Narra Niall:
Llegando al campamento Zayn estaciono la ban mientras Michael estacionaba mi jeep del otro lado, al bajarnos todos mire hacia donde se encontraban los autobuses que habían venido de la universidad y vi bajarse Bella junto con Barbara quienes no dudaron en mirarnos con desprecio.
Zayn: Todo es genial - toco mi hombro para que dirigiera mi vista hacia un lago que se veía a unos metros de distancia.
Niall: Si la vista es excelente - sonreí y busque con la mirada a _____.
La encontré junto a Louis y Eleanor hablando mientras reían. Así que decidí acercarme a ellos.
Niall: ¿Cual es el chiste? - pregunte al llegar a ellos.
Louis: Nada teñido, nada - se fue riendo.
Eleanor: Solo es Louis con sus cosas - respondió mi pregunta
Niall: bueno, vamos con los demás - agarramos nuestras cosas y caminamos hacia donde se encontraban los demás chicos de la universidad ya que el director nos diría algo.
Sr.Director: Alumnos estamos aquí el día de hoy para divertirnos al aire libre con todos nuestros compañeros, bueno asignare las cabañas en grupos de diez estudiantes y como siempre tenemos el grupo que tiene que ir junto por ciertas razones – leyó un papel – Niall Horan y sus compañeros Zayn Malik ,_____ y Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Ashley Benson, Eleanor Calder, Danielle Peazer y Perrie Edwards, estos diez estudiantes irán en la cabaña A4 que esta ubicada por este lado, adelante jóvenes vayan a su cabaña - nos indico.
Pasamos caminando con nuestras cosas mientras reíamos, fue muy extraño que nos dieran una de las cabañas que siempre usan el director y los maestros pero en fin estas cabañas tienen aire acondicionado y dos baños.
Zayn: Ustedes se preguntaran que hacemos nosotros en una de las cabañas principales ¿no? - pregunto.
Louis: Si, ¿que diablos pasa aquí? - le pregunto.
Zayn: A poco no están contentos - todos reímos.
Perrie: Aún no respondes - se cruzo de brazos.
Zayn: si tanto insisten, bueno sucede que mi padre llamo al director ayer en la noche y le dijo algunas molestias de nosotros - todos lo miramos cómplices.
Liam: Yo me alegro, ya no tendremos que hacer fila mañana para el baño - nos miro y todos asentimos.
Harry: Escojamos las camas - dijo sentándose en la parte baja de uno de los cinco camarotes en la habitación, los nueve restantes de nosotros nos miramos las caras y corrimos a coger las camas de arriba que por cierto solo habían cinco y nadie quería dormir abajo además de Harry.
Al final las chicas fueron las que tomaron todas las camas de arriba y pues ya nosotros los hombres nos toco las bajas, decidimos dormir cada uno con su novia en la parte de arriba.
Una hora mas tarde ya habíamos organizado nuestra cabaña con todas nuestras cosas y decidimos salir vestidos para un refrescante baño en el lago que habíamos visto antes. Afuera estaban Bryan, Luke, Michael, Calum y Ashton quienes se nos unieron y nos fuimos a nadar.
Los de la universidad se fueron unos minutos mas tarde detrás de nosotros para darse su refrescada ya que hacia calor, bueno solo algunos llevaban esa idea porque otros venían solo para vernos a nosotros.
Zayn había traído un gran flotante en forma de pizza para subirnos, así que lo inflamos con la maquina de aire de Harry que había venido en el baúl de mi jeep, las chicas trajeron refrescos y todos nos subimos a hablar en el inflable mientras nos las tomábamos. Louis dio la idea de prender el sonido del jeep por lo que lo traimos a una distancia prudente del lago.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...