_____: ¿Chicas por que están llorando? - pregunte
Perrie y Eleanor: Nunca pensé que conoceríamos a Justin en primera fila - dijeron secando sus lagrimas.
_____: Ele, pezz los sueños si se cumplen y miren acá esta el suyo - mire la puerta donde había dejado a justin -
¡SORPRESA! - grite para después ver salir a Justin con una sonrisa encantadora, mire que comenzaron a llorar y que a Louis, Liam y Niall casi les llega la mandibula al piso.Justin: Hola - dijo sonriendo
Perrie: Es un sueño - dijo tapándose la boca y Justin la abrazo a lo que ella escondió su rostro en su pecho.
Justin: Chicas ustedes también - les dijo a las demas y ellas no lo pensaron dos veces y corrieron abrazarlo.
Era un abrazo muy lindo y tierno de parte de Justin a mis amigas, al separarse ellas se secaron las lágrimas y se arreglaron un poco.
Danielme: Como hiciste que viniera acá - me pregunto.
____: Es mi primo - dije sonriendo.
Todas: ¡¿Es tu primo?! - dijeron sorprendidas.
____: Si - dije viendo sus caras, después de eso vi a las chicas venir hacia a mi con los brazos abiertos.
Ellas: gracias _____ , gracias por estar aquí, gracias por existir, gracias por ser nuestra amiga - dijeron abrazandome
____: Chicas me están asfixiando - dije roncamente mientra me colocaba roja ya que el oxigeno no me llegaba a los pulmones.
Ellas: Lo sentimos - me soltaron.
____ : ¿les gusto mi sorpresa? - pregunte sonriendo.
Ellas: Nos encanto - dijeron felices.
Justin: Entonces mañana las espero ansiosamente en mi concierto - todas reímos.
Todas: Gracias Justin.
Zayn: Bueno, creo que estos todavía no conocen a Justin - dijo mirándolos.
Harry: Cierto parecen estatuas - hablo pasándoles la mano por el rostro a los chicos, realmente los chicos estaban en shock y se me ocurrió la idea de escharles agua.
Niall, Louis y Liam: Aaahhh - gritaron secándose el agua con sus camisas.
Danielle: Al fin reaccionaron
Niall: si eso parece - dijo y para después mirarme.
____: ¿pasa algo Nialler? - riendo
Niall: Eres mala -lo mire mal- pero aún así te quiero - sonreímos los dos para después besarnos tiernamente.
____: yo también te quiero - sentimos muchas miradas encima de nosotros pero había una mirada divertida entre estas, mire hacia ya y lo vi a el mirándome divertido.
Justin: ¿Con que tu eres el Famoso Niall? - dijo y acercándose al rubio.
Niall: Si ese soy yo -se quedo pensando- pero sin el Famoso - dijo y todos reímos.
Justin: quiero pedirte algo Niall - se acerco a él - nunca dejes a ____ sola ella es un regalo, un ángel, no la abandones Niall, prometeme que siempre la apoyaras para todo lo que quiera. - este asintió.
Louis: Bueno... ¡Vamos a la piscina!
Liam: cierto - todos entramos a la casa y fuimos a las habitaciones para cambiarnos.
~Narra Niall~
Louis: Hey si y la vez que fuimos a sol y buenas olas (una playa) - dijo riendo.
Harry: ¡Zayn se cayó del tobogán! - todos reímos.
Justin: Si es genial esa playa, he ido un par de veces allá y lo mejor es - nos miramos entre todos.
Todos: surfear - dijimos al mismo tiempo.
Zayn: Joda si, la vacilamos pleno con las tablas de surf - pasandose las manos por su cabello.
Las chicas: ¡chicos!- dijeron atrás de nosotros .
Nos giramos para verlas pero cuando lo hicimos todos quedamos con la boca abierta menos Justin quien nos miraba sonriendo.
Las chicas estaban en bikini y cada uno mirábamos a nuestra chica, ellas se acercaron a nosotros y se sentaron, ____ estaba a mi lado y yo todavía tenia una cara de idiota.
_____: Nialler - hablo sonriendo mientras chasqueaba sus dedos.
Niall: Te ves hermosa... No..no.. Te ves bellísima - dije moviendo mi cabeza.
_____: Por que no te quitas la camisilla y quedas así como los demás - pregunto al verme con mi remera puesta.
Niall: No estoy bien así - recordé mis cortadas cuando paso lo de mi apartamento.
_____: Niall - me miro seriamente .
Niall:...
Continuara...
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Comenten y voten xD
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...