(En la novela los chicos no tienen tatuajes a menos que yo lo diga, así como ____ y Niall XD).
😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
Narra ____:
Justin miraba a Ross con muy mala cara. La furia se notaba a millas y al igual que él, Niall también fulminaba con la mirada. Justin estaba muy guapo, su cambio de imagen era muy rebelde pero sexy a la vez, su cabello estaba un poco largo y teñido de rubio.
Justin: ¿Que haces tu aquí? - le pregunto furioso.
Niall: Lo mismo me pregunte yo - hablo sonriente acostado en el mueble viendo su tel.
Ross: Yo...- fue interrumpido.
Justin: ¡ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGAS! ¡LARGATE! - le grito apretando los puños.
_____: No se va ir - Niall me miro frunciendo el ceño.
Justin: ¿Como dices? ¿Por que lo defiendes ____? - me miro confundido.
____: Por que me casare con él dentro de poco - respondí.
Justin: ¿QUE? - negó con la cabeza - Tu no puedes casarte y menos si es con esta basura, por su culpa Selena me dejo.
____: Pero... - fui interrumpida.
Justin: Nada, no me digas nada - camino fuera del living - iré a tomar agua para enfriarme, de otra manera le arrancare los dientes a este maldito a punta de puño - entro a la cocina y lo seguí.
____: Bieber - lo vi abrir la nevera.
Justin: ¿Que quieres? - me pregunto lo más amable posible.
____: Tienes que aceptarlo, yo lo amo - comenzo a reir mientras vaciaba un poco de agua en un vaso.
Justin: ¿Amarlo?, Tu no puedes amarlo, porque tu y yo sabemos que no es así, dime - tomo agua - ¿mis tíos saben de esto? - pregunto.
_____: No, pero lo sabrán pronto - afirme.
Justin: Te puedo asegurar que Dez y Anne no dejaran que te cases con este imbécil ¿acaso no sabes los problemas que tiene mi tio con su familia? te puedo apostar a que su familia tampoco sabe que se va a casar contigo - termino de tomar agua y coloco el vaso en el mesón.
____: Claro que saben, por eso estamos en Londres - me miro bien.
Justin: ¿y si no es así? ¿no has pensado por que decidió venir exactamente acá? - pensé un momento.
____: No - respondí.
Justin: ¿Por que eres tan ingenua ____? esta aquí para verle la cara a Niall, pero te aseguro que no lo hará, lo esta buscando y lo va encontrar, deberías saber a quien amas porque se perfectamente que todavía sigues enamorada de Niall y no puedes negarmelo - exclamo.
_____: Pues No, yo me olvide de él desde hace mucho además tiene novia y fue él quien me termino - le dije mientras sentía como mis ojos se cristalizaban.
Justin: Estas cometiendo un grave error al casarte, dame unos días y te darás cuenta de todo –me miro a los ojos– como te cases con Ross lynch nunca vuelvas a dirigirme la palabra porque te aseguro que no te ayudaré - salio de la cocina dejándome con lágrimas afuera.
Narra Niall:
Just salio de la cocina molesto, su rostro mostraba arrepentimiento y tristeza a la vez.
*¿Que rayos le habrá dicho a ____?*
Justin: Esperemos que los demás lleguen para irnos - miro a Ross - busca donde irte porque ni creas que te iras en mi jet - le advirtió.
Ross: ¿tu jet? por favor, yo me iré en el de mi banda, no necesito de ti - Justin se le acerco rápidamente haciendo que retrocediera.
Justin: Te puedo asegurar que en menos de tres días ____ te dejara como la basura que eres - dio tres pasos atrás sonriendo.
Ross: Eso crees tú - lo reto.
Justin: ¿Que apostamos? dime ¿que apostamos? - habló sin miedo y Ross se quedo callado y fue a la cocina.
Niall: ¿Que le dijiste a ____? - él se volteo para mirarme.
Justin: Lo necesario para hacerla reaccionar, esta mal de la cabeza si de verdad piensa casarse con ese...No diré la palabra - suspire - ¡Hey! ¿Por que esa cara larga? - me pregunto golpeando mi hombro.
Niall: Se casará con él cuando todavía sigo muriendo por ella, nunca me va perdonar por lo que supuestamente le hice - baje la mirada.
Justin: ¿Estas bromeando cierto? - me miró divertido.
Niall: No - susurré.
Justin: Esto de la navidad en Miami lo hago por ti hermano, ¿crees que voy a dejar que ese tipo este el resto de su p*t* vida con mi prima? claro que no, después de mañana te encerraré con ella en una habitación - río al final.
Niall: ¿Que tramas? - lo mire sonriendo.
Justin: Voy a dejarte todo fácil y los chicos ayudarán en esto - me miró sonriendo.
Comencé a reír y él se unió a mi risa por lo cual Harry y Ashley nos miraron extraño pero luego sonrieron.
Louis: ¡Llegamos! - entro al living con Eleanor, Gemma y Bradley.
Melissa: Casi no lo hacen - comento mirando sus uñas.
Louis: Deberías cerrar esa boca de ganso que tienes ¿no crees? - le dijo molesto y ella abrió la boca en señal de ofensa.
Niall: ya callate, no estoy para que me jodas hoy - me adelante a decirle y todos menos ella incluyéndome estallaron en carcajadas; sabía que comenzaría con sus jodas de por que rayos no la defiendo.
Los tortolitos salieron de la cocina abrazados por lo cual todos pararon de reír.
Ross: Toma tus maletas, el jet de nosotros está listo para irnos - le dijo mientras buscaba algo.
Justin: ¿Se te perdió algo? - le preguntó cruzado de brazos.
Ross: ¿Mis maletas las subieron o están en el auto? - miró a Bradley al final.
Harry: ¿Tengo cara de haber subido tus putas maletas acaso? - comento sonriendo de lado.
Ross: Están en tu auto vamos - camino a la salida.
____: Las mias están en mi habitación, toma el taxi y nos vemos abajo - Ross asintió se fue y ella se giró para ver a su hermano - Dame las llaves del apartamento.
Harry: Vamos te acompaño - camino delante de ella mientras se dirigían a la salida.
😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉
¡Hola!
¿Como están?
Si yo estoy bien, de hecho casi no, necesito un teléfono o tablet ¡URGENTEMENTE!.
este capítulo lo tuve que subir desde el teléfono de un primo y ps si.Las amo willers.
Comenten y voten.
Manita arriba (👍) las lectoras que son willers.
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...