Sigue narrando _____:
______: Disculpa, con mis amigas queremos comprar unos refrescos y no sabemos donde - le pregunte al que más me miraba.
Xx: Oh claro preciosas, si quieren las podemos llevar hasta allá, soy Calvin y ellos son mis amigos Esteban, Jake, Facu y mi hermano Coddy - señalo a cada uno.
______: Mucho gusto chicos, mi nombre es _____ y ellas son mis amigas Perrie, Eleanor, Danielle y Ashley - copie su acción.
Ellos: un gusto chicas - nos sonrieron.
Calvin: Bueno las llevaremos hasta su destino señoritas - nos ofrecieron sus brazos para que los tomaramos, por mi parte antes de tomar el brazo de Calvin le di una rápida mirada a los chicos quienes nos miraban fijamente mientras salían del mar con sus tablas de surf.
Narra Niall:
Con los chicos fuimos a surfear unas buenas olas y cuando estuvimos parados en las tablas de surf muchas chicas nos miraban por lo que no dudamos en coquetearles un poco, mire por un momento a _____ quien se encontraba hablando con unos IDIOTAS en la playa.
Mi corazón se contrajo al verla tomar el brazo de uno de ellos para luego comenzar a caminar no se a donde, les dije a mis amigos lo que pasaba y enseguida surfeamos a la orilla.
Las seguimos hasta una cafetería y un chico castaño QUE SI NO LE SUELTA LA MANO A _____ LE VOY A PARTIR LA CARA se ofreció a comprarles unos refrescos. Louis y Zayn habían salido caminando rápidamente hacia ellos y cuando llegaron tomaron a sus novias por la cintura y la acercaron a ellos haciendo que ellas se soltaran de los chicos con quienes estaban agarradas de brazos.
_____ se giro a ver a Louis y él la tomo del brazo y la separo del idiota ese, le agradeci a infinitamente y camine hacia ellos con Liam y Harry tras mío.
Niall: Veo que se divierten chicas - mire a furiosamente a mi novia.
_____: Estábamos porque llegaste y lo arruinaste todo - me dijo firmemente y miro al castaño a quien le regalo una sonrisa.
Niall: ¡SUFICIENTE! - lo tome por la camisa y lo acerque a mi rostro - ESCUCHAME BIEN IMBECIL, TE LO DIRE UNA SOLA VEZ Y NO LO REPETIRE MÁS, ELLA ES MIA, MI NOVIA, ME PERTENECE Y NO DEJARE QUE UN IDIOTA VENGA Y ME LA QUITE - lo empuje hacia una mesa haciendo que cayera del otro lado, agarre a _____ por el brazo y le di una mirada de agradecimiento a Louis para luego irme caminando al Hotel.
______: ¡SUELTAME ME LASTIMAS! - se zafó de mi agarre cuando estuvimos dentro del apartamento.
Niall: Me sorprendes _____, tanto hablar mal de Barbara y mira quien salio siendo lo que dijimos - sentí mi mejilla arder y luego escuche un portazo - la veré besándome después - me dije a mi mismo para luego escuchar la puerta de la entrada abrirse y ver entrar a los demás de la misma manera en que yo lo hice con ____.
Escuche cinco bofetadas y me gire a ver a los chicos quienes quedaron con la cara hacia un lado mientras unos portazos se escucharon.
Louis: Quieren tener a uno pintado en la pared mientras hacen lo que les plazca – movio la cabeza señalando el pasillo de las habitaciones – eso no va conmigo - se sentó en el mueble.
Harry: La veré hablandome - saco su teléfono y se acomodo al lado de Lou.
Zayn: Me da igual - amargado.
Liam: Coincido con Harry - fue a la cocina y regreso con un vaso de agua.
Niall: Nos han dejado ardiendo - comence a reír al ver a todos con una mejilla roja y ellos se unieron.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...