Capitulo 21 *Divinas* ♥_♥

5.2K 231 9
                                    

~Niall~

Fuimos hacia donde se encontraba toda esa gente y al llegar vimos a Louis cantando mientras todos lo miraban como bicho raro. Liam y Zayn intervinieron y tomaron a Lou de los brazos y lo sacaron de allí.

Louis: ¡Sueltenme no estoy loco! - grito tratando de zafarse.

Liam: ¡Louis! Calmate somos nosotros.

Louis: ¿Donde estaban? - pregunto y ellos lo soltaron.

Zayn: Comprándote un café para que se te pase la borrachera.

Louis: ¡Que no estoy borracho! - dijo acercándose peligrosamente al moreno.

Zayn: Hey bro tranquilo solo era una broma - alzando las manos en señal de paz.

Louis: ¡Como quieres que me Tranquilize! - le grito

Justin: Chicos no quiero interrumpir pero faltan 40 minutos para que me vaya a mi hotel.

Liam: ya dejen de discutir y vamonos las chicas nos tienen que estar esperando - todos nos fuimos caminamdo hacia donde habíamos dejado los autos.

Minutos despues estabamos subiendo en el ascensor para ir al apartamento de Harry, al llegar entramos y fuimos al living.

Todos: ¡Ya llegamos! - gritamos

Justin: ¿Sera que no estan?

Louis: Ellas dijeron que depronto irían al centro comercial, deben estar allá - nos sentamos en los muebles

Xx: ¿Nos buscaban? - dijo alguien detras de nosotros y nos giramos para ver quien era.

~Narra ____~

Después de vernos varias veces en el espejo sentimos voces en living y sabíamos que eran los chicos por esa parte nos emocionamos bastante.

Los chicos: ¡Ya llegamos! - nos gritaron.

Nosotras: ¡ya están acá! - dijimos emocionadas.

Danielle: Bueno vamos - todas salimos de la habitación de Harry, fuimos al living y los vimos hablando.

_____: ¿Nos buscaban? - todos se giraron a vernos y quedaron con la boca abierta.

Bella: ¿Les buscamos un balde para la baba? - dijimos y ellos reaccionaron.

Ellos: Están preciosas - nos dijeron.

Nosotras: Gracias.

Justin: ¿A que se debe su gran cambio? - me pregunto.

____: Nueva imagen - le dije

Niall: Wow pero este me gusta mas - me guiño un ojo.

____: Gracias Nene.

Harry: Están lindas - embobado.

Justin: No sabemos que decir pero solo se nos ocurre algo - mirando a los chicos.

Niall: Una palabra que describa estas chicas - mirándome.

Todos: ¡Divinas! - dijeron al mismo tiempo.

Niall: Esa era la palabra que estábamos buscando - sentenció.

Bella: Muchas gracias - le dijo a Niall.

Justin: Bueno son las 3:30, me tengo que ir al hotel, ¿nos vamos? - nos miro a todos.

Zayn: ¡Vamonos! - dijo feliz tomando de la mano a Perrie.

Continuara...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Concierto de justin!

Comenten y voten

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora