Capitulo 28 ¡Te voy a extrañar!

4.1K 223 25
                                    


*Al siguiente Día*

Viernes ✈

Narra ____: me levante de mi cama pensando en que hoy era el día en que mi primo se iría de Londres, enseguida me puse a llorar en el baño con la puerta abierta.

Justin: ¿Puedo saber por que lloras pequeña? - pregunto con una mano en mi espalda.

____: No estoy llorando - me negué.

Justin: No me mientas ____ te conozco además tienes lágrimas en tus mejillas - me giro para que lo mirara - ¿me dirás por que lloras?

____: No quiero que te vayas -  lo abrace escondiendo mi rostro en su pecho.

Justin: No tienes que llorar ____ sabes regresare por ti, te lo prometo - beso mi cabeza.

____: ¡Te voy a extrañar!

Justin: yo también - me dijo en el oído - ¿quieres ir a la universidad hoy?

____: Quiero quedarme contigo - me separe de él.

Justin: Bien entonces duerme que son las 4:58 - dijo mirando el reloj de su muñeca.

____: Duermete conmigo - le dije él asintio y fue apagar el foco de la habitación para despues los dos quedarnos dormidos sobre la cama.

*Horas más tarde*

Sonó mi teléfono, me levante y conteste sin mirar quien era.

*Llamada telefónica*

____: ¡¿Quien te crees y por que me despertaste?!

Xx: No creí que mi "chica mala" fuera tan gruñona.

____: -me puse roja de la vergüenza que tenía- ah ... Eres tu Zayn ¿que pasa?

Zayn: ¿____ por que no viniste a la universidad hoy?

____: Justin se va hoy y quise quedarme con él mientras estaba aquí.

Zayn: Oh ...yo no sabia, ¿a que hora se va para avisarle a los demás que nos vayamos para ya? -

____: a las 2:00 pm sale el vuelo

Zayn: Bien, entonces estaremos allá cuando salgamos de la universidad.

____: Zayn dale a Niall un beso de mi parte.

Zayn: Vale pero no creo que lo acepte viniendo de mi - riendo

____: Solo dile que lo quiero - reí

Zayn: Bueno, hablamos chica mala.

____: Shi mi Zaynsual - colgué.

*Fin de la llamada*

Puse el teléfono en la mesita de noche y me gire encontrándome con justin durmiendo todavía.

Narra Niall: Estaba en la cafetería con los demás, veía como todos hablaban con sus parejas incluso Harry y Bella reían, lo cual me pareció raro.
Me sentía triste porque mi novia no había venido hoy.

Perrie: ¿que tienes Niall? - me pregunto

Niall: Estoy preocupado por ____ - Perrie miro a Zayn.

Perrie: ¿Por que no habra venido hoy a la universidad? - me miro de nuevo.

Zayn: ¿Saben que?... voy a Llamarla - saco su teléfono y marco el numero.

Llamada telefónica:

................

no creí que mi "Chica mala" fuera tan gruñona

................

¿_____ por que no viniste a la universidad hoy?

................

oh... yo no sabia, a que hora se va para avisarle a los demás que nos vayamos para ya.

................

Entonces estaremos allá cuando salgamos de la universidad.

................

Vale pero no creo que lo acepte viniendo de mi.

................

Bueno hablamos chica mala -

*Fin de la llamada*

Vi que guardo su teléfono y nos miro.

Perrie y Niall: ¿Que dijo? - preguntamos

Zayn: ____ no vino porque Justin se marcha hoy de Londres y se quiso quedar con él, ademas sabemos que también tiene que arreglar sus maletas y regresarse con Harry.

Perrie: ¡Justin se va de Londres hoy! - dijo desanimada

Danielle, Eleanor y Bella: perdón, ¿escuchamos bien? ¿Justin se va de Londres?

Perrie: Si, por eso fue que no vino hoy – todas se levantaron para salir de la cafeteria.

Liam: ¿Por que se fueron las chicas? - pregunto.

Louis: ¿por que no le preguntas al NEGRO? - Zayn lo miro mal.

Zayn: Vuelve a decirme negro y te juro que quedaras en una camilla de hospital - se levanto y se fue.

Louis: ¡JAA NEGRO! - le grito al morocho.

Harry: ¿Louis que flores te gustan? - todos fruncimos el ceño.

Louis: ¿rosas por? - mirando extrañado al ruloso.

Harry: Para llevarte en tu funeral como no salgas corriendo ¡ya! - Louis miro detras de él viendo como Zayn venia con un palo de escoba... 

Louis: AAAAAH, ERA BROMAAA ZAYN - dijo corriendo

Zayn: LOUIS VEN ACÁ - corriendo detrás de él con el palo.

LOUIS: NO PORQUE ME VAS A PEGAR.

Zayn: ¡QUE VENGAS!

LOUIS: MAMAAAAA - gritó cuando Zayn lo tumbo en el piso y le comenzo a dar con la escoba a lo que nosotros estallamos en carcajadas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

WILLERS QUE LES PARECE COMENTEN Y VOTEN.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora