Capitulo 31 ¿¡perdoname!?

4.4K 198 15
                                    

~Narra Niall~

____: Ya la viste - me preguntó buscándolas con la vista.

Niall: No, solo busca a una chica rubia y una mujer de por lo menos 36 años - dije buscando también.

____: ¿Son esas? - señalo viendo a una chica rubia con una mujer de edad adulta que estaban de espalda.

Niall: Así parece vamos a ver - agarre a ____ de la mano y caminamos hacia ya - ¡Tia Brandy! - dije cuando llegamos a una distancia prudente, ellas se giraron.

Brandy: ¡Niall! que guapo y grande estas - dijo abrazándome mientras besaba mis mejillas – Ashley saluda a tu primo - le dijo a la chica y esta solo bajo la mirada y volvió a verme pero esta vez con lágrimas en sus ojos.

Le hice una señal a ____ para que se llevara a mi tía y así poder quedarme a solas con Ashley.

Niall: ¿No me vas hablar? - le pregunte y ella se me tiro encima abrazandome fuertemente mientras unas lágrimas caían de sus ojos.

Ashley: Te extrañe tanto, perdoname por lo que te hice – llorando.

Niall: Te per... - me interrumpió.

Ashley: Cuando mi mamá me contó que quedaste en coma por mi culpa pensé que no me querías hablar mas, me la pase días, semanas y meses llorando porque me sentía culpable, yo estaba destruida pensé mil veces que tu me odiabas y que no querías volver a verme pero ahora te veo, estas grande ya eres todo un hombre y estas hermoso... por favor ¿¡perdoname!?

Niall: Te perdono Ash... y pues tu también estas muy linda - ella sonrió.

Ashley: Despues de lo que paso contigo no volví a ser la misma chica ruda - siguio llorando.

Niall: Ya no llores Ash, eramos solo unos niños ahora podemos volver a comenzar - sequé sus lágrimas con mis pulgares - estas hermosa - bese su mejilla.

Ashley: Tú eres todo un galán me imagino cuantas chicas tienes atrás de ti - yo reí.

Niall: Si pero solo una es la dueña de mi corazón - camine hacia donde se encontraba ____ y mi tía viéndonos.

Ashley: Es tu novia la chica de allá - me pregunto.

Niall: Ya veras - llegamos donde ellas - Bueno tía, Ashley les quiero presentar a mi novia - dije feliz y abrace a ____.

____: Hola soy ____ Styles mucho gusto - saludo a mi tía y a Ashley con un beso en la mejilla.

Brandy: Yo soy Brandy Horan la tía de este hermoso chico - apretó una de mis mejillas – Bueno fue un gusto conocerte ____ y verte Niall pero tengo que tomar un vuelo de regreso a irlanda, No puedo quedarme Adios - se despidio de nosotros y se fue.

Niall: Hora de irnos, Ashley te presentare a unos amigos - ella asintió.

Después de eso fuimos a mi auto guarde las maletas de ashley en el baúl y nos subimos. En el camino _____ y Ash  hablaban y reian en la parte de atras.

(...)

Narra Ashley:

Estaba organizando mis cosas en mi nueva habitación con ayuda de _____, hablando de ella, me había caído muy bien y pues ya la consideraba como mi mejor amiga. a Niall lo veía muy feliz con ella y eso me alegraba.

Realmente me duele mucho lo que le hice cuando eramos pequeños, recordé todas esas noches de llanto en las que pensaba que por mi culpa él estaba grave.

_____: ¿Ash? ¿Estas bien? - hablo sacándome de mis pensamientos.

Ashley: Si solo me quede pensando en... No importa, terminemos aquí - seguimos organizando mis cosas.

(...)

_____: ¿En serio no tienes novio? - me pregunto.

Ashley: No, la verdad no encuentro el chico ideal o como todas dicen mi príncipe azul -  las dos reímos.

Niall: Chicas son las 10:40am, Vamos tarde para la casa de Liam - entro a mi habitación mientras comía un sándwich de jamón.

Ashley: ¿Quien es Liam? - pregunte mirando a ____.

Niall: Un amigo de nosotros que pronto sera tu amigo ahora vámonos o no comeremos - todos caminamos directo a la salida.

____: ¿Tienes auto? - me pregunto

Ashley: Si me lo traen a las 3:00pm ya que los aviones que transportan cargas siempre llegan después.

____: ¿Cual tienes?

Ashley: Un lambor - las dos reímos.

Niall: Vámonos.

____: A casa de Liam - fuimos directo a bajar en el ascensor.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Comenten y voten Willers

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora