Capitulo 24

5.5K 243 33
                                    

~Sigue narrando ____~

Fui la ultima en subir al escenario y cuando ya estábamos arriba no dudamos en mirarle la cara a Barbara, estabamos que nos moríamos de la risa pero eso seria una grosería para las fans de Justin así que nos toco mordernos la lengua.

Las beliebers aplaudían mientras nos decían lo afortunadas que eramos al cumplir el sueño de estar en el escenario con nuestro ídolo, claro la mayoría lo decía pero algunas nos miraban mal y con esas estaba la loca. con Justin nos tomamos muchas fotos y el nos canto su ultima canción que era "boyfriend".

Tiempo después

Ya el concierto había finalizado, las chicas y los chicos decidieron pasar con nosotros esta noche en el hotel, obviamente antes fueron a buscar ropa extra a su casa y se trajeron sus autos para irnos mañana a la universidad.

Por fin vi el auto de Niall (foto en multimedia), si era verdad que tenia auto solo que le gustaba mas andar en su moto.

*En el living*

Liam: Nos falta el punto 40 - dijo mirando el libro

Harry: ¡Que! No ya me canse no voy a escribir nada - cerrando su cuaderno.

Liam: Es la décima vez que dices eso y siempre sales escribiendo - mirándolo mal.

Harry: Esta vez va en serio, no voy a escribir nada ya me duele la mano - dijo cruzándose de brazos.

Liam: Como digas - mirando el libro de nuevo - Busca el significado de... - Harry abrió su cuaderno rápidamente y se coloco a escribir por lo que todos nos largamos a reír.

Harry: No sacare un 3 en física - afirmo.

Zayn: Debimos grabar esto - dijo mirando a Louis.

Louis: No lo creo tengo esto en vídeo - viendo su celular.

Niall: ¿Lo grabaste? - mirando el celular.

Louis: Si - dijo reproduciendo el vídeo.

Justin: ya termiraron que los veo frescos - entrando al living.

Louis: No pero tienes que ver esto - Justin se acerco a él - mira esto - le mostró el vídeo y ambos rieron.

Justin: Tienes razón Lou con esto si se puede reír uno - volvieron a reír.

Harry: iYa! ¡Callenseeeee! - grito molesto y señalo a Louis - deja la risita si no quieres dormir con los dos ojos morados - dijo mirandolo bastante mal.

Louis: No me amenaces Styles - se levanto peligrosamente del mueble.

Harry: te amenazó ¿y que? - retandolo

Louis: Eres detestable.

Harry: Creí conocerte Tomlinson - se acerco mas a él.

Louis: Tú mismo lo dijiste creiste conocerme - copio su acción.

Eleanor: No peleen ustedes son buenos amigos, no se van a pelear por una ridiculez - se coloco en el medio de los dos.

Harry: Cierto esto es una bobada perdón Louis - dijo extendiéndole la mano.

Louis: Bien pero bro solo estábamos jugando no se por que te mareas - tomo su mano.

Harry: Tus juegos son muy pesados aveces - el y louis rieron.

_____: Que bueno que comprendan - dije mirando a Harry.

Harry: Tú me enseñaste esto - me abrazo.

_____: Espero que jamas lo olvides - dije abrandolo también.

Perrie: Soy la única que escucha esos ruidos - pregunto frunciendo el ceño.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora