Capítulo 91.

1.9K 135 61
                                    

Narra Niall:

¿Por que mierda tuve que dejar mi ropa de navidad a cargo de melissa?

Melissa: No entiendo, ¿por que no te gusta? es muy linda - miro la camisa.

Niall: Es ridícula, yo soy un hombre no un muñeco ken al que puedes vestir como se te de la gana - la mire molesto.

Melissa: Lo siento Niall, eso fue lo que te compre - salio de la habitación y me senté en la cama pasandome las manos por mi cabello.

Perrie: ¿Problemas con el vestuario? - entro a la habitación con Eleanor detrás.

Niall: Todo lo que compro es horrible incluso los zapatos, No son mi estilo chicas - puse mis manos sobre mis rodillas.

Eleanor: Eso no es ningún problema para que se arruine tu navidad Nialler - la mire confundido.

Niall: ¿No?

Perrie: Cuando fuimos a comprar la ropa de los chicos supimos que su gusto era horrible, le dijimos que eso no te gustaría pero tu sabes como es de terca y problemática, así que cada una te compramos algo - sonreí al instante.

Niall: Me están salvando la noche - reímos.

Perrie: Toma - las dos sacaron de su espalda una bolsa con ropa y una caja de zapatos. se fueron cerrando la puerta.

Puse todo sobre la cama y me saque la toalla; me vestí con unos jeans ajustados, una camisa blanca con varios estampados y unas botas marrones. Todo estaba súper cool y todo gracias a las chicas.

Me mire al espejo y me veía increíble, tome mi teléfono y baje las escaleras donde el sonido de la musica a todo volumen resonó en mis oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire al espejo y me veía increíble, tome mi teléfono y baje las escaleras donde el sonido de la musica a todo volumen resonó en mis oídos.

Niall: ¡TOMAREMOS HASTA El AMANECER! - todos me miraron.

Ashley: Uuuh que lindo - me sonrió.

Melissa: ¿que? ¿quien te dio eso? ¿donde esta lo que te compre? - se levanto molesta del mueble grande y me miro cruzada de brazos.

Niall: No quiero ser grosero, pero tu gusto para la ropa es una porquería - ella miro a todos y se fue a la terraza.

Liam: Eso fue cruel Niall - Justin bajo el volumen de la musica. Mire que _____ me veía con cierta molestia.

Niall: Bien - suspire - Iré hablar con ella, creo que si me pase un poco - ella cambio su expresión y me fui - ¿Mel? - pregunte sintiendo la fría brisa y la vi a lo lejos sentada en la arena. Me acerque y me senté a su lado - siento haberte dicho eso pero no me gusto para nada la ropa.

Melissa: Pudiste al menos probartela, ¿quien te dio eso? - miro mi ropa.

Niall: Las chicas - mire el mar.

Melissa: bien, ¿que viniste hacer?

Niall: Solo vine a disculparme y a pedirte que vayamos a festejar el cumple de uno de mis mejores amigos - los dos nos levantamos.

Melissa: ¿Niall? - me dijo mientras caminabamos hacia dentro.

Niall: ¿Si? - le pregunte.

Melissa: Nunca me has besado desde aquella vez hace cuatro años en el bar de Londres, ¿podrías hacerlo ahora? - la mire confundido y nos detuvimos justo en la entrada de vidrio.

Niall: ¿Quieres que te bese? - ella asintió - bien - me acerque y tome su rostro en mis manos para luego unir mis labios con los suyos.

Durante los diez segundos que estuvimos besándonos no sentí absolutamente NADA.

Niall: vamos - entramos y escuche pasos desesperados correr hacia la cocina.

Louis: ¡Que comience la fiesta! - grito sonriendo.

Harry: Esperen, ¿donde está _____? - pregunto mientras la buscaba.

Zayn: fue a la cocina - respondió.

*Nos vio 😏*

Niall: Iré por unos nachos y queso batido - señale la salida del living y le lanze una mirada a Justin.

*AYUDAME*

Justin: Trae unos para mi por favor - me guiño un ojo y miró a Ross quien miraba su teléfono.

Niall: Bien - salí del living y entre a la cocina donde ella se encontraba de espaldas apoyada al lava platos. Fui a la nevera y saque lo que prometí anteriormente - ¿Te encuentras bien? - se giró para mirarme.

_____: ¿Que haces acá Niall? - habló cruzada de brazos y pude ver que estaba llorando.

Niall: - puse todo lo que tenía en el mesón - ¿por qué lloras? - me acerqué a ella lentamente.

_____: Eso no te importa y no te me acerques - seco sus lágrimas.

Niall: Por... - fui interrumpido.

Ross: Hey Amor - entró a la cocina y me miró de una. - ¿Que haces acá Horan? - me pregunto mientras se acercaba a ____ y la tomaba de la cintura cosa que me enfureció enseguida.

Niall: No te interesa y me largo de esta porquería - tome lo que había dejado en el mesón de mala gana y salí de la cocina maldiciendo a ese imbécil.

Llegando al living le tire a Justin sus nachos para sentarme al lado de Melissa y comenzar a comer los míos. luego de unos minutos de escuchar como todos hablaban de diferentes temas Ross y _____ entraron. Ella se veía muy triste y él con su cara de idiota no ayudaba en nada.

Louis: ¡Mi zanahoria! ¿que tienes? - habló preocupado.

_____: Nada Lou, Solo me siento cansada y un poco mareada - Eleanor y Perrie chillaron mientras yo tomaba de mi cerveza atento a lo que pasaba.

Perrie: ¿No será que estas embarazada? - preguntó y se me fue todo por la nariz a lo que comencé a toser.

Liam: Hey Niall, ¿estas bien? - me pregunto mientras por mi parte seguía tosiendo.

Niall: Si si, estoy bien - hice varias señas con mi mano derecha.

¿Que porquería acabo de escuchar? ¿_____ embarazada de el? ¡No! Maldita sea, le quito a mi princesa lo que yo iba a tener el honor de hacer.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Holi ¿como están?.

Si estaba perdida porque ni tenía por donde comunicarme pero acá estoy.

Comenten y voten.

😘😘😘









La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora