Capitulo 102 [Explicaciones]

1.6K 111 20
                                    

Narra _____:

Me asusté mucho al escuchar esos gritos provenientes del living y caminé rápidamente para ver que pasaba. Justin golpeaba a Ross en una esquina mientras Liam y Brad trataban de controlar a Louis quien hacía todo por escaparse para ayudar a mi primo. Eleanor también se encontraba con ellos para tranquilizarlo.

Zayn tenía abrazada a Perrie mientras por otro lado Danielle y Gemma sujetaban a mi hermano. Ashley le gritaba a Harry que se calmará y en ese momento reaccioné.

_____: ¡¿Que pasa aquí?! – grite asustada y mi primo empujo a Ross hacia mi.

Justin: ¡DILE LA VERDAD HIJO DE PUTA, DILE TODO LO QUE PLANEASTE GRAN PORQUERIA, DILE PORQUE REALMENTE TE PENSABAS CASAR CON ELLA Y PORQUE LA TRAJISTE A LONDRES! – fruncí el ceño.

_____: ¿De que habla mi primo?

Ross: ____... Yo puedo explicar...– fue interrumpido.

Louis: ¡Este Maldito! – grito señalando a Ross tratando de zafarse del agarre de Liam y Brad – Te ha estado utilizando para sus negocios. Los números de las tarjetas de crédito y débito tuyos los usa para pagar su maldita disquera porque lo estan apunto de botar – grito enojado.

Zayn: No solo eso ____, te pidió casarse con él para quedarse con tu dinero y el de tus padres; quería adueñarse de las empresas y sobre todo quería abrir un negocio pretolero con unos ingenieros de Irak y así poder hacer más dinero. – afirmó molestó.

Justin: ¿Qué no te lo dijo _____? su familia está en bancarrota; sus padres trataron de robarle a mi tío, pero no pudieron – termino de explicar y mis ojos se llenaron de lágrimas.

_____: ¿Todo este tiempo solo me utilizaste? ¡Me hiciste lo mismo que Niall! – grité furiosa llorando y Louis me interrumpió.

Louis: Te equivocas _____, Niall nunca te utilizo – aclaro – saquen a esta basura de aquí para explicarle a mi zanahoria. – notó que Liam y Brad aún lo sujetaban – ¡Ya pueden soltarme! – ellos inmediatamente lo hicieron.

Harry: Es hora de que te digamos la verdad – me tomo del brazo y me llevo a uno de los muebles individuales.

_____: Espero que esto aclare todas mis dudas – dije viendo como Justin junto a Liam sacaban a Ross del apartamento y Brad llevaba sus maletas.

Zayn: La policía llegará en pocos minutos para llevárselo – aseguró.

Harry: ¿Que hay del dinero que robo? – le preguntó.

Zayn: tendrá que devolverlo – se acomodó en el mueble grande con Perrie y así todos lo hicieron.

Louis: Yo comienzo – pidió alzando una mano rápidamente.

Gemma: Dale Lou – le permitió la palabra.

Louis: La verdad _____, todo comenzó cuando tuviste aquel accidente, Niall entro en una depresión muy fuerte; no salía de su habitación y en todo ese tiempo nosotros ideamos un plan para que la loca no te hiciera más daño.

Harry: Sabíamos que lo que vendría después no sería un rasguño o algo simple, sería tu muerte y eso nos aterraba. Por eso pensamos que lo mejor sería sacarte del país para que estuvieras bién – afirmó mirando sus manos.

Gemma: Pero si eso pasaba Niall iría detrás de ti y Barbara también; así que no hubo más remedio que tratar de separarlos. Todos teníamos entendido que ustedes no resistirían estar separados por tanto tiempo así que pensamos en una idea para que se dejarán o al menos para que tú te fueras conmigo a Italia – explicó.

Louis: El plan consistía en que supuestamente Niall te engañará y así tú dejarías Londres y te irías con Gemma. Luke nos presento a su amiga Melissa y con ella se llevó acabo todo. Niall siempre estuvo en contra al igual que Zayn; él no quería lastimarte, pero era eso o verte en una tumba. – termino de explicar.

Mis ojos parecían una laguna, él había hecho esto para Protegerme, todo por Amor.

Ashley: Cuando te marchaste, Niall se puso muy mal, ya no se reía, no quería salir con nadie, todo le molestaba, no dormía y sus ojos siempre estaban muy hinchados y rojos por lo mucho que lloraba – agrego.

Eleanor: No había nadie que le sacara una sonrisa, era como si su alma hubiera salido de su cuerpo para no volver jamás. – admitió mientras secaba unas lágrimas que se le escaparon.

Perrie: Las navidades para Niall eran un sufrimiento y cuando llegaba su cumpleaños se iba en su moto a una playa y siempre lo traían los oficiales de la policía – reveló.

Danielle: Niall se estaba muriendo lentamente _____, pero el día en que llegaste sus ojos se iluminaron y esa alegría regreso por completo, pero volvió apagarse al enterarse de que te casarías con Ross – trato de no llorar.

Zayn: Esa es la verdad _____. Él lo hizo porque te amaba y te sigue amando de la misma manera y creo que mucho más – me aseguró.

_____: ¡Dios no se qué decir! todo este tiempo odiandolo por el dolor que me causo y me doy cuenta que fue él quién más sufrió con esto – hable lentamente mientras lloraba de la inmensa tristeza que tenia.

Mi pecho dolía y mis lágrimas bajan por mis mejillas con más intensidad. El suplicio que sentía mi corazón me ahogaba.

Queria encontrarlo y decirle que lo amaba, que lo había extrañado todo este tiempo y que no estaría con otra persona que no fuese él.

_____: ¿Donde esta Niall? – pregunté secando mis lágrimas mientras me levantaba del mueble.

Justin: ¡Chicos! Acaba de avisarme la chica de recepción que un señor del edificio vio entrar a Niall está mañana al bar de la 14 – entro corriendo al living con Liam y Brad.

Zayn: Vamos por el duende. Las llaves de tu auto _____ ¿Donde están? – yo fuí a mi habitación, tomé las llaves de mi armario y salí rápidamente.

Nos encontrábamos rumbo al bar que había dicho Justin. Yo estaba muy nerviosa no quería imaginar que podría estar haciendo Niall o que pudo haber hecho.

Zayn conducía a toda velocidad para llegar rápido. En mi auto íbamos Ashley, Harry, Perrie y Gemma.

En el auto de Brad venían Liam, Louis, Eleanor, Danielle y Justin. Claramente mi primo conducia mientras Louis venía de copiloto.

🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗

Justin y Zayn van a toda mierda 😂

¿Que pasará Willers?

Hahahaha

Disfruten el capítulo y les aviso que el final se viene corriendo 🏃🏃🏃

Comenten y voten Willers!  😘🇬🇧❤


La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora