capitulo 77

2K 129 16
                                    

Narra _____:

No quería llorar mas pero no podía mi corazón pedía a gritos que él estuviera aquí, han pasado tres días desde que llegue a Italia y lo único que he hecho
es llorar. Gemma trataba de animarme pero no lograba hacerlo, mañana iría a la universidad y eso me tenia mal, ya no seria lo mismo, no vería a los chicos como solía hacerlo en Londres y eso me dolía mucho.

Gemma: ¿____? - entro a mi habitación y se quedo recostada en la puerta.

_____: ¿Si? - me voltee para verla ya que estaba mirando por la ventana de mi habitación.

Gemma: Se que estas mal, pero no puedes estar todo el tiempo encerrada en tu habitación - suspiro al final.

_____: No hay nada que quiera ver allá fuera - sentencie.

Gemma: pero hay tres personas que Si, tal vez te agrade su presencia - la mire de reojo.

_____: ¿Quienes? - camine hacia ella.

Gemma: Tienes que salir - sonrió

_____: Bien - limpie mis lagrimas y ambas fuimos al living de la casa donde habían dos chicos de espaldas - ¿no eran tres? - susurré y ellos se giraron.

Xx: ¡_____! - me grito un chico pelinegro y por grandes rasgos que tenia pensé en Ashley.

_____: ¿Aslan? - pregunte sonriendo y me miro sorprendido.

Aslan: ¿como sabes mi nombre? - pregunto alejándose de mi un poco asustado.

_____: Conozco a tu hermana - él sonrió.

Aslan: ¿En serio? - se acercó a mi y me abrazo a lo que yo sonreí abrazandolo también ya que tenia una parte de Ash conmigo.

_____: Si - le dije cuando nos separamos.

Aslan: Niall si que se saco la lotería con esta chica - Gemma lo piso con su tacón y dio un grito.

Gemma: ¡Callate! - él la fulminó con la mirada y luego me miro sonriendo.

Xx: Hola _____ - me saludo el otro chico, este era castaño, tenia ojos marrones y bastante simpático al igual que Aslan - Mi nombre es Bradley Simpson y es un placer conocerte - me abrazo.

_____: Igual - sonreí y por alguna razón me agradaba mucho.

Gemma: _____ es el mi novio - señalo a Bradley - el es primo de Eleanor - entonces supe porque me había agradado - aquí tienes parte de Ash y de Ele para que no te hagan tanta falta tus amigas.

_____: Gracias - ellos rieron.

Xx: Ya guarde el auto - esa voz me era familiar.

Gemma: Sorpresa - grito y cuando vio mi reacción se quedo callada, me gire de inmediato y lo fulmine con la mirada.

_____: ¿Tú que haces aquí?

Ross: Soy amigo de tu hermana.

Gemma: ¿Ustedes ya se conocían? - nos preguntó.

_____: Si y de la peor manera - lo señale - él era mi ídolo hasta que se metió conmigo - le grite y me fui a mi habitación.

Narra Gemma: Cuando _____ dijo aquello todos miramos a Ross pidiéndole explicaciones.

Aslan: ¿Que le hiciste? - pregunto extrañado.

Ross: Tal vez la bese ganandome una gran pelea con su Ex-Novio.

Aslan: ¡Que imbécil eres! - se fue para la cocina.

Bradley: Deberías disculparte con ella - sugirió.

Ross: Eso voy hacer - subió las escaleras.

Narra _____: ¡Grrr como lo odio! es un idiota, nada mas de verlo me acuerdo de la pelea que hubo entre Niall y yo.

Ross: _____ - lo escuche decir detrás de la puerta de mi habitación.

_____: ¡Largate! te dije que te alejaras de mi - le grite.

Ross: Perdón si, discúlpame por ser tan estúpido pero me gustas - lo escuche decir y mis ojos se abrieron a tope - ¿sigues allí? - me pregunto ya que me había quedado callada.

_____: No - comencé a llorar.

Ross: ¿por que lloras?

_____: ¡Dejame en paz!

Ross: Se que él te lastimo, pero escucha yo jamas lo haría - exclamo.

_____: Me da igual - respondí.

Ross: ¿Podemos comenzar con ser solo amigos? No quiero ser el ídolo idiota que beso a su fan numero uno, solo quiero ser yo comenzando desde 0 contigo - solté una carcajada - entonces si, ¿me darás la oportunidad? - sonó sinceró.

_____: No lo sé - me levante de la cama y le abrí.

Ross: Con llorar no vas a lograr nada - me abrazo y beso mi frente.

_____: No puedo evitarlo - me separe de él y regrese a mi cama para sentarme.

Ross: ¿Que tal si para olvidarlo? vamos por un helado.

_____: Esta bien - camine hacia mi escritorio y tome mi teléfono - vamos - me extendió su mano y la tome dudosamente.

Ross: No muerdo - me hizo reír y me dio seguridad con aquellas palabras.

Narra Louis:

Me encontraba en el apartamento de Niall viendo televisión acostado en el mueble grande del living escuchando como los chicos hablaban de _____.

Louis: Podrían bajar la voz trato de ver Bob esponja - Harry miro la pantalla pero luego volvió acostarse en el pecho de Ash; si a él también lo había afectado la ausencia de _____. Por mi parte puedo decir que la extraño mucho pero se que mi zanahoria estará mejor lejos de aquí.

Si se preguntan por Niall, él esta muerto de tal modo que ya no se ríe, no habla, no tiene apetito y ayer que lo vi tenia unas ojeras horribles.

Él esta en su habitación dormido pero no tarda en levantarse y pedirle a Ashley su comida. La serie de Bob esponja termino por lo que comencé a cambiar de canales cuando creí ver a _____ y me regrese para ver si mi vista me estaba engañado, pero no era así; puse el canal donde presentaban una noticia de Ross Lynch y ¿adivinen que? _____ salía de un restaurante con él.

Zayn: ¡Oh mierda! - grito al ver lo mismo que yo.

Louis: Mis ojos no pueden creer lo que ven.

Harry: Ahora si que se muere Niall - sorprendido.

Niall: ¿Por que me voy a morir? - pregunto entrando al living y Zayn se apresuro a apagar la televisión mientras yo trataba de cambiar de canal, logramos hacerlo y Niall no vio nada por suerte.

Liam: Nada - sonrió inocente.

Niall: ¿Por que apagaron la Tele? - camino hacia un mueble individual y se sentó.

Zayn: No hay nada bueno - nervioso.

Niall: Esta bien - miro a Ashley - ¿esta lista la cena? - le pregunto y ella se fue para la cocina - ¿por que me miran así?

Todos: Nada - dijimos al unísono y miramos hacia otro lado.

😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Uuuuh los chicos están molestos.

Comenten y voten.













La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora