresó venía andando en una patineta; él también se había comprado la suya, era negra y al parecer la sabía dominar muy bien.

Justin: Es una elegancia andar en esto - sonrió.

Niall: Es genial - comentó emocionado.

Justin nos enseñó como debíamos subirnos y como bajarnos, como dábamos vueltas entre otras cosas, una de las mejores cosas era que podíamos colocar música por medio de Bluetooth.

Luego de unos diez minutos de práctica aprendimos enseguida, no era tan complicado como parecía.

En la terraza jugábamos a quien sabe que, solo nos perseguiamos riendo escandalosamente mientras del equipo de sonido sonaba Seal It with a kiss - Prince Royce. La risa de Niall se escuchaba a millas.

Se preguntarán por Ross y Melissa bueno, él estaba en el living viendo una de sus dos películas favoritas «Avatar» y Melissa estaba en su habitación probando todo lo que mi primo le regaló.

(...)

_____: Me duelen las piernas de tanto estar parada acá pero admito que no me quiero bajar - comenté riendo.

Justin: Bueno yo les tengo un plan ya que la pequeña de Hor... Lynch se cansó de estar acá - hice que mi patineta girará y lo mire extrañada por lo que iba a decir.

«¿La pequeña de Horan

Mi vista busco rápidamente a Niall y lo vi mirándome penetrante por lo que esquivé su mirada.

____: ¿Cual es el plan?

Justin: Vayamos a bañarnos a la playa pero no está, a la pública quiero saludar a mis beliebers y de paso un batido de piña colada porque acá no hay nada de tomar además de las cervezas - reímos.

Ashley: Esta bien Bieber, pero también debemos hacer una compra para la comida de esta noche y la de mañana - Justin le guiño el ojo en señal de respuesta.

Harry: ¡Hey! Ella es mía. - le grito celoso a Justin y abrazo por la cintura a Ash.

Justin: Esta bien - entramos al living y dejamos las scooter en una esquina apagadas obviamente y subimos a cambiarnos.

En mi habitacion con Ross, él se cambió primero y me dejó sola para que yo lo hiciera. Me vestí rápidamente solo me faltaba el nudo del bikini y no podía hacerlo así que llame a una de las chicas.

_____: ¡PERRIE! ¡NECESITO TU AYUDA RÁPIDO! - grité mientras me veía en el espejo y escuché que la puerta de mi habitación se abrió, suspiré aliviada ya me ayudarían con esto - ¿Pezz podrías ayudarme con el nudo?

Xx: No soy Perrie pero puedo ayudarte - me quedé quieta al escuchar la voz de Niall detrás de mi.

_____: ¿Que haces acá Niall? - me giré rápidamente nerviosa.

Niall: Solo pasaba por acá y te escuché gritar, pensé que te había pasado algo y por si no lo sabias no hay nadie más en la planta superior, todos están abajo. - me miró por completo al final - Has cambiado físicamente _____ y de una manera preciosa - su mirada me causo escalofrío.

Noté que él también estaba listo para la playa, tenía puesto una bermuda y una franela blanca además de que llevaba unos lentes de sol negros.

_____: Esta bien, ¿podrías ayudarme con el nudo? - me giré y sentí sus manos por mi espalda, tomo las dos tiras e hizo un moño un poco ajustado.

Niall: Ya está - lo escuché decir y me giré para mirarlo.

_____: Gracias - lo mire a los ojos al ver la poca distancia entre nosotros, Niall miro mis labios y luego subió su mirada a la mía, sentí sus manos en mi cintura desnuda y me apego más a el para luego juntar nuestros labios.

Yo lo amaba más que a mi propia vida, por eso no dude en dejar que me besara y subí mis brazos a su cuello acercándonos más para profundizar el beso. Nos separamos unos segundos y nos quedamos viendo a los ojos, sentí la necesidad de volver a besarlo y así lo hice. Con esto nos demostramos cuanto nos estrañabamos y amábamos.

Xx: Uui que rico...

🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

¡Hayyyy los pillaron!

¿Quien será?

Hola willers acá el capítulo 94

Por cierto: ¡INTRIGA!

😂😂😂

Tranquis ya subo Otro.

¡Comenten y voten!

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora