Mi mente no estaba tranquila, ¿Que era eso que tenia que decirme Zayn y Bryan? ¿Tan importante era? si debía apresurarse en llegar de seguro era muy importante. No pude resistir mas y acelere a ciento veinte dejando a los demás atrás.
Llegando a la U estacione mi auto al lado de los de mis amigos y me baje no sin antes tomar las llaves. Camine apresuradamente hacia donde se encontraban mis amigos pero no los veía, Zayn y Bryan no se encontraban con ellos.
Louis: ¿Por que _____ y los demás no vienen contigo? - me pregunto cuando estuve junto a ellos.
Niall: No tardan en llegar, ¿donde esta Zayn? - mire a Perrie.
Liam: Zayn te esta esperando con Bryan en el pasillo - respondió.
Eleanor: ¿Que es lo que tienen que decirte? Ninguno de ellos quiso hablar por andar buscándote - preocupada.
Niall: Eso iré a ver - corrí al interior del edificio en busca de Zayn y cuando lo encontre estaba hablando con Bryan en su casillero y si no estaba mal el morocho se veía muy preocupado, me acerque a ellos y al escuchar mi voz se giraron enseguida.
Zayn: Al fin llegas, tienes que escuchar esto - miro a Bryan al final.
Niall: ¿Que pasa?
Bryan: Amigo mientras ustedes no estaban aquí, la loca de Barbara estaba que ahorcaba a quien le pasase por el lado - lo mire extraño.
Niall: No te entiendo - me miro preocupado.
Bryan: Ella esta tramando algo contra tu novia Niall, no pude averiguar que es pero los tres sabemos que esa chica no tiene nada bueno en la cabeza, recuerda lo que te hizo el día del partido - bajo la mirada y a mi mente vinieron esos recuerdos.
Zayn: ¿Que piensas? - me pregunto
Niall: Estoy cansado de escuchar que esa puta amenace a _____ con hacerme algo, ya recibí su llamada diciéndome estupideces y solo puedo decir que si llega hacerle daño a _____ se las tendrá que ver conmigo y no seran palabras lo que le voy hacer - dije enojado.
Brayan: Estamos contigo hermano - miro a Zayn.
Niall: Ni una palabra de esto a mas nadie, solo cuidemos a _____ y procuremos no dejarla sola ni para ir al baño - ellos asintieron con la cabeza - gracias por decírmelo amigo - hicimos un choque de manos.
Brayan: No es nada hermano - sonrió.
Zayn: bueno vámonos - se despidió de Bryan con un apretón de manos y los dos fuimos de regreso al estacionamiento - ¿Te sientes bien Niall? - me dijo preocupado mientras caminábamos por los pasillos.
Niall: Sabes lo que me paso a mi, no quiero imaginar que le puede hacer a mi niña - lo mire.
Zayn: No le hará daño porque nosotros la protegeremos - toco mi hombro - ahora deja esa cara o los demás notarán que algo anda mal y eso es lo que menos queremos, no podemos dejar que ____ se entere o ¿si? - sonrió.
Niall: Esta bien - trate de dibujar una sonrisa en mi rostro.
Zayn: Genial - salimos por la puerta por donde había entrado antes y caminamos hacia nuestros amigos.
Harry: Niall, ¿por que nos dejaste así? - pregunto.
Niall: Pensé que ustedes me seguirían - mentí.
_____: ¿Todo esta bien?
Niall: Si, no te preocupes - le sonreí.
Liam: Tenemos que ir a clase – sugirió y caminamos para entrar, estando en los pasillos el director hablo por los parlantes diciendo que fuéramos al auditorio.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...