~Narra Niall~
Cuando ____ me dijo eso me asuste por que ella y yo ni siquiera habíamos... Bueno ustedes comprenden... continuando con el asunto, No es un bebé como el que yo esperaba pero amo a mi hijo aunque sea peludo como un oso.
Bueno cuando ____ y yo llegamos al living los chicos nos miraban alzando las cejas pero luego se pusieron serios por las caras que pusimos nosotros al imaginar lo que pensaban.Zayn: ¿Y? ¿Que es? ¿Cual es la noticia? - intrigado
Niall: ¡Tengo un bebé! - grite feliz.
Todos: ¿Que? - dijeron sorprendidos para después mirar a _____.
Perrie: Oh Dios pero ustedes son muy jóvenes para ser papás - la interrumpí.
Niall: Perrie... - me interrumpieron.
Harry: Que rápido eres Niall, ni siquiera yo hago eso - señalando a mi novia.
Niall: pero...
Eleanor: Bueno ya no seremos nosotros ahora estaremos con un mini Niall corriendo por allí - les grite.
Niall: ¡Escuchen! dejen de inventar cosas, _____ no esta embarazada, cuando dije que tenia un bebé me refería a él - dije para después agacharme y cargar a Lucas en mis brazos.
Las chicas: ¡Que Lindo y tierno!
Niall: Es mi Hijo - abracé a ____.
Louis: ¡Eche! pero habla, casi nos cagamos del susto pedazo de ¡Idiota! - me grito y yo solté una carcajada.
Justin: Yo nunca pense nada malo yo lo sabia - los chicos le lanzaron una mirada asesina.
Danielle: Es hermoso - dijo quitándome el cachorro.
Niall: cuidado lo dejas caer - ella río
Bella: que tierno y peludito es aaaw - acariciándole la cabecita.
Perrie y Eleanor : ____, ¿por que no nos dijiste que tenias el chachorro mas lindo del mundo? - dijeron al mismo tiempo.
____: primero siempre anda escondido o durmiendo y segundo no se - dije riendo.
Bella: ¿Como se llama? - preguntó
____: Lucas - las chicas soltaron un *awww*
Danielle: Hasta su nombre es lindo.
Liam: Creo que es hora de dormir son las 9:00pm y mañana tenemos que ir a la universidad - habló mirando el reloj en su muñeca.
Harry: Cierto, hey que excusa le presentaremos al director para explicar porque no asistimos ayer - dijo restregandose los ojos.
Zayn: No lo se, pensamos eso en la mañana ahora vamos a dormir - todos se levantaron de los muebles.
Justin: bueno les dare la habitación donde van a dormir - caminamos por el pasillo – bueno en cada habitación hay una cama de dos personas excepto en la ultima ya que tiene una para dos y un camarote, nos repartiremos así – nos miro a todos – Bella, Niall, Liam y Danielle en la ultima habitación, Zayn y Perrie en la del frente, Louis y Eleanor en la del al lado, _____ y Harry en la de ____ y yo en la mía, ¿estamos? – al final todos buscaron sus maletas y se entraron en su habitación.
Niall: Ya te dije que dormire arriba - le dije por tercera vez a la pelirroja.
Bella: No quiero dormir abajo - volvió a repetir.
Niall: BIEN – rodé los ojos – tú ganas duerme arriba - dije para después tirarme pesadamente en la cama de abajo.
Bella: Gracias por comprender - habló subiendose en la cama de arriba y yo no le di ninguna respuesta solo me di la vuelta dándole la espalda.
Liam: Que bueno que ya terminaron de discutir.
Danielle: ¿Amor podrias apagar el foco y venir a dormir? - Liam obedeció y luego de 20 minutos la habitación estaba en total silencio provocando que yo cerrara los ojos quedándome dormido profundamente.
~Narra _____~
Despues que Justin dijera donde iban a dormir los chicos se formo una pelea entre las chicas por quien iba a dormir con Lucas, ninguna de ellas gano ya que Niall y yo sugerimos que Justin se quedara con él y asi se acabo la "pequeña" discusión.
Harry: ¿____? - pregunto a mi lado ya que los dos estábamos acostados en mi cama.
____: ¿Si?
Harry: ¿Cuando Justin se vaya volverás conmigo?
____: –suspire– Claro Hazza –bese su mejilla–
Harry: Gracias, te quiero hermanita - me abrazo.
____: Yo también te quiero mi ruloso - dije tomando el control para apagar el televisor ya que la película había finalizado.
Harry: Ahora si es hora de dormir - se levanto y apagó el foco.
____: Buenas noches - dije cuando se acostó a mi lado.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Comenten y voten willers :-) ♥
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfic¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...