Sigue narrando Niall:
No podía parar de reírme, Zayn me mató de la risa con eso, mire a mi novia quien no dudó en mirarme raro.
_____: ¡Niall detente!, estas rojo - exclamó preocupada y toque mi estómago el cual me dolía bastante.
Niall: ¡Agua! ¡quiero Agua! - dije como pude y comencé a toser. Ella saco una botella de agua de su bolso y me la entregó.
Niall: Gracias..- agarre la botella y la abrí para tomar un poco.
_____: ¿estas mejor? - tocó mi espalda.
Niall: si - la mire y sonreí.
_____: ¿Me dirás que te dijo Zayn? que te causó tanta risa - alzó una ceja.
Niall: Después, ahora vámonos - mire que unas chicas me llamaban haciendo señas.
_____: Te has puesto serio ¿que tienes? - arqueo las cejas.
Niall: te diré después, ¿te parece si nos vamos al hotel? - me levante y le extendí la mano.
_____: Bien - tomó su bolso junto con mi teléfono de la banca y agarró mi mano para levantarse.
Caminamos hasta una parada de autobús y esperamos que pasará un taxi, luego de unos minutos se digno a pasar uno y pudimos irnos al Hotel.
Niall: Comencemos a empacar las maletas, nos vamos mañana a las 6:00am ni un minuto más, a las 5:50 tenemos que estar en el aeropuerto - dije cuándo entramos al apartamento y cerramos la puerta.
_____: Entonces vamos - sugirió.
Niall: Bien - fuimos a la habitación y alistamos todo para mañana.
_____: Creo que eso fue todo - miro las maletas sobre la cama y se giro a mirarme - ¿que hora es? - me pregunto.
Niall: son las 4:30pm, nos tardamos media hora - respondí.
_____: ¿y ese ruido? - nos asomamos a la ventana y estaba lloviendo.
Niall: Creó nos quedaremos acá durante el resto del día - la mire al final.
_____: ¿Una película de caricaturas con comida? - propuso mientras sonreía.
Niall: buena idea - le guiñe un ojo y le devolví la sonrisa.
Luego de unos minutos nos encontrábamos en el mueble arropados con una suave manta mientras veíamos Frozen una aventura congelada, es algo estupido que un hombre este viendo una película para chicas, pero ____ es mi novia y además ya me ví tres metros sobre el cielo ¿que tan mala puede ser esta?
(...)
~En la Cocina ~
Niall: LIBRE SOY! LIBRE SOY! NO PUEDO OCULTARLO MAS!! LIBRE SOY!! LIBRE SOY!! LIBERTAD SIN VUELTA ATRÁS - fui interrumpido.
_____: Niall por tercera vez ¡¡YA CALLATE!! - dijo enojada.
Esta bien, fue muy malo, lo aceptó.
Niall: esta bien, cerrare la boca - le sonreí inocente.
_____: Ahora si puedo hacer bien la ensalada de pollo - se giro y siguió picando las verduras.
Niall: iré a ver televisión - me fui al living - veré Tom y Jerry - me senté en el mueble y después de unos minutos
mi teléfono sonó y conteste sin mirar la pantalla.*Llamada telefónica*
Niall: ¿Hola?
Xx: esperó que estés disfrutando los últimos días con tu querida novia - escuche decir a una voz femenina.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...